Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

06 Ago 2008 17:52 #774505 por margar
Respuesta de margar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
alguien puede decirme si hay alguna excursion organizada para el Gem del 31/8/08 en Roma y/o Florencia, donde podamos apuntarnos, somos 4 pax,
grs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 20:00 #774627 por nicomoyi
Respuesta de nicomoyi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Somos una pareja de sevilla con dos chicos de 10 y 15 años nos gustaría participar en esas excursiones que estais organizando.
Saludos.

06 Ago 2008 20:20 #774637 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bienvenidos, margar y nicomoyi! Entrad en la web: virginia.brial.googlepages.com/ Alli veréis la lista de marineros, los nombres de los hijos, las excursiones , etc que ha hecho nuestra amiga forista Virgin. Ella ahora está de vacaciones pero seguro se conectará para ver las novedades. Si dejáis un mensaje en este foro, os apuntará seguramente. Ella es la que se encarga de eso. De todos modos, hay gente que los tendrá en cuenta para avisarle a Virgin (creo que es Pampita. Llevamos pañuelos de color verde pistacho, flúor; ya es tarde para que os apuntéis a los pañuelos, pero podéis conseguir unos similares así vamos todos juntos.
Nicoyomi: los niños/adolescente también tienen una sección en el foro: Adolescentes Gem31/08, allí podran quedar con otros niños ya que se encuentran el día 31/08 en el Spinnaker Lounge a la misma hora que nosotros nos encontramos en el Accademia Room para conocernos. SI tenéis preguntas, no dudéis en preguntar. Saludos [;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

06 Ago 2008 21:28 #774698 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
bienvenidos al grupo a toda vela!

perbolan es la chica de los pañuelos y se pùede ver el logo y el color en la pagina 9 de este foro.
PERBIOÑAN.tengo una duda se puede saber donde los compraste o soloes una tien da de alli de valencia,por que en todo caso te los podrias llevar aunque sean sin serigrafiarlos,aun asi a mi me faltan 2 que no me dijistes todavia si tenia los 4.

el mail de virgina es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. alli decirle al que no se halla apuntado todavia alas excursiones le manda un correo con nombres y edades de los nenes,la lista creo que la actualizara en 10 dias,sino lo hace antes que esta descansando unos dias,pero para el 15 o asi vuelve,

06 Ago 2008 21:29 #774700 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
fe de erratas mil perdones por mi caligrafia.. perbolan....

06 Ago 2008 23:48 #774863 por saturno
Respuesta de saturno sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola! ya queda 25 y descontando!

Bienvenidos al grupo!

Toni,VCIA.

07 Ago 2008 00:01 #774884 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Málaga 9:15 si es de clickair y llega a las 10:40 creo que vamos en el mismo avión.Yo llevo un niño de un año así que aunque cueste un poco más cogeré un taxi o el bus de 16€/persona.

07 Ago 2008 00:05 #774893 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos

Solamente para decirles que la hora de empezar a embarcar en el Gem es a partir de las 12. Lo tengo confirmado en la documentación de mis amigos de Marbella.

Otra cosa, el barco estará atracado en el sector en el Moll adossat, he hecho un plano pero perdón, no se como se pone aquí. Si saturno sabe, que lo cuelgue para que sepáis que desde la estación de metro mas cercana hay un trecho andando. Hay que entrar por la Ronda litoral hacia el Moll de Ponent y de ahí hasta la zona de embarque.

Mañana llamaré al puerto para preguntar como se llega hasta allí y os aviso cuando lo tenga.

A los nuevos cruceristas, enviarle un correo a Virgin para que a su vuelta no tenga que leerse el montón de post que hay ahora. De todas formas, ella tendrá que hacer un nuevo listado.

Si mis cuentas no me fallan creo que estamos casi a punto de cerrar el 4º bus!!!![^]

07 Ago 2008 00:39 #774918 por saturno
Respuesta de saturno sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
esta es la direccion del plano que pampita me ha mandado.

buens noches.

mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=emb...&th=11b99f45acbe7a8a

Toni,VCIA.

07 Ago 2008 00:53 #774928 por romerogracianojm@hotmail.
buenas noches a todos los que en estos momentos estais ahi. Nicomoyi,he recibido tu mail preguntandome como te has de apuntar a las excursiones,la respuesta te la han dado,mandandole un mail a Virgin a la direccion que te ponen Virginia.bria@gmail.com,es donde yo le he mandado mis datos de los que componemos el grupo,somos 7 en total,4 adultos y 3 niños de 11 y 6 años. Cuando hemos contactado con el foro ella se habia ido de vacaciones,y le dimos los datos al mail arriba indicado,espero que a la vuelta nos apunte a los que hemos llegado tarde.Nosotros somos de Puerto Real,Cadiz, y es nuestro primer crucero.Te aconsejo que te metas en las paginas anteriores del foro para que te vayas haciendo una idea de lo que nos espera (todo bueno),dan mucha informacion sobre lo que vamos a ver,donde es mejor comer etc....a mi me ha ayudado mucho. Pampita esta muy enterada de todo (horarios,rutas,dinero que te cuestan las cosa......) Hasta luego compañero.Nos vemos en el aeropuerto....

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos