Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 8 DE MAYO DE 2014 - PASEO MEDITERRANEO

21 Abr 2014 13:50 #1797709 por trianabetis
Hola a todos,ya de vuelta,pleno de salida de cofradias y yo disfrutandolas un poco cansada pero contenta,yo confirmo la excursion de Marsella somos dos,lo que no se si me dara tiempo asistir al encuentro pues calculo que embarcaremos sobre las cuatro y media o las cinco,y mientras vamos al camarote y nos situamos en el barcoo que para nosotros es nuevo,no se si nos dara tiempo,asi que me gustaia que ferroreus me diga la hora ,como es el bus si lleva algun cartel identificativo y donde nos espera, por si no nos da tiempo ir a la quedada,bienvenido a los nuevos ,un saludo desde Sevilla.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 15:16 #1797731 por Estherbg
Hola amigos, ya estamos en casita, y confirmó que somos 2 para Marsella.
Me suena Tallin pero ahora no se quien es :huh: :huh: :huh:
Besosss

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

21 Abr 2014 18:36 #1797792 por Mar72
Hola a tod@s, reconfirmamos también la excursión a Marsella, somos 4.
Una consulta por sí alguien sabe como hacerlo, estamos intentando hacer el chek-in pero cuando llego al paso de los pasaportes como vamos sin no puedo seguir, he pensado poner los datos de los DNI... Y he mandado un Mail a la naviera para que me diga como hacerlo, pero si alguno se ha encontrado igual que nosotros y ha sabido como hacerlo que me explique como porfa.
Bueno un saludo a todos!!!

21 Abr 2014 21:05 #1797826 por LUMERU
hola a todos
Gracias por la acogida, si os puedo ayudar en cualquier cosa tanto en viajes realizados o cualquier otra cosa no dudéis en pedir que para eso estamos

UN SALUDO ¿QUE QUEDA POCO?

21 Abr 2014 21:48 #1797841 por LUMERU
Buenas mar72
Lo de rellenarlo es posible que no te deje por cualquier dato diferente a cuando hiciste la reserva pero el día de embarque te lo rellenan el personal de ncl en la entrada no tendrás ningún problema yo nunca lo relleno.

21 Abr 2014 22:52 - 21 Abr 2014 22:53 #1797868 por jabytxo
Para Mar72, el check-in se puede rellenar con el numero del DNI cuando te pide el numero del pasaporte, nosotros los hemos hecho así, y no hay ningun problema.

Ferroreus te reconfirmamos la excursión de Marsella, somos dos tal y como lo tienes apuntado.

Nosotros también pensamos que nos podrías indicar la hora a la que estaría el bus el dia de la excursión de Marsella y algun dato mas por si nos fuera complicado quedar contigo en el Atrium, ya que somos novatos en esto y no se que tal iremos de tiempo.

Un saludo.

22 Abr 2014 21:46 #1798063 por Mar72
Gracias por vuestras respuestas, Jabytxo lo haremos como vosotros. Que duró esto de ser novato! jejeje.
Y que poquito nos queda....
Saludos!

24 Abr 2014 13:52 #1798512 por REM
Hola!!! Que poquito queda!!!
Dentro de poquito estaremos embarcados. Que bien.
Esto cada vez esta mas animado. Ya he visto que estais quedando despues del simulacro en el Atrium, pero sabeis mas o menos la hora? Porque el simulacro es para todos a la misma hora. A veces hacen varios depende de si has llegado a tiempo o no al primero....
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

24 Abr 2014 18:47 #1798574 por martapv
hola
sabeis si los camarotes interiores son de 2 o 3 plazas?
queriamos poner a los chicos todos juntos y no se si son de 2 como hemos contratado o se puede poner una plaza mas con litera o demas.
;)
saludos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

25 Abr 2014 12:24 #1798792 por bea 8
Hola, somos nuevos en este foro y viajaremos también en el Epic. Nos gustaría saber un poco sobre la excursión que estais preparando a Marsella, que se visita, cuanto dura la excursión y el precio. Lo haceis de manera independiente o con alguna agencia?.

Agradecería me respondiera alguien porque estamos un poco despistados en este tema.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos