Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

03 Ago 2008 21:34 #771982 por oscarmp
Respuesta de oscarmp sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgi,
Mi nombre es Oscar y voy con mi novia que se llama Vivi, te mando mi dirección de email y el número de telefono;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el telefono 671315809.
Muchas gracias por apuntyarnos a las excursiones.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 22:46 #772048 por bavas.
Respuesta de bavas. sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos.
Bienvenidos, Oscar y Vivi, cada dia somos más, seguro que nos lo pasaremos muy bien. Este foro está muy animado.
Kazan: Por fin he conseguido registranos, muchas gracias por tu información.

04 Ago 2008 08:54 #772224 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
locateli, siento informarte que este verano el precio de los vinos ha subido un poco el mas varato vale unos 28 dolares
Alba2 el desembarque es cierto que si pides que quieres vajar tu las maletas es mas rapido el desembarque y luego en el exterior no tienes que estar esperando a que te las entreguen ( como el aeropuerto ),
Pampitarespecto a lo del bus de cortesia en cada aeropuerto hau bus de cortesia y cuesta mas o menos 2 euros por persona.
Bueno esto lo se porque fuí a recoger unos amigos ahier del gem...

04 Ago 2008 08:54 #772245 por darak
locateli, siento informarte que este verano el precio de los vinos ha subido un poco el mas varato vale unos 28 dolares
Alba2 el desembarque es cierto que si pides que quieres vajar tu las maletas es mas rapido el desembarque y luego en el exterior no tienes que estar esperando a que te las entreguen ( como el aeropuerto ),
Pampitarespecto a lo del bus de cortesia en cada aeropuerto hau bus de cortesia y cuesta mas o menos 2 euros por persona.
Bueno esto lo se porque fuí a recoger unos amigos ahier del gem...

04 Ago 2008 11:34 #772322 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola foreros del velero.

Lo del tema del vino,ya estuve leyendo pero no se en que º de pagina es,pero si que se puede hacer lo siguiente,llevarse el vino y ellos por el descorche te cobran 12 o 15 dollares,no se,pero siempre sera mas barato y sabes que vino bebes si te lo llevas,peroi es mas marron llevarselo,,,por que ENTRE LA BOTELLA DE BRUGAL,LA DE VODKA,QUE LO MISMO SON UN PAR DE CADA,mas las de vino,parecere una bodega ambulante,mi mujer no me va a dejar.pero lo que puede estar bien es comprar vino en napoles,en roma,en florencia,seguro que hay vinos buenos,o pillamos el tipico lambrusco,lo que pasa es que los vinos son caros.

una pregunta,sabe alguien si habra tieda libre de impuestos? y que lleven precios de america?
en los de pullmantur compre varias cosas que estaban bien,sobre todo ropa de firmas de alli a precio bueno.
27 y bajando.

a toda velaaaaaaaaaaaa!!!

04 Ago 2008 12:23 #772348 por darak
si que hay tiendas libres de impuestos y el ultimo dia hacen mucho descuento!!

04 Ago 2008 15:31 #772480 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¿donde están las tiendas libres de impuestos?

¿Puedo comprar una botella de limoncello y meterla en el barco sin que me la quiten?

Gracias

04 Ago 2008 15:31 #772490 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¿donde están las tiendas libres de impuestos?

¿Puedo comprar una botella de limoncello y meterla en el barco sin que me la quiten?

Gracias

04 Ago 2008 15:40 #772495 por chikidrista
bertab en los de pullman si k hay ,habia polos tommy a 42 euros,camisas jerseys un 50% mas barato q el corte ingles,ara eso si tipo out let,osea pasada de temporada,o ropa amerikana grande q te kagas,.
lo del limoncello,lo deberiais esconder bien,si es pa beberlo en el barco i sino,k te lo guarden ellos,.

berta tienes mesengger, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si kieres preguntarme algo,"on line" puedes me tiro oras y oras ,jajaja

adios

04 Ago 2008 15:48 #772500 por chikidrista
fe de erratas.

Perdonar mi gramatica,escribo viendo solo el teclado y super rapido,y no se que le pasa al ordenador que va despacio.

repito mi mail.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
marinero del grupo a toda vela !

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos