Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

25 Jun 2013 13:05 #1716970 por laurita37
Yo tampoco sabía nada de esa aplicación.. será cuestión de investigar un poco...
Y por cierto bockeron, ¿con quien hicistes esa excursión a Roma? ¿qué visteis en la misma? porque tal vez merezca la pena. Es que como te he dicho, es mi primer crucero y ando un pelin perdida, jajaja..

¿Hablandome de usted? uy que mal, jajaja.. si al paso que vamos, todos terminaremos siendo amigos y pasando un crucero genial, jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 21:06 #1717151 por nayni
buenas noches a todos y bienvenidos a los ultimos incorporados.
por mi parte deciros que estuve mirando las excursiones que habia en el foro y las hemos acabado cogiendo con shore2shore ya que las tiene confirmadas ,eso significa que ya tienen el cupo para poderlas realizar,a pesar de que aun tienen algunas plazas libres ,lo digo por si alguien le interesa mirarlas.
mi hermana organizo el año pasado todas las excursiones con esta agencia y quedaron encantados ,con lo cual ademas tenemos buenas referencias.
nosotros tenemos cogidas Florencia ,Pisa,Naoles ,Pompeya,Marsella.
mallorca la queremos hacer por libre y roma ya veremos....igual ni bajamos del barco.
Si os sirve de ayuda la informacion .....aqui os la dejo.

25 Jun 2013 21:09 #1717157 por nayni
por cierto....sabemos ya el lugar donde vamos a quedar para conocernos?
he leido algo que despues del simulacro ,pero el sitio????
ya ire mirando a ver ....

25 Jun 2013 22:37 #1717214 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS .

BOCKERON: Bienvenido a este tu grupo , mientras mas seamos mejor lo pasaremos , esto parece que se va animando , sobre la aplicación me he informado un poco y según me han dicho tienes que pagar una cuota de 7 0 8 euros para poder utilizarla en el barco , solo vale para dentro del barco y comunicarte dentro no vale para el exterior y creo que es solo a base de mensajes.

BOCKERON: no se si habras leído todo el hilo , hay una excursión independiente llamada LUCCA donde se ven paisajes de la Toscana , y la ciudad de Lucca , para los que ya conocen FLORENCIA - PISA , la pongo de nuevo con su recorrido por si te interesa hacerla , un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

25 Jun 2013 22:38 #1717215 por madriles10
BUENAS.

AQUI DEJO EL RECORRIDO DE LUCCA .

LUCCA DESDE EL PUERTO DE LIVORNO
Encuentro con el asistente en el puerto de Livorno.

Subida al bus hacía Lucca en una hora aproximadamente de viaje.
Empezaremos nuestro recorrido con el guía por Via San Paolino donde podremos admirar la casa nativa de unos de los más conocidos compositores italianos de ópera: Giacomo Puccini.

Seguiremos nuestra visita por la Plaza San Michele, antiguo forum de la ciudad romana. Aquí podremos admirar la Iglesia de San Michele in Foro, clásico ejemplo
de arquitectura pisano-lúchese y el Palacio Pretorio del año 1492 y ya sede del Podestá.

Pasando por la plaza central de la ciudad, Piazza Napoleón, llegaremos al Duomo donde en su interior será posible ver la majestosa obra de Jacopo Della Quercia:
La tumba de Ilaria Del Carretto, segunda mujer de Paolo Guinigi, señor de Lucca entre los años 1400 y 1430 y gran promotor artístico.

Seguiremos el recorrido entre característicos palacios y torres del trescientos hasta llegar a la habitación de la familia Giuingi y la Piazza Dell’Anfiteatro reconocida como una de las más conocidas de Italia.

Tiempo libre para comer, descansar o hacer compras.

Posibilidad de visitar por libre las antiguas murallas que bordean la ciudad permanecieron intactas hasta su expansión y modernización.

Nos encontraremos a la hora establecida por el guía en Piazza Verdi, donde subiremos al bus en dirección a el puerto de embarque.

25 Jun 2013 22:39 #1717216 por madriles10
LISTA PARA LA EXCURSION DE LUCCA .

MADRILES10: 3 PERSONAS.

SERGRI: 4 PERSONAS.

RECORDATORIO : Se necesita un minimo de pazas para hacer la excursion .

LUCCA bus de 53 plazas con guía 1080€ . precio por persona: 20,37

bus de 29 plazas con guía 940€ . precio por persona: 32.41

5-6hs de visita

un saludo .

25 Jun 2013 23:25 #1717253 por bockeron
hola madriles10.

gracias por recordarme esa excusion, se lo comentare a mi mujer y alas demas parejas haber que le parece, sino pues a disfrutar del barco un poco jaja.

pues la aplicacion no sabia que costaba eso,

laurita la excusion la contrate con la agencia y fue hace 2 años asi que no me acuerdo bien la compañia lo deberia de mirar,, y sobre la excusion a roma, fue el coliseum por fuera,,la capilla,, y eso, creo que es igual casi en todas,,o alomejor me equivoco jajaj,, siento no poderte ayudar mucho jaja yo este es el 2 asi que tampoco hemos ido a mucho tambien somos como novatos jaja porque el primero con los nervios y eso no lo disfrutamos mucho,,,asi que este si que lo vamos a disfrutar como dios manda,jaja

29 Jun 2013 09:47 #1718528 por madriles10
BUENOS DIAS A TODOS .

BUENO, BUENO , Deciros que solo quedan 50 días para este fantástico crucero ,de aquí a nada estamos preparando el equipaje .

laurita37: como bien comentas que es tu primer crucero y sobre la excursión a roma , yo te diría y es mi opinión , cada cual tiene la suya , que al no conocer nada de allí seria bueno acerlo con la agencia pues te explican mucho ves bastantes cosas , no tienes que esperar colas pues entran por otros sitios , en fin yo la voy a hacer con shores a ver si confirman la de la capilla sixtina y si no cogeré roma con coliseum , pero esta es una opinión mia , también se puede hacer por libre , en fin cada uno decide . un saludo.

29 Jun 2013 09:53 #1718529 por madriles10
BUENAS.

Otra cosa de comentar , sobre la quedada para conocernos que os parece entonces después del simulacro ?

Alguien tiene otra idea ?

en que parte del barco podríamos quedar ?

29 Jun 2013 10:01 #1718532 por madriles10
BUENOS DIAS .

SERGRI: Te he mandado un mensaje privado , ya me diras . un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos