Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

08 Jun 2008 13:53 #719579 por pormenande
Respuesta de pormenande sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Gracias porpreguntar iolanda,en Pompeya lo dejamos como está,iremos sólo mi hija mayor y yo,total 2 personas.
Muchas gracias sois geniales.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 15:32 #719647 por DaZyS
Respuesta de DaZyS sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola,
Nos gustaria saber que vamos a visitar en roma, pompeya y florencia.
esque he estado leyendo las páginas anteriores y pone que las excursiones son muy tranquis....y claro nosotros somos jovenes y queriamos ver lo máximo posible.
Gracias,
Ya queda menos!!!!!!!!!!!
por cierto gracias a todos los organizadores.[;)]

08 Jun 2008 20:33 #719874 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bueno DazYs, como veo que de momento no se atreve nadie,[:I] voy a intentar resumir lo que he entendido yo, por si te sirve de orientación:
En Pompeya llevamos guia, y visitaremos todo lo que nos enseñe, aún que no seamos tan jovenes. [;)]
Roma y Florencia es "por libre", quiero decir que el autocar nos deja a una hora y nos recoge al final,... y mientras cada cual que visite lo que quiera. [:p]
En Roma hablabamos de 2 puntos de parada: Vaticano y Coliseo.
Y en Florencia solo hay 2 lugares donde estaciona el autocar: Plaza San Marco y biblioteca al lado del rio, cerca Plaza Sta Croce. Segramente nos deje en uno de ellos y recoja en el otro. Luego hablabamos de subir en autocar a un mirador para hacer foto de grupo con Florencia al fondo y irnos a Pisa, donde solo hay una zona que visitar, ya sabes cual[:)].
Así que tanto en Roma como en Florencia podeis haceros un programa de visitas tan apretado como querais en el tienpo disponible.
Bego, cuando pueda, es la que nos dará el resumen definitivo, con el horario, por que ella es quie ha contratado los autocares y acordado el tema con la agéncia italiana.[8]
Espero que esto te aclare algo[:)]
Iolanda

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DaZyS
<br />hola,
Nos gustaria saber que vamos a visitar en roma, pompeya y florencia.
esque he estado leyendo las páginas anteriores y pone que las excursiones son muy tranquis....y claro nosotros somos jovenes y queriamos ver lo máximo posible.
Gracias,
Ya queda menos!!!!!!!!!!!
por cierto gracias a todos los organizadores.[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

08 Jun 2008 20:44 #719894 por yovil
Respuesta de yovil sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola a todos.
Kika nosotros tambien contratamos con QCNS CRUISE ,el chico que nos atiende nos mando un enlace con la pagina de NCL(que es el mismo que si entras directamente en la pagina de la compañia) y nos dijo que nos apuntasemos si queriamos.
cuando lo hice, tambien me aparecieron unas cosas en rojo diciendo que me faltaban datos(esto lo supe cuando traduje la pagina a español porque nosotros de ingles nada de nada),pase de las letritas rojas y fui rellenando todas las casillas que me aparecian despues,al final resulto que eso era lo que tenia que hacer porque los datos que supuestamente faltaban los pedian en esas casillas y resulto bien y ya estamos registrados.

un saludo

08 Jun 2008 21:11 #719932 por javi112
Respuesta de javi112 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola soy javi y no tengo ni idea de todos estos temas me gustaria que me informarais de lo que tengo que hacer para las escursiones
y para apuntarme a ellas ya que me acabo de enterar de que existe esta pagina somos 4 de familia un saludo a todos y gracias

08 Jun 2008 23:29 #720132 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bienvenido Javi pero me temo que no quedan plazas y si queda alguna, los responsables de los buses te lo indicaran.
Comentar un tema para los que no tienen plazas en los buses. Este Domingo pasado llegaron unos amigos del GEM y nos contaron muchas cosas (dicen que el barco una pasada) pues bien, para Florencia, por ejemplo, alquilaron un coche con AVIS desde aquí (hablo de Alicante) y se lo dejan a pie del barco y se fueron por su cuenta a Florencia. La verdad es que dijeron que no tuvieron muchos problemas (lo digo por las famosas obras en la carretera). Bueno, lo digo para que alguien lo tenga en cuenta por si le interesa. Supongo que para Roma es lo mismo.
GRUMETES, ya falta menos y nos vemos pronto. ¿tenemos ya el local del día 23?. De momento esto es lo mas urgente contratar para vernos y repartir la pasta.
Abrazos mil y hasta prontito.

Luis

09 Jun 2008 00:55 #720200 por Fernando M
Respuesta de Fernando M sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buenas noches, ya veo que os lo teneis bien ganado, el embarcaros, vaya curro que habeis hecho, organizando las excursiones, mi pregunta es si hay alguna excursión para visitar MALTA, la ciudad de NAPOLES, la ciudad de MONACO o NIZA. Somos mi mujer, una niña de 4 años y yo.
Un saludo a todos[:)][:)][:)][:)]

09 Jun 2008 07:50 #720261 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Gracias Iolanda por poner los precios de las excursiones, tanto como lo que tenemos que pagar,

Solo queda sabar que dia quedamos el 23 y donde....

Muchos saludos

PD:::Yo ya tengo toda la docuemntación. Me lo ha hecho todo la agencia

09 Jun 2008 09:16 #720300 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buenos dias a todos!!
No sé vosotros pero yo estoy ya deseando que llegue el 22; este fin de semana hemos coincidido con unos amigos y sorpresa!!...hicieron este mismo viaje el año pasado con el GEM. Bueno...qué deciros...hablaban maravillas, viajaban con dos niños también y quedaron encantados con el barco, con la organización, con las actividades, con los restaurantes...en fin...que escuchándoles te entraban unas ganas increíbles que embarcar.
Aparte de lo que ya hemos leído en el foro respecto a la vestimenta (vamos...que es freestyle de verdad, cada uno va como quiere) nos comentaron que sí hubo cena de gala con el capitán y que resulta divertido, sobre todo para los niños, hacerse la típica fotografía con él. Así que a quién le apetezca que se ponga un vestidito en la maleta (tampoco hace falta ir de largo) por si esa noche le entran ganas de cenar con el Capi...
Respecto al tema de las propinas ellos optaron por dársela directamente a quién les preparaba la habitación.
Otra cosa que comentaron fué que, para los que no hagamos excursión en Villafranche, podemos bajar del barco con las lanchas (muy chulo para niños) y acercarnos un rato a una playa que queda justo a 5 minutos de donde desembarcamos; y visitar una fábrica de jabones muy chula que hay cerca para comprar regalitos que quedan fenomenal.

A lo que iba, Iolanda está perfecto el resumen de los buses.
Respecto a lo de las pegatinas cada uno que haga lo que quiera pero sí creo que sería importante que al menos los "encargados" de los buses llevaramos algún distintivo para que los que van en cada bus nos reconozcan. Con eso yo creo que sería suficiente. Luego ya iremos conociéndonos en los bares y demás...jejeje

Un saludito...

P.D. Iolanda, yo tampoco puedo descargarme el fichero de NCL, podrías enviármelo al correo, porfa?

09 Jun 2008 10:33 #720382 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola iolanda, he visto que has puesto las listas actualizadas y los precios...(ultimamente no paras, vaya curro te pegas [:)]...) ¿Sabes si al final se va a dar propina a conductores y guías? Lo digo sin ánimo de crear polémica, pero si se decide dar propinas, lo más justo es en dar en todas las excursiones y no en unas sí y en otras no....te lo digo porque con los precios que has puesto sale esto:

Florencia 1º autobús = 52 x 16 euros = 832 euros - 780 euros, <font color="green">sobran 52 euros</font id="green"> (conductor)

Florencia 2º autobús = 52 x 16 euros = 832 euros - 780 euros, <font color="green">sobran 52 euros</font id="green"> (conductor)

Roma 1º autobús = 54 x 13 euros = 702 euros - 660 euros, <font color="green">sobran 42 euros</font id="green"> (conductor)

Roma 2º autobús = 53 x 13 euros = 689 euros - 660 euros, <font color="green">sobran 29 euros</font id="green"> (conductor)

Pompeya 1 º autobús = 50 x 10 euros = 500 euros - 490 euros, <font color="green">sobran 10 euros</font id="green"> (conductor + guía)

Pompeya 2 º autobús = 48 x 10 euros = 480 euros - 490 euros, faltan 10 euros (conductor + guía)

Si se decide dar propina a conductores y guías, estaría bien saber más o menos cuanto. En Pompeya con los 10 euros no llegamos.

Un saludo a todos [:)][:)].

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos