Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

30 Jun 2008 13:06 #741266 por migmaj
Respuesta de migmaj sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola María Victoria
¿En las excursiones están incluidas las entradas al Vaticano y demás, y si no es así, como podemos hacer para hacer una reserva y no tener eque hacer colas?
¡Que poquito falta!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 21:06 #741682 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS!! SÍ, CREO A LA REUNIÓN TENDRIAIS QUE TRAER EL DINERO.
SON LA DE ROMA, 22,31 Y LA DE FLORENCIA 15 E. A ESTO TENEMOS QUE AÑADIR LAS PROPINAS SI OS PARECE BIÉN.EN EL PRÉCIO NO ESTÁN INCLUIDAS ENTRADAS, PERO EL AÑO PASADO NO DIÓ TIEMPO A ENTRAR EN EL MUSEO DE VATICANO, PERO SI ENTRAMOS EN LA IGLESIA DEL VATICANO QUE ES DE ACCESO LIBRE Y HAY MUCHISIMAS COSAS PARA VER Y MUY INTERESANTES. LA PIEDAD ETC...
SALUDOSSS.
M.VICTORIA

01 Jul 2008 00:52 #741927 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos!

Hace unos días que no sabemos nada de Rosalia; o está muy ocupada o es que no sabe acceder a la antigua página del foro hasta que se solvente la migración de la nueva, sé que hay gente a la que le ha pasado porque me ha llegado algún e-mail preguntando cómo conectarse .
Espero que el problema se solucione pronto porque además, cada día falta menos para el viaje.
¿Qué no hay futboleros en nuestro grupo?, porque yo aún estoy afónica de ayer. CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE...
BESAZOS[:X][:X][:X]

01 Jul 2008 01:29 #741947 por lucy_15
Respuesta de lucy_15 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<font face="Verdana"></font id="Verdana"><font color="purple"></font id="purple"> Hola!! Tengo 15 años y soy de Valencia. Yo tambien voy al crucero el 20 de Julio con mi familia. Os dejo mi correo por si alguien de mi edad quiere contactar conmigo antes de conocernos alli.....[:D]
Seguro que lo pasamos genial!!!
Un beso!! Lucy [:I]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2008 14:22 #742235 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola forer@s

Parece que Rosalía tiene problemas para acceder al foro. Me ha enviado un email y le he contestado explicándole cómo acceder. Seguramente la tendremos de nuevo por aqui.

Tranquilidad a todos.

Saludos

Javier

01 Jul 2008 14:34 #742247 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola de nuevo:

Reproduzco aquí un post que vi en otro foro y que me parece de interés general:

Os pongo info del tema bebidas:

BEBIDAS: Cuando entras hay una chica al lado del Java Café,(si es como nosotros entrarás por la cubierta 7, Crystal Atrium, el Java está ahí mismo al lado de la pantalla gigante), que ofrece el bono de las bebidas, en realidad son lo que ellos llaman sodas, bebidas con gas, Coca-Cola, Ginger Ale, Sprite... No entran ni zumos, (en el desayuno el zumo de grifo está incluido), ni cervezas, ni por supuesto bebidas con alcohol. La chica nos dijo que si consumías más de 5 refrescos al día te compensaba, también nos avisó de que esas bebidas eran de grifo, ni latas ni botellas y que podías pedir en cualquier parte del barco. Nos salió por 50,31 DÓLARES, que si lo pasas a EUROS te sale por unos 33, aprox., todo el crucero. Se supone que tienes que sacar uno por persona, pero nosotros fuimos cuatro y bebimos todos con sólo un bono, no te controlan para nada, a veces hasta te traían de dos en dos. Si vas en Agosto con el calor que hará seguro que te va a compensar, para nosotros fue lo mejor que hicimos. El agua no embotellada entra gratis, tienes en varios sitios surtidores gratis de agua, hielo y té helado, aparte de café, (muy malo, mejor pagarlo en el Java Café, 1,73 DOL un expresso), y té de varias clases. Para la cerveza también tienes un pack que te ofrecen 6 botellas, (Coronita, Heineken...), por 25,88 DOL este sólo lo sacamos el primer día, te dan una cesta plástica con hielo y las 6 cervezas y te las llevas a donde quieras y las consumes cuando te apetezca. El resto de los días como sólo dos de nosotros bebíamos cerveza, nos pedíamos dos cervezas de medio litro de presión que costaban 12,65 Dólares las dos. Las copas costaban 6,33 DOL. Acuérdate de que los precios siempre están en Dólares cosa que nos beneficia. Ten una cosa presente y es que a los precios de las bebidas y de las cartas, le tienes que sumar una gratuity del 15%. Los que yo te he dado son los totales con la tasa de servicio incluida. Tú en una carta verás que una copa vale 5,50 DOL pero cuando te den el ticket para firmar verás explicado y añadido el 15% de gratuity o sea que pagas 6,33 DOL en realidad. Las propinas que pagas al final del crucero son de 10$ por persona y día, nosotros como pareja pagamos 140$. Creo que si pides al final del viaje el dinero en cash para tú repartirlo te lo aceptan. Nosotros lo cargamos a la visa porque la verdad es que se lo tienen más que merecido. Te va a encantar el barco ya verás. Si quieres más información no dudes en pedírmela. Si me he olvidado de algo te mando un mail.

Saludos.

01 Jul 2008 20:40 #742575 por carmen.noj@gmail.com
Hola compis.
¿Actualmente el dolar está a 0.633510 €?. Con esto de la reconversión, voy un poco perdida. Soy de las que todavia hace el calculo en pesetas.
Por cierto, tengo muchas ganas de hacer el crucero, pero con esto del foro, la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos.
Un abrazo,
Carme

01 Jul 2008 23:50 #742804 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
POR FIN, POR FIN, POR FIN !!!!!!!!!!...... LO HE CONSEGUIDO, ME SENTIA PERDIDA, COMO MI HIJO CUANDO NO TIENE EL MSN A MANO .... ES COMO SI ESTUVIERA ENGANCHADA A ESTE FORO......... GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

VOY TOMANDO NOTA DE LO QUE HA COMENTADO M.VICTORIA SOBRE LAS EXCURSIONES, EN CUANTO LA AGENCIA ME DIGA ALGO OS CUENTO, PERO YA QUEDAMOS QUE EL RECORRIDO SERÍA EL MISMO (AL FINAL LOS INTERESES SON LOS MISMOS PARA TODOS)LAS UNICAS DIFERENCIAS CON EL GRUPO 1 SERIA QUE NOSOTROS HACEMOS LOS 3 EXCURSIONES CON GUÍA Y QUE VAMOS ADEMÁS A NAPOLES / POMPEYA.
EN CUANTO A ROMA , Y QUIEN HAYA ESTADO ME ENTENDERÁ, ME ENCANTARÍA VOLVER A VER EL PANTEON, SITUADO EN LA PIAZZA DELLA ROTONDA, SUPONGO QUE LA AGENCIA YA LO INCLUIRÁ, ES IMPRESIONANTE TANTO POR SU EDIFICACIÓN COMO POR SU SIGNIFICADO, M. VICTORIA TÚ SABES ALGO DE ESTO EN CONCRETO?
JLUB: GRACIAS POR TU INFORMACION SOBRE LAS BEBIDAS SERÁ DE MUCHO INTERES PARA MI MARIDO.

VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS, CUANTO ME ALEGRO,
BESOS PARA TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
ROSALIA

02 Jul 2008 09:19 #742946 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA ROSALÍA!! A MI ME PASÓ IGUAL, YO LO QUE CREO CONVENIENTE ES QUE CUANDO LLEGUEMOS AL VARTICANO QUE ES LA PRIMERA PARADA Y DONDE SE SUBE EL GUÍA ( SI LO HACEN COMO EL AÑO PASADO ) SE LO DIGAMOS AL ÉL, QUE NOS ORIENTE , SI OS PARECE BIEN.
EN CUANTO A LO DE LOS BONOS, NOSOTROS HACIAMOS LO MISMO. COMPRAMOS UNA PULSERITA A MI HIJO MAYOR Y AL FINAL BEBIAMOS TODOS. NO CONTROLAN
UNA COSA OS QUERIA COMENTAR , POR SI OS INTERESA, CUANDO FALTAN DOS DÍAS PARA ACABAR EL CRUCERO TE DEJAN ENCIMA DE LA CAMA UN SACO DONDE SI QUIERES, LA PUEDES LLENAR CON LA ROPA SUCIA(SI LA PONES BIEN CABE MUCHA) Y POR 20 DÓLARES TE LA LAVAN Y PLANCHAN TODA. A NOSOTROS EL AÑO PASADO NOS FUÉ GENIAL, PORQUE AL DÍA SIGUIENTE TENIAMOS QUE TRABAJAR Y TE QUITA MUCHÍSIMO TRABAJO.
BESOSSSS!! YA QUEDA MENOS!!
M.VICTORIA

02 Jul 2008 20:21 #743585 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Alguien se acuerda a partir de que hora se podia hacer el embarque?
lo leí en algún foro pero ya no me acuerdo, entre el calor el trabajo y los ultimos preparativos de la boda o me lo apunto o no consigo acordarme. muchisimas gracias. un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos