Hola a todos.
esto no debe irse de las manos,a ver
Por mi parte SOLO KIERO VER EL COLISSEUM,LO DEMAS como que me da igual,lo que quiero es separar ciertas cosas antes de como podria pasar discutir o retrasarse esto es asi,si es que te dejan en el colisseum,por na entramnos el k kiera "perder" el tiempo,lo vemos y debemos saber cual es la siguiente parada turistika,sino da tiempo,debemos pensar en ( os voy a liar) si es ala fuente de trevi,sino llegamnos ala siguiente parada y sino ala de despues,pero yo prefiero mil veces ver colisseum,.fuente de trevi y lo de al lado del foro,q esta todo super cerca ,monumento ala republica q creo es palza venecia,el foro esta todo junto,,,,,y por mi bien,,yo no voy a hacer de guia,lo q digo es de ver el kolisseum,y sino da tiempo a ver ciertas cosas podriamos ir por nuestra cuenta a ver lo mas bonito,,aun asi,roma no se ve ni se hizo en un dia,,,necesitas mas,pero por eso me voy solo( sin mujer ni niños),,el bus nos deja a tal hora y a tal hora nos rekojen,los q llevan el itinerario del bus no DEBEN de cambiar su itinerario,y los QUE NOS PERDEMOS,,hay que estar a tal hora en tal sitio ,y si no estan en 15 minutos,pues nada al barco en taxi.
PARA NADA NADIE DEBE DE MOSKEARSE Y ENFADARSE,SOMOS ADULTOS,yo me iba a ir en tren,y ver colisseum y el vaticano(SOLO ESO) yo expuse el ver colisseum,por que se que no vamos a ver nada,por eso propongo de ver el colisseum,los que tengan claro que verlo supone perder el hilo ala excursion que lo diga,no hay nada mas,y no hablemos de partir bus ni nada,yo me hago responsable de los k se vengan conmigo,( si ellos kieren)con esta condicion,el tren no se pierde,pero lo mismo no vemos plaza españa,q desvia mogollon (esto es un ejemplo) o alguna mas,,,para importante culturalmente pue ser todo pero lo principal es colisseum,fuente de trevi,foro,lo d ela republika me encanto subes y se ve toda roma, se ven todas las cupulas que hay,,,madre mia no te da tiempo a ver nada,y el vaticano ojala entrara,,,e ido 3 veces ni a uno ni a otro entre,eso si es una p......
pero lo que si me kedo claro,que para verlo,los monumnentos o sitios historicos con eso me conformo,kambio ver colisseum o vaticano,por ver la via del corso,(lo menos 3 kilometros,es preciosa)
TODO ESTO LO HE ESCRITO A MI FORMA D EVER NO KIERO CAMBIAR IMPRESIONES CON NADIE,NI KIERO SER SEPARATISTA NI CREAR FOLLON,.SE Q HAY GENTE Q KIERE ENTRAR,Y ESO SIGNIFIKA DEJAR DE VRR OTRAS COSAS,Y PRIORIDADES,YO DIJE ESTAS,SIENTO ENROLLARME,Y NO KIERO KAOS,NI MALESENTENDIDOS.
SOMOS DEL GRUPO A TODA VELA,y estaqremos juntos todos en el barco.lo dicho si kereis seguimos haciendo esa minilista y vemos la forma (internet o alli) de entrar al colisseum.
POSDATA: NA 5 dias , pal SPA,PISCINA,MAR,CERVECITAS,ORGIAS ROMANA DE COMIDAS.jajajajaja,,Y ESTIRAR PIERNAS,ja ja jajajajajajaj
PERDONAR AHORA QUE LO LEI REPITO MUXISIMO,LO SIENTO.