Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

27 May 2008 21:13 #707894 por creb
Respuesta de creb sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
gracias a Antolin y a Nico, me gustaria que me dieseis precios por persona si puede ser y donde quedamos.
mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo, nos morimos de ganas de subir a la bañera, la hemos visto en el puerto y es increible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 08:48 #708253 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Creb...apuntado para excursión a Roma. He leído lo referente al bebé, apuntamos 7 plazas en principio.
Juanjo, también llevamos nosotros a Nacho, 10 años, así que se van a juntar una buena "pandilla"; si le gusta el futbol dile que se ha habldo de jugar un partidito (o dos) y si le gustan las maquinitas (play, psp y similares...) creo que en el barco hay una de esas gigantes!! (es que al mio le encantan todas esas cosas [;)]).

Lista actualizada...

ROMA Bus 3 (48 personas)

Edu2007 4
Antolin 4
Parfum 6
jorgegranada 3
Desco 4
Iolanda 2
acgallart 3
klm 2
Elena67 5
ojv 4
gatita 4
Creb (Juanjo) 7

Me parece muy buena idea pasarnos los teléfonos por si necesitamos algo los dias previos o por si surge cualquier cosa en el barco antes de conocernos. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

Sonia

28 May 2008 11:18 #708401 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Creb...el precio exacto por persona no se sabe todavía (falta completar algún autobús) pero calcula sobre los 15 euros, euro arriba euro abajo. En cuanto a vernos, creo que será el día siguiente al embarque (lunes 23) en un sitio del barco, todavía por confirmar.

Un saludo.

28 May 2008 11:58 #708432 por jorgegranada
Respuesta de jorgegranada sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008

Originalmente enviado por acgallart
<br />Hay alguien entre 22 y 23 años, ???????????. ya informareis.

Hola acgallart. Nosotros somos tres chicos de 20,23 y 24 años. saludos

28 May 2008 13:36 #708545 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Gracias por contestarme, lo pregunto porque viajo con dos hijas de 22 y 17 años, la pequeña ya ha contactado con un grupo de su edad, me alegro que haya gente joven...........SALUDOS
Hola acgallart. Nosotros somos tres chicos de 20,23 y 24 años. saludos
[/quote]

28 May 2008 14:27 #708617 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Joe !!!!!! como corre este foro, uno se tira de viaje dos o tres días y.....la virgen.

Cosas:
1º.- Bienvenidos a todos los nuevos
2º.- Buen trabajo a todos los responsables de buses. Trabajo perfecto. Es increible este foro del 22
3º.- Decidido y por abrumadora mayoría (si no hay nadie que diga lo contrario), somos los . GRUMETES DEL GEM 2008 ....y no habra ninguno como nosotros, de eso seguro.
4º.- Bego, sencillamente perfecto tema buses (es que es de Alicante y eso puntua).
5º.- Por mi Ok en vernos el día 23 sobre las 11,00 horas, yo creo que es lo ideal y que vayamos los responsables de grupo (y quien quiera, faltaria mas ¡¡¡¡)
6º.- YA NO PUEDO AGUANTAR MAS A MI MUJER, quiere irse yaaaaaaaaaaaa.
7º.- Somos 13, de Alicante con niños de 7 (mi hija), 10, 12,12 (sobrina) y otra niña de 11
8º.- Ya me conoceis, soy Luis y FELICIDADES para TODOS los INVOLUCRADOS

S e n c i l l a m e n t e C H A P E A U
Falta menos...............
Abrazos y nos vemos.
¿El 23 reunión? ya vais diciendo.

Luis

28 May 2008 15:03 #708657 por margi608
Respuesta de margi608 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mi hijo tiene 18 años y tambien viene con nosotros.

28 May 2008 17:01 #708747 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
De parte de Nico, aquí os pongo los sitios que hay para reunirse, como vereis hay de todo tipo, asi que a elegir el que mas os guste.
Los comentarios no son míos, sino de los propios americanos de la Naviera.

<font color="blue">Spinnaker Lounge</font id="blue">
Cubierta 13
Capacidad: 372 personas

Si quiere ver lo que está pasando en el puente de mando, acérquese a las ventanas horizontales del Spinnaker Lounge que además le permiten disfrutar de unas espléndidas vistas al mar o al siguiente puerto. De noche no querrá salir de la pista de baile ya que nuestros DJs convierten el Spinnaker Lounge en discoteca, poniendo lo mejor de la música bailable<font face="Comic Sans MS"><font size="3">.(En esta discoteca hay hasta una cama de matrimonio, ¿me pregunto de quien habrá sido la idea?, <font face="Comic Sans MS"><font size="1">este comentario si es mío</font id="size1"></font id="Comic Sans MS">) </font id="size3"> </font id="Comic Sans MS">

Shakers Martini & Cocktail Bar
Cubierta 6
Capacidad: 48 personas

¿Cómo prefiere su martini? ¿Agitado, pero no revuelto? Suena perfecto - ¿no? En este bar cuyo diseño fue inspirado por la época Art Decó de los años 1960 y 70, encuentra siluetas de James Bond en una pantalla detrás de la barra.

<font size="3"><font color="orange">Magnum's Champagne & Wine Bar</font id="orange"></font id="size3">
Cubierta 6
Capacidad: 83 personas

Hay ocasiones que merecen una copa de champagne y en el Norwegian Gem, el Magnum's Champagne y Wine Bar es el lugar idóneo para disfrutarla. El bar es decorado al estilo Art Decó con elementos que recuerdan al antiguo crucero Normandie.

<font color="brown">Maltings Beer & Whiskey Bar</font id="brown">
Cubierta 6
Capacidad: 40 personas

Este bar contemporáneo fue inspirado por el lobby bar del Mandarin Oriental en Londres. Tiene sillones y mesas bajos y la pizca perfecta de iluminación ambiental.

<font color="purple">Star Bar</font id="purple">
Cubierta 13
Capacidad: 56 personas

En los años 1920 fue famoso un gángster de nombre Cagney. El Star Bar es justamente el tipo de bar que le hubiera gustado a él. Ordene un cóctel y relájese - los días de la Prohibición pertenecen al pasado.

<font color="limegreen">Java Café</font id="limegreen">
Cubierta 7
Capacidad: 70 personas

Un café latte de vainilla doble, coronado con una capa de espuma de leche - extra caliente por supuesto. El Java Café es famoso por esta y otras especialidades de café o té así como por su extenso surtido de pastelería.

<font color="green">Sky High Bar</font id="green">
Cubierta 13
Capacidad: 91 personas

¿Está seguro de encontrarse en un barco? Puede que le surjan dudas a veces - por ejemplo en el Sky High Bar donde puede ordenar su cóctel de la barquilla de un globo aerostático, completo con sacos de arena, cuerdas y frente de mimbre.

LifeStyles Room
Cubierta 12
Capacidad: 34 personas

¿En búsqueda de un lugar tranquilo para escribir una postal o leer un libro? En este caso diríjase al LifeStyles Room<font size="1"><font face="Comic Sans MS"><font color="blue">.(Este puede ser el lugar ideal si solo se van a reunir los cabeceras de la lista de los autobuses)</font id="blue"></font id="Comic Sans MS"></font id="size1">

<font color="purple">Metro Club</font id="purple">
Cubierta 12
Capacidad: 58 personas

Un lugar muy de moda que ofrece mucha diversión para los adolescentes.

<font color="teal">Meeting Rooms </font id="teal">
Cubierta 6
Capacidad: 60 personas

El Norwegian Gem cuenta con varios salones para reuniones. Pueden ser usados en conjunto o de forma independiente.

<u><font color="pink">The Chapel</font id="pink"></u>
Cubierta 13
Capacidad: 24 personas

Nuestra capilla a bordo también funciona como salón para reuniones con capacidad para 24 personas

<font face="Comic Sans MS"><font color="green">Besitos, ¡ya falta muy pocoooooooooooooo!</font id="green"></font id="Comic Sans MS">[:I][8)][:X][:)][8D]

28 May 2008 17:21 #708761 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buenas tardes GRUMETES..[:D]..Para el tema de quedar y vernos en el barco, hay que tener en cuenta una cosa, y es el tema del simulacro...creo que lo hacen el día de navegación, con lo que sería interesante saber cuanto dura y sobre que hora lo hacen...

Un saludo.

28 May 2008 18:47 #708874 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buen trabajo estrellaop, que bien la tengo enseñada [8D](por algo me casé con ella [:D])
Ok, al nombre Grumetes del Gem 2008.
Alguien puede confirmar 100% que el simulacro es el día de navegación?El año pasado fué el mismo día de embarque sobre las 16:00 horas.
Yo me encarcaré de los dos grupos de Florencia-Pisa, en el tema de la lista y recoger el dinero, pero necesito a alguien del autocar 2 para que pase lista dentro del bus, algun voluntario?
El día que quedemos a mi se me podrá reconocer porque llevaré los papeles con la lista de la excursión [:)]
Por cierto alguien sabe si hay que pagar algo en los bolos, y cuanto?

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos