Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

18 Jun 2013 09:39 #1714709 por sergri
nos apuntamos al encuentro, siempre pueden salir cosas buenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 22:33 #1715619 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

20 Jun 2013 22:36 #1715622 por madriles10
BUENAS NOCHES.

Pues si es buena idea eso de poder juntarnos en algún sitio para conocernos , por ejemplo después del simulacro , en algún sitio en concreto , seria bueno pensarlo y asi formar un grupillo y echarnos unas risas . un saludo

Zarpha : no sabemos nada de vosotros seguís por ahí?

Toluma :tampoco sabemos de vosotros estais ahí?

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

25 Jun 2013 01:24 #1716890 por bockeron
Buenas noches,

lo primero me presento:

mi nombre es cristian tengo 30 años y soy de malaga, hemos sacado hace un mes mas o menos los billetes para el crucero ncl epic, vamos al crucero con una pareja de amigo que lo conocimos hace dos años en un crucero del royal en nuestra luna de miel, tambien vienen mis suegros y otra pareja mas de amigos, vamos a ir 8 persona, somos de todas las edades jaja la pareja mas joven de 24, luego nosotros de 30 , luego de 45 y luego mis suegros + 65 años, vamos a pasarlo bien

nosotros sobre el tema de las excusiones solo haremos napoles y marsella, ya que en roma, florencia y pisa hemos estado ya, y preferimos estar disfrutando del barco que abra mucha gente que se baje,, ya que los demas dias el barco estara lleno jaja,

nosotros cojemos el ave el dia 17 para barcelona desde malaga.

bueno pues lo dicho encantado de estar en este foro,,

25 Jun 2013 07:58 #1716910 por laurita37
Buenos dias:

Bienvenido bockeron al foro. Nosotros también vamos para barcelona el día 17, pero nos vamos en avión y desde Sevilla. Hemos decidido quedarnos una noche a la ida y a la vuelta.. asi aprovecho para conocer un poco Barcelona y disfrutar más del viaje.
Sí que sois gente y de edades muy variadas, jajajaja.. pero eso está bien.
Por cierto chicos, el domingo me acordé del crucero(o más bien de las excursiones) y de todos vosotros. Fuimos a pasear con las bicis por el parque Mª Luisa y la Plaza de España y comimos bocatas por allí. No imagináis el calor que hacía. Y vimos varios grupos de guiris, con un calor increible viendo el parque, la plaza e intentando los pobres refugiarse del calor. Y entonces pensé ¿lo mismo nos pasará a nosotros si hace calor en Roma o en Pisa o donde sea, no? jajajajaja... sólo de imaginarlo, más calor tenía, jajajaja.. Así que bueno, espero que haga muy buen tiempo pero tampoco un sol de justicia(aunque no creo que por allí haga el tiempo que tenemos aqui, pero bueno).
En fin, ya queda menos para nuestro crucero. Me parece bien la idea de madriles10 y vernos después del simulacro... ¿qué os parece?
¿Tenemos alguna novedad del crucero?
Un saludito,

25 Jun 2013 09:38 #1716928 por bockeron
buenos dias.

laurita pues nosotros cuando fuymos a roma, HACIA UN CALOR ajjaja exagerado tambien, si vas a entrar en la capilla tienes que tener los hombro y las rodillas tapada!! sino tienes que comprar ayi como una especies de traje jaja que es barato no se si era 10 e no me acuerdo bien te hablo de hace dos años jaja no se te pueden ver alas chicas ni los hombros ni las rodillas, por favor corregirme si me equivoco,, que hace ya tiempo y me puedo equivocar jaja

si nosotros tambien decidimos ir un dia antes para conocer un poco barcelona,,pero volvernos el mismo dia de desembarco pero alas 5 de la tarde, porque me parece que he leido que del barco nos desembarcan alas 07:00 de la manaña. ¿ es eso verdad ? es que me parece que algunos ya han viajado con esta naviera ¿no?

saludos a todos,, que poco nos faltan jaja

25 Jun 2013 11:47 #1716948 por laurita37
Bockeron, nosotros nos volvemos también un día después para no tener que estar todo el día con las maletas, ya que nuestro vuelo es el último del día, a las 10 de la noche creo recordar o algo más tarde.. Así podemos aprovechar más el día. Así que nos volvemos el día 26 de agosto para Sevilla, y llegamos a las 12 de la noche casi, jajajaja... y al día siguiente en teoría tenía que trabajar pero me lo he tomado también de vacaciones, que además es mi santo y no era plan, jajajaja...
Respecto a Roma, pensábamos entrar en la capilla sixtina, pero creo que nos llevaríamos todo el día en la cola y casi no veríamos nada más de Roma.. así que como mi novio ya lo conoce de haber ido el anteriormente, he pensado en ver la plaza y ver otros sitios de Roma como la plaza Novona, la Fontana de Trevi, y ver el coliseo por dentro si es posible.. y en otra ocasión ver la capilla sixtina. ¿Qué te parece? Tu que ya lo conoces, ¿qué me recomiendas?
Para nosotros es nuestro primer crucero y espero no marearme mucho, jajajaja.. y sobre todo, divertirnos mucho.. que yo soy como una niña grande sin el como, jajajaj
Un saludito a todos...

25 Jun 2013 12:30 #1716958 por bockeron
buenas laurita,

nosotros cogimos la excusion por internet y si nos dio tiempo a ver la capilla bien, hubo un poco de cola,, pero se paso rapido. nosotros no entramos en el colipseo fue una lastima,,pero hay si que habia cola, lo vimos solo por fuera,para ser el primer crucero os lo vais a pasar muy muy bien, jaja.

el nuestro fue como te comente hace dos años, y hay conocimos a una pareja que desde el mismo dia que bajamos en malaga de crucero hasta el dia de hoy nos vemos casi todos los findes, nos vamos juntos en este cruceros y somos muy buenos amigos, asi que tu tranquila que ayi se conocera a mucha gente, y todo va con muy buen royo,

asi que entiendo que usted tenga nervios para que llegue ya jaja y estes super ilusionada,, nosotros hemos visto ya varias fotos del crucero y ya tenemos ganas de que llegue jaja,, y asi tambien desconectamos un poco de todo,,

laurita, cualquier problema o algo,didla haber si te podemos ayudar, nosotros vamos en el ave, yo y los aviones jaja no nos llevamos muy bien jaja

25 Jun 2013 12:48 #1716963 por Zarpha
Hola!!!! Bienvenidos a los nuevos cruceristas, esto ya se va animando!!! he estado un poco ocupada, disculpadme!!! Yo también veo que es muy buena idea quedar en el barco y así conocernos todos. Nosotros tampoco tenemos pensado en ir a Lucca preferimos más ir a Florencia aunque ya hayamos estado.
Laurita para nosotros también es nuestro primer crucero, así que estamos igual jejeje.
Ya falta poco, solo 53 dias!!! Hoy me he ido a hacer el pasaporte que ya era hora jajaja
Por cierto sabéis que hay una aplicación para el móvil que se llama Norwegian iConcierge donde poder consultar todo sobre el barco, los diarios de abordo, donde ir etc..Por lo visto funciona con el wifi del barco. Investigaré un poco más sobre esta app en los foros a ver qué encuentro de interesante.

25 Jun 2013 12:53 #1716965 por bockeron
buenas zarpha

no sabia esa aplicacion del barco, tiene muy buena pinta, jaja,
si ya queda muy muy poco jajaj menos de 2 meses, estos se pasa volado,cuando nos demos cuenta ya estamos en el barco jaja

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos