Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

23 May 2008 10:05 #703535 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">drf</font id="green"> aunque hayais venido las ultimas,nada de nada,tu elige el personage que mas te guste[:)]
<font color="green">Quemedices</font id="green"> ,lo de los "Diez mandamientos" fue una inspiración que tuve ayer[;)],que aquí de vez en cuando hay que poner un toque serio,que hay mucho "cachondeo"[:D][:D][:D][:D][:D]

Lista para los interesados en las practicas de conducir por la izquierda
<font color="blue">
KATY1
QUEMEDICES</font id="blue">
<font color="green">
Camilo</font id="green"> de momento somos pocos,pero buena gente[:)]
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 11:01 #703590 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, no se arrepentiran, esto tiene buena pinta.

JOTUQUE, a ver como te lo diria para no paracer tan borracho, si hay que llevar cervezas se lleva jejejeejj, aunque yo creo que con las dos botellas de ron que llevo tendrás suficiente, yo procuraré dejar paso a los catadores y tu tendrás que ponerte detrás mia a ver si pillas algun sorbito[8D][8D][8D].Por cierto la excusa de la paella no me vale, vete buscando la solución jajajajaj.

QUEMEDICES no se me había ocurrido la idea del ratón pero tienes razón es el que mejor nos va [;)][;)].Que queso llevarás tu?.

un saludo desde las lejanas tierras del sur.

23 May 2008 13:17 #703725 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

Os anticipo que "NUESTRA" cuenta ha empezado a desinflarse, ya que hemos empezado con los pagos.- De momento ya han cobrado los autobuses de kRISTIANSUND.

Los demás habrán de esperar a la semana que viene.[;)]

Es una pena, pero de momento me quedo sin conocer Brasil.[V][V][V]

El premio lo tengo reservado para la noche de Cabo Norte, para que aprovechando que no se hace de noche, puedan seguirnos hasta la siguiente escala "A todo Remo".[:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

23 May 2008 14:36 #703812 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo: [:)]
KATY no hace falta que me lo expliques . Ya me dí cuenta de que te cogió en un momento especial . No te inspires mucho que te pones muy seria.[;)]
CANARIO tengo alguna idea que llevar , pero prefiero de momento la sorpresa .
Ahh¡¡¡ , para los ETAPISTAS ,llevar manteles y servilletas porque esto va a a ser una comilona de armas tomar, bebidas incluídas ,aunque sean en envases de elixir [:D][:D][:D].
Saludos

23 May 2008 16:13 #703907 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Y en especial Jmanieto, por ser la ultima incorporación, no te arrepentiras .......[:D].

SOLO NOS FALTA POCO MÁS DE UN MES

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

23 May 2008 16:17 #703913 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">Fernando</font id="green">,no será el bajon de la cta cte,algun preparativo[?]no estaras haciendo las maletas por casualidad[:D][:D][:D][?] por eso entras poco en el foro [:D][:D][:D]y nos pones las excusas de kristiansund[:D][:D][:D][:D]
<font color="green">Canario y Quemedices</font id="green">,muy buenos ratones estais hechos,el papel os va que ni pintados[:D][:D][:D]
Espero poder aportar en la fiestecilla el "chololate"[:p] y no penseis mal ¿vale?
Bueno haver quien se va a encargar de los vasos y los platos,[:)]
saludos a todos

23 May 2008 18:19 #704037 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todo:

Katy ,katy!!! mira que preguntar quien se va a encargar de los platos y vasos, yo lo tenía claro desde el principio, y creía que tu tambien lo tenías claro, será cuestión de recordartelo.En la asamblea que tuvo lugar hace cosa de 2 meses se acordó que la persona encargada de llevar los cubiertos, platos y vasos serías TUUU jajajajajaj.Mujer ya nos encargaremos de asaltar el restaurante del Etap, QUEMEDICES y JOTUQUE se encargan de distraer a los camareros con el chiki-chiki,mientras yo hago un pequeño desfalco sobre los utencilios jejejejej.Como se nota que es viernes y uno ya no para de desvariar [8D][8D][8D].

Unsaludo desde las lejanas tierras del Sur.

23 May 2008 18:24 #704045 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hooooola holita.
Gracias de nuevo a todos por vuestra acogida.
Creo que pillé la última habitación libre del ETAP para el día 28, así que allí nos veremos y conoceremos.
Tengo algunas dudas:
¿qué comen los trolls?
¿hay que llevar trineo a las excursiones?
¿es de verdad que los renos vuelan?
Por favor, aclararmelo que no puedo dormir por las noches.

23 May 2008 18:54 #704072 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos! un saludo cordial!
No es que haya que aportar algo obligatoriamente a la Spanish Party, ya que la intención es conocernos, que es la mayor ilusión que tendremos todos. Para quienes no alcanzaron a leer todos los datos del foro: todo comenzó con una propuesta para que llevara algo de ron venezolano y yo gustosamente llevaré 2 botellas de ron cacique 500 años y 1 botella de Cocuy, que es un ron que toman nuestros indios (para ver si Canario encuentra su séptimo chacra. Dicho por él mismo). Además, llevaré un paquete de vasitos pequeños de los que se usan para tomar café negro, para no tener que invadir la cocina del Etap (en función al ron). Después comenzaron a salir opciones y propuestas, para ampliar la cata y aderezarla, pero es entendible que no es fácil trasladar, tantas cosas como quisiéramos, para hacer un gran banquete. Así es que: que nadie se sienta comprometido, pero todo será bien recibido.

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un beso para todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

23 May 2008 20:10 #704162 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> no veo en la lista de "reportados" a la "Spanish Party - La Fiesta" a "<font color="blue">mi amigo noruego</font id="blue">" , espero que haya un vasito de ron para él.[8D][8D][8D][8D]

Me dijo que llegaría tarde, pero que llegaría, ya que estará en un congreso en Londres y tiene que desplazarse. Por cierto,esa noche se aloja en el SPANISH ETAP HOTEL.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.805 segundos