Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

19 Feb 2008 00:45 #625032 por Arenys
Hola Runo, eso digo yo ,me parece que estaremos solos,vosotros y nosotros,vaya pollo montaremos,jajajaja pero aún falta muchoooooo.
Saludos.[:p]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 21:42 #625588 por Runo
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Tienes toda la razon Areny, vamos ha montar un pollo que nos va a sobrar sitio en la piscina.( lo digo por lo poquitos que somos )
Vamos a hacer un recuento:
3 vosotros
4 mi compañera
4 nosotros
Bien un total de 11 pax. Casi tenemos para un minibus.
Una pregunta? Que edat tiene tu hijo?
Un saludo.
Xao

19 Feb 2008 22:09 #625626 por Arenys
Hola Runo,mi hijo ya es mayor, me parece más que los vuestros tiene 24 años,pero es muy infantil, quiero decir que le gusta muchos los crios porque hace de monitor,y los vuestros cuantos años tienen,y otra cosa que os quiero preguntar, ya se que aún falta mucho pero con que ireis a barcelona con coche o con el tren.
Un saludo[:p]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Feb 2008 22:46 #625668 por Runo
Mis hijos tienen 5 y 10 ahora, en agosto uno más.
Nosotros para ir a BCN nos lleva mi marido, el no viene con nosotros por su trabajo.
Nosotros vamos con el "Avi Paco", mi padre.Como dice el esta en la segunda infancia.
Como ves me toca estar al tanto de tres niños!!!!!
Un saludo.
Xao

20 Feb 2008 21:30 #626344 por Arenys
Hola Runo, no se si lo sabes pero para ir de crucero te tienes que sacar la targeta sanitaria europea, paratodos niños y mayores,pero bueno ya hay tiempo, esto te lo hacen al momento, y otra cosa en que cubierta estais,nosotros nos han puesto en la 10, la hemos cojido una con balcon y la otra interior para mi hijo.
Nosotros aún no sabemos como iremos a barcelona,pero una semana antes iremos a ver el barco en la terminal,el año pasado también lo hicimos y fue una pasada verlo.
Saludos.[:0][:p]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Feb 2008 00:13 #626481 por nasonia
Hola compañeros/as del Gem, aunque no somos de la misma salida, pero al leer vuestro post me he sentido identificada con vosotros porque no hace mucho, yo también me apunte con Santi, y le decia que en vez de bus, hariamos las excursiones en taxi, porque eramos su grupo y el mio. Pasaron los dias, y ahora ya tenemos el bus de 50 personas lleno. Asi que ánimo, y si quereis algo estamos en el post del 3 de agosto. Un saludo.

21 Feb 2008 00:13 #626479 por nasonia
Hola compañeros/as del Gem, aunque no somos de la misma salida, pero al leer vuestro post me he sentido identificada con vosotros porque no hace mucho, yo también me apunte con Santi, y le decia que en vez de bus, hariamos las excursiones en taxi, porque eramos su grupo y el mio. Pasaron los dias, y ahora ya tenemos el bus de 50 personas lleno. Asi que ánimo, y si quereis algo estamos en el post del 3 de agosto. Un saludo.

21 Feb 2008 16:07 #626795 por Runo
Nasonia es un aliciente que nos pueda pasar como vosotros, o almenos eso espero, pues leo vuestro post y me parece una pasada lo bien organizado que lo teneis todo. Creo que cuando pongais cara a lo escrito el dia 3 de agosto sera muy divertido y emocionante.

Areny, nosotros estamos en la cubierta 8 y tenemos un camarote de interior, mi compañera tambien.
Una pregunta. Llevais pasaporte o sólo con el DNI podemos ir? El chico de la agencia dijo que DNI pero leo otros post y veo que hay gente que aconsejan las dos cosas.

Un saludo
Xao.

21 Feb 2008 20:21 #626949 por Arenys
Hola Runo, tineis que llevar todos pasaportes,grandes y niños con vigencia de antiguedad de 6 meses,nosotros llevamos el año pasado las dos cosas y este año igual,es obligatorio pasaporte,por si el barco se tubiese que desviar por cualquier cosa,y acuerdate de la targeta sanitaria europea.
xao.

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

23 Feb 2008 23:26 #628130 por Runo
Hola a todos,
antes de ir a la cama miro a ver si hay alguna novedad pero, mi gozo en un pozo.
Nada, otro dia será.
Buenas noches a todos.
Xao.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos