Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

24 May 2008 10:14 #704631 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos días a todos,

Cuánto escribís en una semana,¡qué barbaridad!

Atentos esta noche que si el chiki chiki gana vamos a tener que aprenderlo hasta en Noruego.[:D][:D] <font color="blue"> Katy</font id="blue">, muy buena la versión catalana..
De verdad que vaís a llevar todas esas cosas a la Spanish Party? [:0]

Pues ya nos diréis como lo hacéis por que a nosotros Ryanair solo nos deja llevar 15 kg. y, o llevamos las butifarras o la ropa.

Claro, también hay la solución de poner la bebida o comida en la maleta y ponernos el máximo de ropa encima. Así que ya nos vemos saliendo a las dos del mediodia de Girona, con un sol de justicia, vestidas como para ir al Cabo Norte.[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 10:26 #704639 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Jmanieto</font id="blue">, bienvenido al grupo. Ya ves que aquí tienen soluciones y respuestas para todo. Veo que vuelas a Bournemouth, nosostras también pero llegamos a medio dia. ¿Vuestro vuelo de regreso también es des de ese aeropuerto. Nosotras salímos de allí el día once a primera hora de la tarde.

Enhorabuena al ganador del crucero romántico. <font color="blue">Fernando</font id="blue">, ¿ese también cuenta para el programa de Latitudes?, si es así podemos organizarnos unos cuantos más para subir de nivel.[:D][:D][:D][:D][:D]

24 May 2008 11:33 #704693 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

Nuestros compañeros ya han recibido su premio y lo están disfrutando, desde aquí les mando un saludo.[8D][8D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 May 2008 16:24 #704871 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

bienvenidos las nuevas incorporaciones.

Por fin hemos escuchado el chiki-chiki. No se todavía que pensar...es muy heavy...

no deja de llover en Mallorca...sobre todo los fines de semana, este es el tercero consecutivo. no estamos acostumbrados.

El que preguntó por la lavanderia, que no lleve ropa que quiera mucho. El comentario del año pasado era el mismo, que la ropa venía desteñida.

DRF, que opinión tienes de el púlpito? es muy duro, merece la pena? Nosotros tenemos intención de hacerlo. hay alguien que se apunte?

El dia 11 no tenemos el vuelo hasta la tarde, estamos pensando en ir a Stonehenge. Si al alguien más le apetece, lo organizamos. La idea es que ayude a pasar la morriña.

Para quien preguntó por Internet, no era nada barato, y la conexión bastante lenta. Consultar el correo y poco más...

Saludos a todos!

<font size="6">
36 DIAS</font id="size6">

24 May 2008 16:52 #704899 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos! un saludo cordial desde Venezuela!
<font color="blue">Canario</font id="blue">: Y hablando de todo, cuál será tu aporte a la spanish party? (si dices que es obligación....)por favor, no te vayas a tomar las coca colas de los trolls!
<font color="blue">Meer</font id="blue">: Son <font size="3">123</font id="size3"> españoles y <font size="3">2</font id="size3"> venezolanos (aunque si quieres adoptarnos: estamos dispuestos!)
<font color="blue">Flc</font id="blue">: No tienes vuelta atrás! creo que vas a tener que dejar Brasil para otra oportunidad; ya no sería lo mismo sin tí.... Incuido tu amigo Noruega a la lista de reportados a la Spanish Party. Buenísima la caricatura del premio al último pago, hay que reconocer que si bien no será muy romántico, tiene mucho de aventura.
<font color="blue">Katy1</font id="blue">: Cuánta seriedad podemos tener si todo ésto comenzó como un simulacro. Por cierto: te recuerdas desde donde, hasta donde es que nos vamos a pie por la noche?

Quién me dice por dónde es que van a transmitir lo del chiqui chiqui? a ver si lo consigo en el cable. Aqui podemos ver: Antena 3 y TVE

24 May 2008 17:03 #704911 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">cosa,</font id="blue"> por la primera de TVE.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 May 2008 17:06 #704918 por cosa
<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Hola mis queridos amigos! Un saludo cordial desde Venezuela!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">
Ya pagamos el crucero, los boletos, las excursiones, reservamos hotel y paseos, organizamos una spanish party para un encuentro preliminar y hasta hemos compartido información práctica sobre elaboración de equipaje y conducción por la izquierda. Considerando que estamos casi listos para embarcar, yo quiero aportar algo importantísimo, que no puede faltar en nuestro equipaje: "La Oración".
A tal efecto y con el permiso de todos, me permito transcribirles una oración, que encontré en la capilla de uno de los barcos que tuve el gusto de visitar, en alguno de mis cruceros anteriores, la cual encontré muy linda:
<font color="green">ORACION A LA VIRGEN, ESTRELLA DEL MAR</font id="green">
Oh María! Estrella del Mar, vela propicia sobre nuestra navegación. Tú que eres ayuda de los cristianos,obten del Señor, dueño de los vientos y de los corazones, que se aleje de nosotros toda tempestad y todo peligro para el alma y para el cuerpo.
Que Su Gracia nos acompañe en este viaje y que nunca se aleje de nuestra mente el pensamiento de Su Presencia, de nuestros ojos la imagen de nuestra familia y de nuestros corazones el deseo de nuestra Patria.
Haz que, llegados felizmente a puerto, podamos abrazar a nuestros seres queridos y juntos con ellos, elevar un himno de agradecimiento, preludio de aquél que cantaremos un día en la vida eterna. Amén.

<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Un beso para todos!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">

24 May 2008 18:00 #704948 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="limegreen">marinada</font id="limegreen">Si, la vuelta tb la hago desde Bounemouth, pero salgo el dia 13 por la tarde, ya que el 11 y 12 no habia vuelo o plaza . Aprovechare para ver Wnchester y Salisbury que creo merece la pena.
A la llegada el dia 27/6 a 22h. tengo reservada hab en Bournemouth y el 28 en Etap Sou.

24 May 2008 18:50 #704990 por cosa
<font color="blue">Jmanieto:</font id="blue"> Ya que el 28 amanecerán en Bournemouth, bien podrían darse un paseo por la playa antes de irse a Sou. Dicen que son unas de las mejores playas de Inglaterra

24 May 2008 19:23 #705014 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Sí, contaba con ello. De hecho el hotel está en la misma playa.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos