Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

10 Jul 2008 09:35 #748321 por sll
Respuesta de sll sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos de nuevo. No quisiera ser pesada con el tema de los enchufes pero he leido que en el barco la corriente es continua y a 110, ademas las clavijas son planas. ¿me podria decir alguien que <font color="purple">adaptador </font id="purple"> tengo que llevar para mi plancha del pelo(sin ella no soy nadie je..je..)? ¿me tendre que llevar un transformador...que fuerte no???

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 09:36 #748323 por ELPETRUS
Respuesta de ELPETRUS sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Rosalia , somos amigos de fer76 y nos ha dicho que con ellos teneis que contar para la excursion de roma y la de florencia-pisa ya que nuestra amiga esta embarazada y nos han dicho que la excursion de pompeya es una paliza de andar. Asi que solo las dos primeras vale?, gracias y un saludo.

PD, ya quedan 10 dias para abordar el gem!!!!!!! qye se preparen[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

10 Jul 2008 10:03 #748344 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola chicos!

Sil, en cualquier ferreteria o tienda de iluminación pides un adaptador de clavija plana y te lo darán, con él podrás enchufar varios aparatos a la vez; te comprendo con lo de la plancha, yo es lo primero que voy a poner en la maleta, que hay que estar guapas para esas cenas tan chulas.
Rosalia, tienes razón que es mucha responsabilidad para una persona sola llevar el dinero de todos, me parece bién que cada uno lleve el suyo el día de la excursión y se recoga allí mismo en el autobús; además, si se apunta alguien más en el barco, así tenemos tiempo de hacer de nuevo las divisiones.
Me alegro mucho que ya estén confirmadas todas las excursiones, ya podemos estar tranquilos hasta el viaje.
Rosalia, que lo pases muy bién en la playa, y recarga las pilas para el crucero que nos van a hacer falta.
BESOS[:X][:X][:X]

10 Jul 2008 10:04 #748346 por mariamzn
Hola chicos!

Sil, en cualquier ferreteria o tienda de iluminación pides un adaptador de clavija plana y te lo darán, con él podrás enchufar varios aparatos a la vez; te comprendo con lo de la plancha, yo es lo primero que voy a poner en la maleta, que hay que estar guapas para esas cenas tan chulas.
Rosalia, tienes razón que es mucha responsabilidad para una persona sola llevar el dinero de todos, me parece bién que cada uno lleve el suyo el día de la excursión y se recoga allí mismo en el autobús; además, si se apunta alguien más en el barco, así tenemos tiempo de hacer de nuevo las divisiones.
Me alegro mucho que ya estén confirmadas todas las excursiones, ya podemos estar tranquilos hasta el viaje.
Rosalia, que lo pases muy bién en la playa, y recarga las pilas para el crucero que nos van a hacer falta.
BESOS[:X][:X][:X]

10 Jul 2008 10:06 #748348 por mariamzn
Vaya, me ha salido el mensaje duplicado!

10 Jul 2008 11:13 #748399 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos, que poquito que falta ya!, seguimos con las investigaciones, os adjunto información sobre los trenes en Villefranche Sur Mer, son horarios actuales, me los ha pasado una amiga que ha hecho el mismo crucero que nosotros pero la semana pasada:

Distancia desde el barco a la estación de tren de Villefranche Sur Mer 1.4 Km.

•Villefranche Sur Mer – Mónaco. Montecarlo:
Ida 9:51, 10:59. 11:48, 12:51, 13:17, 14:17
Vuelta 12:17, 12:38, 13:13, 13:40, 14:20, 14:59, 15:15, 15:25, 16:13, 16:23, 17:38
Trayecto 15 minutos
Precio 2.40 euros / trayecto.

•Villefranche Sur Mer- Nice:
Ida 09:13, 10:07, 10:37
Vuelta 16:38, 17:14, 17:21, 17:25, 18:10, 18:18
Trayecto 7 minutos
Precio 2.40 euros / trayecto.

•Mónaco.Montecarlo- Nice
Ida 13:40, 14:20, 14:59, 15:15
Trayecto 23 minutos
Precio 3.20 euros / trayecto.

Espero no os sirva de ayuda.
Gracias a todos.

ROSALIA

EL PETRUS, GRACIAS POR LA CONFIRMACIÓN DE FER76, YA CONTABA CON ELLOS PARA ESAS DOS EXCURSIONES PERO COMO NO ME HABÍA CONFIRMADO NADA EN TODO ESTE TIEMPO, PENSABA QUE TALVEZ NO LE INTERESARÁ O ALGUNA OTRA COSA, DE TODAS FORMAS SEGUIA CONTANDO CON ELLOS.

11 Jul 2008 17:54 #750007 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos!!
Gracias Rosalía por los horarios de los trenes! yo tambien he encontrado en cruceromania.net guias de las excursiones, estan muy bien y viene bien explicadito desde que bajas del barco, que no podemos perdernos vamos! solo tienes que regitrarte en la web y descargarlas, de todas formas yo tengo la de Villefranche, Malta y Roma, si alguien las quiere, os las paso por e.mail. tambien hay una guia de embarque en Barcelona, donde explica como llegar hasta el barco, está muy bien para los que no somos de Barcelona.
Por cierto, hablando de planchas, sabeis si se puede llevar plancha de ropa, de esas de viaje, me ha parecido leer en alguna parte que en los barcos no estan permitidas.

bueno, pues a ver si contais algo que el foro está muy paradito y ya queda muy poco para subirnos al GEM!
besos a todos!

11 Jul 2008 18:33 #750050 por migmaj
Respuesta de migmaj sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola granata,
te agradecería que me enviases las excursiones de Malta y Mónaco, así como la guía de embarque en Barcelona.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

11 Jul 2008 19:26 #750101 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
MIGMAJ ya te he enviado las 3 guias!!
Saludos!

11 Jul 2008 19:31 #750108 por mariamzn
Hola chicos!

Granata, por fa, mándame la guía de Barcelona, para ver si así logramos no perdernos para llegar al muelle. Mi e-mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Chica, pues no había oido nada sobre las planchas de ropa, yo pensaba llevarme una también porque la ropa se arruga bastante, de todas formas ya preguntaré en la agencia y te digo algo.
Besos[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos