Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

10 Jun 2008 12:16 #721786 por saurinuri
Respuesta de saurinuri sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008

Hola, somos una pareja con un niños de 10 años que tenemos salida el día 15, y en la agencia de viajes después de haber pagado hace un par de meses el crucero, nos han llamado que teníamos que abonar un suplemento por el incremento del fuel. Unos 7 Euros por persona y día( el niño 3,50). A alguno de vosotros os lo han notificado también?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 12:26 #721796 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por estrellaop
<br />Chicas y Mamás de Grumetes del Gem 2008 (porque los chicos no creo que lo secunden), ya sé como reconocernos en el barco sin llamar demasiado la atención con etiquetas identificativas.
Propongo la Campaña <font size="3"><font face="Comic Sans MS">“No hablamos Inglés ¿y qué?” </font id="Comic Sans MS"></font id="size3"> Nos identificaríamos con un Lazo ( <font face="Comic Sans MS"><font color="blue"><font size="6">& </font id="size6"> </font id="blue"></font id="Comic Sans MS"> ), preferiblemente chillón, del color que cada uno quiera, prendido con un alfiler o imperdible en nuestras camisetas. Así el día del embarque nos iremos reconociendo y saludando. A los niños y adolescentes les vendrá fenomenal para ir haciendo amigos. ¿Qué os parece?
Habrá que ver la cara de los “guiris” cuando vean llegar un montón de gente con lacitos de colores sin saber de qué va la cosa…

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ME ENCANTA!!! [:D][:D][:D]

Mi hija y yo iremos con un lazo, vamos...pedazo de lacito que vamos a colocarnos!!!
A mi hijo intentaré convencerle aunque me temo que le dará "verguenza".
Y a mi marido ni lo intento [:)] (aunque se solidarizará con la iniciativa pese a que no se ponga ningún lacito).

Una pregunta a los que llegan a Barcelona en coche...¿én qué parking pensais dejarlo? ´

Sonia

10 Jun 2008 14:18 #721939 por elena67
Respuesta de elena67 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola Desco nosotros dejaremos el coche en el parking world trade center que esta en el mismo puerto,cuesta 11 euros diarios y luego puedes coger el bus que te deja en la misma terminal que sale el barco (por cierto nosotros salimos desde Castellon)

10 Jun 2008 14:23 #721950 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola elena67, nosotros vamos desde Valencia, mi idea es salir sobre las 10 para llegar al mediodia (entre paraditas para...pipi...agua...me canso...etc).
Pues también lo dejaremos en ese parking, ¿sabes si hay que reservarlo antes?

10 Jun 2008 14:24 #721952 por elena67
se me olvidaba un detalle,ma gusta mas lo del lacito lo veo mas discreto. Mi marido tampoco creo que se lo ponga pero tambien se solidarizara con el tema.

10 Jun 2008 14:27 #721955 por elena67
no reservan parking.si vas al mediodia igual te toca esperarte un ratito hasta que halla sitio libre.nosotros saldremos a las 6h.

10 Jun 2008 16:12 #722029 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Grumetes:

A mi la idea del lacito me parece muy buena. Mi hija (Sílvia, 10 años) y yo nos adherimos.

Isabel, te he mandado el dosier. Dazys, a ti no: si no me das una dirección de correo no sé (para milagros,...mejor los pedimos a Lourdes).[;)][:)][:)]

Anda, que con este follon, como tengamos que empujar el barco,....!!!!

Hastan pronto

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

10 Jun 2008 17:22 #722119 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola..., muy bien en lacito ...mi marido por eso no se lo pondra.. pero yo si,,,igualmente me voy a imprimir las tarjetitas pues para mi Marta de 7 añitos no está de más ponerselas....ya que no entiende ingles y si se pierde por el barco asi está identificada..
Por otro lado si espero que la huelga de tpts.. acabe... y aunque no salga el barco y se quede en puerto....QUE TRAIGAN LAS LANGOSTAS....ETC..

10 Jun 2008 17:50 #722163 por elena67

aqui os dejo mi propuesta.

10 Jun 2008 17:52 #722166 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Luis me parece que te olvidas la isla de Cabrera, Conejera y Dragonera que tengo que hacer patria[:D]
Acabo de ver en mi correo los BILLETES chicos que ya me han llegado[:p]un paso más muchos[:X][:X] kika

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos