<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por estrellaop
<br />Chicas y Mamás de Grumetes del Gem 2008 (porque los chicos no creo que lo secunden), ya sé como reconocernos en el barco sin llamar demasiado la atención con etiquetas identificativas.
Propongo la Campaña <font size="3"><font face="Comic Sans MS">
“No hablamos Inglés ¿y qué?” </font id="Comic Sans MS"></font id="size3"> Nos identificaríamos con un Lazo (
<font face="Comic Sans MS"><font color="blue"><font size="6">& </font id="size6"> </font id="blue"></font id="Comic Sans MS"> ), preferiblemente chillón, del color que cada uno quiera, prendido con un alfiler o imperdible en nuestras camisetas. Así el día del embarque nos iremos reconociendo y saludando. A los niños y adolescentes les vendrá fenomenal para ir haciendo amigos. ¿Qué os parece?
Habrá que ver la cara de los “guiris” cuando vean llegar un montón de gente con lacitos de colores sin saber de qué va la cosa…
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ME ENCANTA!!! [

][

][

]
Mi hija y yo iremos con un lazo, vamos...pedazo de lacito que vamos a colocarnos!!!
A mi hijo intentaré convencerle aunque me temo que le dará "verguenza".
Y a mi marido ni lo intento [

] (aunque se solidarizará con la iniciativa pese a que no se ponga ningún lacito).
Una pregunta a los que llegan a Barcelona en coche...¿én qué parking pensais dejarlo? ´
Sonia