Julio 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

18 Jul 2008 09:48 #756637 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pongo la lista de los "nuevos pañuelos":
Kazan - 4
Pampita - 2
Darak - 4??
karmmela - 4
abbagold -6
Toni y Marta - 7

Gracias Marife1! Ya te apunto para responsable de autocar. Ya tienes el mail de Ana en tu correo.
Darak, te apunto para los pañuelos??
Abbagold, bienvenidos! Ya os apunto para la excursión.
Hola Saturno, ya voy viendo que la mayoria va a preferir descansar en Nápoles. Para las otras excursiones, la mayoría quiere ir con guía. Puesto que para muchos es la primera vez que vamos y así nos enteramos de más cosas... Para Florencia, también creo que será mejor ir primero a Pisa, tal y como también recomendó Pampita, así seguro que no nos lo perdemos!! [8D]
Ya está el error arreglado Toni y Marta. Gracias! Por cierto, para mi también es el primer crucero por el mediterráneo. [:)]
Para las propinas del barco, Alumunia, no son obligatorias, pero si no dices que no quieres darlas, te las cargan en tu cuenta. Pero seguro que los que ya han viajado con esta compañia podran darte más detalles.
Un saludo a toda Vela!!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 10:22 #756663 por Juliki
Respuesta de Juliki sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin!

No se habian apuntado Jessi y Aleix como responsable de Florencia del segundo autocar??

Saludos!!

18 Jul 2008 10:48 #756688 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Tienes tazón!!
Ya lo modifico. Faltaran los responsables para 2 autocares-3.
Gracias!!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

18 Jul 2008 11:25 #756721 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
HOLA!!

Ana ayer te hice el ingreso para los 4 pañuelos , pero hoy al ver el papel del banco me he dado cuenta de que como impositor te han puesto a ti y como concepto pone: 4 pañuelos para Kazan. Dime si lo has recibido, si prefieres me das tu mail y te lo envio.Un saludo Kazan

18 Jul 2008 11:31 #756728 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
gracias Virgin por ser tan atenta.
He ingresado a la cuenta de Ana 13,30 euros por 7 pañuelos.
No se si todo esta correcto, sino hazmelo saber.
No tengo tu email ni se qual es tu nick, pero repito si hay algun error me lo haces saber y lo arreglare lo antes posible
Gracias

18 Jul 2008 11:31 #756731 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
gracias Virgin por ser tan atenta.
He ingresado a la cuenta de Ana 13,30 euros por 7 pañuelos.
No se si todo esta correcto, sino hazmelo saber.
No tengo tu email ni se qual es tu nick, pero repito si hay algun error me lo haces saber y lo arreglare lo antes posible
Gracias

18 Jul 2008 11:47 #756759 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
SI QUE NOS INTERESA LOS PAÑUELOS, SERÍAN 4 total: 7'60 .-€
ASÍ TENDREMOS TAMBIÉN UN RECUERDO DEL VIAJE[8D],
A QUE BANCO O CAJA TENGO QUE HACER EL INGRESO??[?]

18 Jul 2008 12:44 #756869 por perbolan
Respuesta de perbolan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Creo que por fin voy a poder entrar en el foro y dejar de darle la lata a Virgin.

ANA VALENCIA

18 Jul 2008 12:52 #756883 por perbolan
Respuesta de perbolan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Gracias a todos, pero sobre todo a Virgin por la paciencia que habeis tenido conmigo, ya que no habia forma humana de meterme en el foro y por fin lo he conseguido. Siempre me salia error, error,error,..........
Si no me fallan las cuentas tengo que pedir 27 pañuelos mas:darak 4,kazan 4, pampita 2, karmela 4, abbagold 6, toni y marta 7.
El martes ire al banco y hare las comprovaciones.
Hola marife1, mandame el resguardo de la transferencia para ver que ha pasado, ya que en el banco me dicen que no aparecen los datos que tu me das.

ANA VALENCIA

18 Jul 2008 13:16 #756909 por Juliki
Respuesta de Juliki sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos!!!

Os pongo escritos que he sacado de otros foros, espero que os interesen, perdonad por lo de las e–es, tengo macintosh y los caracteres raros no los pone bien:

Recordad que si quereis visitar el Vaticano las mujeres deber llevar cubiertos los hombros y los hombres no podran entrar en pantalon corto.

No olvideis comer Pizza por la calle y tomar Gelatto.

MUY IMPORTANTE: Los Romanos NO SE PARAN EN LOS PASOS DE CEBRA, sino que disminuyen su velocidad y tienes que cruzar con mucho cuidado.

- NAPOLES: Basandome en mi experiencia en Bari, es recomendable que nadie se le ocurra visitar la ciudad en solitario, sino que procurad hacer grupos, ya que los dias que atraca un crucero suele ser fiesta para los cacos.

- IMPORTANTE PARA LOS QUE VIAJAMOS CON NI„OS PEQUE„OS. No olvideis que al viajar con ni–os peque–os (menores de 7) al extranjero es muy util identificarlos con una tarjeta colgada al cuello en el que indiqueis con letra clara y preferiblemente en Ingles su nombre, edad, telefonos de contacto, así como indicad el nombre del barco.

- Tambien recordad que dentro del barco es importante que nos responsabilicemos en todo momento de ellos, ya que el caracter anglosajon, establece unas marcadas diferencias entre los ni–os y los adultos, (recordad la maxima britanica "Children are not wellcome") por lo que tendremos que concienciarnos que no podremos entrar en algunos sitios con ellos y no podremos realizar determinadas actividades.

- Respecto a los que salen por primera vez al extranjero recordad que la comision interbancaria para sacar dinero en cajeros automaticos es del 4%, asi que procurad llevaros el dinero desde aqui. Creo recordar que en el barco tienes servicio de banco, por lo menos en Costa Cruceros lo tienen, y te permite depositar tu dinero en el y sacarlo cuando lo necesites.

- En cuanto al idioma (creo que ya se ha comentado), no debeis preocuparos ya que en los cruceros suele trabajar mucho personal hispano.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos