Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

28 May 2008 20:28 #708967 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Grumetes.
Nico, para pasar lista en el autocar de Florencia ya tienes una voluntaria, yo.
¿Quien se encarga de recoger el dinero del tercer autocar a Roma? ¿Hay alguien? Por que sinó, ya que estamos, también me puedo encargar de eso.

Hasta pronto
Iolanda

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 23:12 #709148 por pauton
Respuesta de pauton sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola grumetes.
estas unos dias sin leer el foro y esto va que vuela.
bego eres genial,aunque te pidieramos 40 autobuses,tu los conseguirias.
nos daba miedo que fueran pocos españoles,pero veo que vamos a arrasar.
un saludo

29 May 2008 09:54 #709284 por Fran_m
Respuesta de Fran_m sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Gracias nico- y Antolin por apuntarnos a las excursiones, tenemos muchas ganas de llegar al barco. Espero que nos conozcamos en el barco maiteca38.

29 May 2008 12:32 #709401 por gatita
Respuesta de gatita sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola grumetes [:)][:)][:)]
que guai ver que somos tantos españoles yn que poquito nos queda para enbarcar, ahorra queda orto calentamiento de cabeza la ropa he visto por ahi que la cena de gala tenemos que ir de largo las chicas y los chicos con trajes oscuros pero y los niños[:)][?]

29 May 2008 12:48 #709422 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gatita
<br />hola grumetes [:)][:)][:)]
que guai ver que somos tantos españoles yn que poquito nos queda para enbarcar, ahorra queda orto calentamiento de cabeza la ropa he visto por ahi que la cena de gala tenemos que ir de largo las chicas y los chicos con trajes oscuros pero y los niños[:)][?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No es necesario ir de largo ni de etiqueta. Lo cual no significa que quién quiera pueda hacerlo, desde luego.
La única norma es que a partir de cierta hora no permiten atuendo deportivo (ni jeans) en algunos de los restaurantes.
Por cierto, ya que estamos en el tema....chicas....¿¿¿vais a llevaros ropa muy muy muy de etiqueta??? porque yo había pensado ir vestida como para salir a cenar con amigos, no más.

Referente a la cita del 23 una cosita: deberíamos vernos todos,no solo los encargados de los buses, no? además de para conocernos (y tomarnos una cervecita) para darnos el dinero de la excursión y dejarlo ya todo claro.

Un saludito a todos los grumetes...[8D]

29 May 2008 18:43 #709650 por creb
Respuesta de creb sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
eso,eso haber si nos conocemos todos antes de subir al autobus.
en este crucero se va a hablar español seguro, y el que no lo hable lo tiramos por la borda.
otra cosa, podeis comunicar un poquito de los itinerarios de las excursiones.
gracias a todos los encargados de los buses.

29 May 2008 19:01 #709682 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buenasss Grumetes
Por supuesto Desco, todo el que quiera puede ir a la reunión del 23. ¿podemos quedar sobre las 11,30 h ?. A ver que os parece esa hora y lo digo principalmente por los encargados de los bus. El salon y/o sitio el que decidais (encargados) ¿oido, nico, bego, antoli, mabel, desco? , alguén me dejaré, seguro.

Luis

29 May 2008 23:36 #709993 por mamacaju
Respuesta de mamacaju sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bueno,bueno, bueno grumetes dos dias fuera y esto se llena.
Muchas gracias a todos por enviarme lo de las maletas, por fin lo recibí.
Kika lo de ser de Palma lo pensé nada más leer tu email con esos apellidos estaba cantado, espero conocerte en el barco.

En cuanto a la hora de las 11.30 me parece buena idea y si vamos a ser tantos tendremos que ir descartando esos bares que tienen poca capacidad. Otra cosa; tengo entendido que no todos los bares estan abiertos todo el día, hay uno de 24hrs pero los demás no lo sé, tendríamos que tenerlo en cuenta puesto que si quedamos en uno que esté cerrado será un follón. Si alguien lo sabe que aporte la información, se caso contrario intentemos averiguarlo.

El tema de reconocernos: pues no estaría de más llevar un distintivo o nos pegamos una pegatina con nuestro nombre (GRUMETES DEL GEM 2008) o nos ponemos un pañuelo rojo para reconocernos y saber quien es de cada grupo. Al igual que los autobuses me imagino que irán numerados (1,2.....29 al paso que vamos)o por el contrario nos vamos metiendo por orden de llegada, los responsables de grupo que decidan como debemos hacerlo.

Mercedes

30 May 2008 04:40 #710114 por creb
Respuesta de creb sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola, algien me puede decir y enviar el famoso dosier de las maletas. ¿de que va?.

30 May 2008 09:39 #710210 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
A mi me parece bien ponernos una etiqueta con nuestro nombre de grupo y además el propio, para que vayamos conociéndonos. De haber tenido más tiempo podríamos haber encargado unas gorras como el año pasado en el Jewell.
Lo que sí podríamos hacer es, en las excursiones, llevar todos gorras blancas o claritas que quitan más el calor, y nosotros mismos con rotuladores permanentes ponerles "GRUMETES DEL GEM 2008" ¿qué os parece?

Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos