Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 8 DE MAYO DE 2014 - PASEO MEDITERRANEO

13 Abr 2014 18:18 #1795990 por madriles10

marriusca escribió: Hola!

La tarjeta tiene que ser de crédito, las de débito no valen. También podéis pagar en metálico, pero para mi personalmente es más cómodo pagar con la tarjeta de crédito.

Marriusca : Que poquito que te queda , otra vez a recordar esos momentos del año pasado , que bueno que vuelvas a subir al epic.

INFORMACION PARA JABYTXO:

¿Que tipo de documentación, visados o pasaporte necesito?
Es responsabilidad de cada pasajero obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluidos el pasaporte y los visados oportunos, tanto para el puerto de embarque y desembarque como para los puertos de escala y los países de tránsito en el viaje de ida y vuelta. Los ciudadanos de la Unión Europea necesitan un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de su regreso incluso en cruceros europeos (excepción: ciudadanos de los Estados miembros de Schengen en cruceros que no salen del territorio de la Unión Europea).

Durante la mayoría de los cruceros tu pasaporte permanecerá bajo la custodia del personal de Norwegian Cruise Line, por lo tanto debes llevar un segundo documento de identificación con foto como el DNI o el permiso de conducir. Cada pasajero debe asegurar que su documentación esté completa. No habrá devolución del precio del viaje ni reembolso de gastos adicionales en caso de embarque negado/inmigración negada/multa por falta de documentación.

UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 21:22 #1796029 por martapv
Referente a los enchufes
Siempre hay uno europeo
No dejan entrar planchas de ningun tipo ni de pelo ni de planchar
Pero yo llevo unas mini y nunca me han pillado
Hay secador pero no difusor, yo siempre viajo con uno de peluqueria que es universal
El jabon de baño y pelo es FABULOSO no es necerario llevar de casa

El tema de pasaportes nosotros llevamos el pasaporte que lo dejamos en la caja fuerte y una fotocopia que. Llevo siempre encima.

Un saludo

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

14 Abr 2014 08:51 #1796090 por marriusca

madriles10 escribió:

marriusca escribió: Hola!

La tarjeta tiene que ser de crédito, las de débito no valen. También podéis pagar en metálico, pero para mi personalmente es más cómodo pagar con la tarjeta de crédito.

Marriusca : Que poquito que te queda , otra vez a recordar esos momentos del año pasado , que bueno que vuelvas a subir al epic.

INFORMACION PARA JABYTXO:

¿Que tipo de documentación, visados o pasaporte necesito?
Es responsabilidad de cada pasajero obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluidos el pasaporte y los visados oportunos, tanto para el puerto de embarque y desembarque como para los puertos de escala y los países de tránsito en el viaje de ida y vuelta. Los ciudadanos de la Unión Europea necesitan un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de su regreso incluso en cruceros europeos (excepción: ciudadanos de los Estados miembros de Schengen en cruceros que no salen del territorio de la Unión Europea).

Durante la mayoría de los cruceros tu pasaporte permanecerá bajo la custodia del personal de Norwegian Cruise Line, por lo tanto debes llevar un segundo documento de identificación con foto como el DNI o el permiso de conducir. Cada pasajero debe asegurar que su documentación esté completa. No habrá devolución del precio del viaje ni reembolso de gastos adicionales en caso de embarque negado/inmigración negada/multa por falta de documentación.

UN SALUDO .

Hola Madriles!! Siiii, ya nos queda poquito. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ya :laugh: Espero disfrutar tanto como el año pasado. Ya te contaré a al vuelta!

14 Abr 2014 16:47 #1796177 por Mar72
Hola a todos de nuevo! Que poquito nos queda...
Respecto al tema de los pasaportes nosotros vamos sin, la naviera me ha contestado por escrito que si somos de la Unión Europea no lo necesitamos para este crucero, así que ya he imprimido el Mail y lo tengo preparado por sí acaso.
Ahora sólo nos queda reservar los espectáculos, que no consigo entrar... Que complicado lo hacen todo...
Martapv gracias por avisar lo de la plancha del pelo, pensaba llevarme una, pero va a ser que no, jijiji
Un saludo para todos!

14 Abr 2014 17:59 #1796199 por martapv
bueno yo si que llevo una mini
asi que si la necesitas ya sabes.
un saludo :P

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

15 Abr 2014 22:13 #1796654 por Mar72
Muchas gracias Marta, pero seguro que puedo estar unos días sin usarla. Lo más importante es que lo pasemos bien y disfrutar del crucero, nosotros ya estamos deseando que llegue el día 8.
Saludos para todos.

16 Abr 2014 08:10 #1796727 por marriusca
Hola a todos!!

Que poquito nos queda!! y que ganas!!

Estoy pensando que como es el primer crucero de la temporada que hace el Epic, supongo que los camarotes estarán preparados desde primera hora, cosa que es de agradecer por no andar con trastos por el barco..
Siendo pocos días y llevando un equipaje pequeño, nos dejaran subirlo directamente? Alguien ha embarcado con el equipaje en la mano? Yo todos los años lo dejo en el puerto para que me lo suban, pero luego es un rollo esperar a que llegue al camarote, hasta la tarde no suele llegar..

16 Abr 2014 10:07 #1796742 por Estherbg
Hola a todos, pues si ya queda poco y yo también tengo unas ganas de que llegue... :cheer: :cheer:

Yo intentaré estar ya a las 12 del mediodía alli ya embarcada y por otras veces me suena que a las 14:00
ya estaban las maletas en los camarotes, pero supongo que cada barco es diferente.

Si por ejemplo llevamos dos maletas pequeñas, las podemos subir con nosotros y el ultimo dia bajarlas también nosotros sin tener que esperar?

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

16 Abr 2014 13:15 #1796756 por marriusca
Hola Estherbg!

Bajarlas seguro, yo siempre las bajo y no hay problema. Mi duda es si las podremos subir.
El año pasado no tardaron mucho en darnos la habitación y las maletas llegaron después del simulacro.
Este año como somos los primeros supongo que las habitaciones las deberían tener preparadas desde primera hora,no? Por lo general tardan un poco porque tienen que preparar las habitaciones según desembarca la gente, pero en nuestro caso no hay desembarque previo..
No se, la verdad es que estoy divagando, pero se me había que si el camarote ya esta preparado desde primera hora, podría subir con las maletas que es más cómodo que esperar a que lleguen.

17 Abr 2014 21:01 #1796994 por Mrs. Ripley
Hola a todos!!! Yo también viajo en el Epic,es mi primer crucero y me alojo en un estudio.
Le he enviado un privado a ferroreus para informarme sobre la excursión a Marsella.
Que poquito nos queda ya!

Tiempo de carga de la página: 1.604 segundos