En octubre mi hija tenia 10 meses,le lleve potitos nutriben,no creo que halla problemas ni en ninguna excursiopn al entrar a un bar para calentarlo como en el barco,y lo dicho si esta congelado i lo dejais con hielo en la habitacion bien no pasa nada,segurisimo que el barco igual que koje botellas d evino y luego las sacan podeis hacer lo mismo con los potitos caseros kongelados,los dejais una vez estemos embracando y arreglado no tiene por que haber ningun problema. luego les pone el nº de camarorte en pègatina y arreglado,tambien os digo lo que dije hace 5 o 6 dias,la comida del restaurante,de todos seguro que hay sopas,y pures siempre hay,ademas estan sosos luego debes echarle sal si te gusta por lo quie los beebs ya de esa edad pueden comer,alli cada uno,mi hija de cine es lo que menos nos preokupo.
luego lo dicho kojer jamon york y queso en el desayuno y ya esta ,tambuien tienen yogures que esta bien pa ellos,para la merienda y como postre arreglado,y si les pides una tortilla francesa te la hacen,,lo uniko es que vayais con tiempo a hacer las comidas si el bebe come ala 13.00 estar preparnadola ya media hora antes.
lo de labatidora no se supoingo k si dejaran,peroi ya dicen que plancha no llevemos,pero enxufe para batidora ahy,y lo ducho la fruta es frescaes d emercaderia eso segurisimo 100x100,y la carne igual,creerme.
tambien una idea es entrar a un restaurante y cojer carne o pescado(normal) y guarnicion (patatas.zanahoria,klegumbres que siempre ahy) y lcon la batidora se lo haces,estas son mis ideas,si kereis preguintarme algo del barco( es como un hotel pero de 5 estrellas) me lo preguntais,pero hay de todo....