Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

17 Jul 2008 11:18 #755454 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bon dia!
Seguro que el tercer autocar se llena! A este ritmo igual tendremos que hacer un cuarto... [8D]

Para los pañuelos, Ana dice que ha hablado con el chico y que tenemos hasta martes al mediodía para decirle cuantos más hay que encargar. Los que queráis pañuelos, ponerlo en el foro y le hacéis el ingreso a Ana al Banesto, cuenta 0030 3049 29 0390897273.

Toni y Marta, ya os he apuntado a las 3 excursiones. Apunto vuestro número y camarote! Gracias!

Lo de Florencia, no lo sé, vamos a ir un poco apretados de tiempo y hay tantas cosas que ver... A mi no acaba de convencerme el entrar. Pero lo que decida la mayoría estará bien.

Darak y Xanfaina, ya estáis apuntados también. [:)]

Un saludo!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:19 #755522 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
!HOLA A TODOS!
Me apunto a lo de los pañuelos y le hago el ingreso a ANA en su cuenta ; por lo que he leido el precio era de 1.90 por pañuelo ¿no? si me lo confismais pago los 4 nuestros.
Virgin, como nadie se anima por ahora apúntame de responsable del tercer autobus a Pompeya y así a ver si se van animando mi nombre es
BEGOÑA. como tu comentabas lo del teléfono te doy mi movil por si lo necesitas [8D]
Un saludo a todos.[:)]

17 Jul 2008 12:31 #755534 por Almunia
Respuesta de Almunia sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin nuestro numero de telefono para cualquier cosa es 609-67-10-50.
Una cosita podeis informar del tema de las propinas????, hemos hablado con gente y dicen cosas diferentes.
Gracias.

Laura M

17 Jul 2008 13:44 #755625 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,
Virgin, quisiera 2 pañuelos para Manoli y Luis. Haré el ingreso donde decís. Una cosa, se puede enviar por correo antes de la salida? Lo pregunto porque voy a regalárselos yo a ellos y me gustaría entregárselos antes de que se vayan.

Tema Florencia, lo que decida la mayoría estará bien.

Gracias

17 Jul 2008 13:48 #755630 por Virgin
Hola!
Tema pañuelos:
En los 100 que pedimos incluimos a Marife1 y a Maria Nunes. A partir de ahora, son suplementarios. Es decir, con los de kazan y pampita, de momento hacen falta <font size="6">6 </font id="size6"> más.
Lo de mandar por correo, mejor que hables directamente con Ana. Tenía pensado repartirlos el dia de la reunión...
El precio de cada pañuelo es 1,90€.
Genial que te apuntes como responsable del tercer autobus Begoña! [:)].
Si me mandaís el mail os doy mi móvil también.
Es mejor que no pongamos los números de teléfono en el foro, nunca se sabe...
Las propinas, por lo que tengo entendido, se dan al chófer y al guia. Y se dan cuando acabemos la excursión si estamos contentos. En principio yo he previsto 20€ para chófer y 30€ para guia en el precio de la excursión. Pero si no os parece bien lo hacemos de otra manera! [8D]

www.cruiseclocks.com/

17 Jul 2008 13:51 #755634 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola otra vez,

Ayer hablando con otro foristas sobre las exc. tocamos el tema Pompeya. El NCL tiene un horario mas amplio en esta escala de la que tuvimos nosotros. Habéis contemplado en vez de hacer solo Pompeya, ampliar a Nápoles con guía? La diferencia de precio no es grande y creo que una vez allí podréis aprovechar a ver la ciudad, que tiene lugares interesantes para ver.

Es una idea, nada más.

saludos

17 Jul 2008 13:59 #755646 por kazan
!Hola !de nuevo.
Ya le he hecho el igreso a Ana por lo de los pañuelos. Virgin tienes razón con lo del teléfono, se me nota que soy ovata en los foros. Te mando mi mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

17 Jul 2008 14:15 #755662 por Virgin
Me han comentado que Nápoles no es nada del otro mundo. Y las excursiones de los 2 dias siguientes van a ser maratonianas. Yo creo que preferiría tomarme la tarde tranquilamente en el barco y coger "fuerzas". Atracamos en Nápoles y acercarnos no será muy difícil si lo queremos hacer por nuestra cuenta. Sino, también se podría hacer para solo alguno de los 3 autocares si hay más gente interesada...

Un saludo!

www.cruiseclocks.com/

17 Jul 2008 14:18 #755668 por deva
Respuesta de deva sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola! una aclaración con el tema del dni. A mi ncl me dijo que se podía embarcar con pasaporte o dni pero tienen que tener una validez para 6 meses cualquiera de los dos que lleves. Reconfirmar con vuestra agencia que ese tema es muy importante.Saludos.

17 Jul 2008 15:50 #755750 por kazan
Estamos de acuerdo con Virgin en tomarnos un poco de relax por la tarde. Nápoles es bonita, pero nada que ver con Roma o Florencia que sí son maravillosas. Pompeya es increible y a los niños les va a encantar ver una ciudad del tiempo de los romanos intacta.
Un saludo a todos[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos