Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Spirit 3/08/2013

27 Jul 2013 19:58 #1729394 por marijo1
Respuesta de marijo1 sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Gracias Puri, preguntaba lo del simulacro porque no me gustaria que me pillara embarcando o queriendo salir del barco. Lo de la sirena no lo sabia, lo que yo he leido, y ya no se donde, es que te recomiendan tener la tele encendida, porque los mensajes a los pasajeros podrian hacerse por esa via¿? A lo mejor lo he soñado, que todo es posible :blush:
Nos vemos
Un saludo
Marijo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 21:03 #1729405 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola Puri,

Nosotros si podemos salir del barco antes del simulacro, mucho mejor, porque me encanta Venecia y perderme por su calles.

Al llegar ya preguntare en la recepción a que hora tenemos que estar en el barco.

Nos vemos en el Spirit!!!!

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

27 Jul 2013 21:49 #1729415 por puriagui
Respuesta de puriagui sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
marijo, lo de las pitadas he de preguntarlo, mi marido es marino mercante y asi se hacia en la esso oil company. supongo que es el codigo de emergencia en todos. pero la cubierta de los botes y que habeis de coger vuestros chalecos es importante, siempre. carmen rubio y yo tambien me escapo del barco y sin preguntar, por si acaso, ojala mi vuelo llegue a su hora y la cola del checking que dicen que es larga, no lo sea tanto. Bueno chicas, nos vemos.puri. Marijo lo de la tele yo no lo sabia, ya me pondre al dia, pero es que no tenia ni idea y muy bien puede ser viable.

27 Jul 2013 21:57 #1729422 por puriagui
javier, que llegamos a la 20.puri

28 Jul 2013 08:38 #1729491 por amar66
Respuesta de amar66 sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola chicos, muchas gracias a todos por la información, la web de coppi esa es genial!

Quería preguntaros si sabéis si es imprescindible llevar el pasaporte porque necesito tramitar un visado para otro viaje (de trabajo) y tengo miedo de que no me lo devuelvan a tiempo.

Gracias y saludos a todos

28 Jul 2013 10:46 #1729505 por puriagui
hola compañeros de crucero, buenos dias. Amar 66, he leido varias versiones sobre si y no necesitar el pasaporte en turquia. lo mismo sobre pagar 15 euros de tasa al entrar o no, conclusion. sobre el pasaporte entra en google en logitravel y luego arriba una de las pestañas, creo que se llaman asi la del final a la derecha, pone contact clica y alli te pone como hacer la pregunta, incluso dan el telefono para llamar. alli te contestan a todo de un dia para otro, fijo. Por otra parte es interesante fotocopiar tanto el DNI como el pasaporte y en color y plastificarlo. Nosotros por egipto fuimos con las fotocopias y si alguien quiere retenerte el pasaporte, por ejemplo el barco igual se le puede dar la fotocopia- En cuanto al dinero de la tasa, parece que para cruceros es cosa del barco y no se si esta incluida o nos la cobraran, pero yo de momento lo dejo estar porque parece que poder, podemos salir en turquia, de todas maneras.

28 Jul 2013 11:19 #1729511 por javiersm
Respuesta de javiersm sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola a todos.

El pasaporte es indispensable al embarcar en la NCL es como si estuviéramos en Estados Unidos, con todas sus normas,

Amar66, necesitas el pasaporte para embarcar,el día antes de llegar a Turquía te lo pediran, pero te lo devuelven.

Las navieras americanas tienen sus normativas respecto, a los menores de 21, no pueden tomar alcohol, en ningún espacio del barco

Un saludo a todos.

Javier.

28 Jul 2013 11:22 #1729512 por marijo1
Respuesta de marijo1 sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola a todos,
Ahora resulta que mi hijo mayor ya conocia la web del copi y se habia empapado de informacion, pero se le olvido contarmelo :angry: .
Hoy me dice que con un video juego, assasins creed (creo que se llama asi), es como si ya se hubiera paseado por estambul, florencia , pisa... Y yo que creia que era un videojuego de guerra... :S
Nos vemos
Marijo

28 Jul 2013 11:52 #1729518 por puriagui
marijo, ya sabes cómo son los hijos, pero de paso te llevaran por todas partes divinamente, anda que no vas segura. javier , gracias , pareces un profesional, las cosas claras y exactas.Lo digo por lo del pasaporte. No sabia que la bandera del spirit era americana y de todas formas has aclarado algo importante porque una cosa es entrar en un pais euroeo y otra en un barco, supongo que en todos los que tocan varios paises deberan pedir el pasaporte, aunque éstos sean europeos todos. sera cuestion de seguridad burocratica, tal vez. Un saludo. Puri.

28 Jul 2013 12:57 #1729537 por puriagui
hola marijo, resulta que el novio de mi hija tambien tiene ese juego. se lo acabo de preguntar. Si quieres ver las ciudades donde paramos como en pelicula hay muchas direcciones, es muy largo y no se decirte cual es la mejor. tienes, "españoles en el mundo" y pones detras la ciudad que qieres./// "Documentales (y el nombre de la ciudad que quieras)"///. callejeros viajeros (y el nom.bre de la ciudad)./// Egiptoaroma y ciudad, en esta no estan todas./// Mucho viaje y ciudad///.QUIERO SABER MAS y ciudad./// eduman documentales./// Buscamundos///. Viajero permanente te lleva a foros de ciudades///.chavetas.es///. EL LOBOBOBO./// lONELY PLANET./// WIDTUR.COM. /// tienes para volverte loca los mejores son documentales de ( y la ciudad).Y Egiptoaroma...

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos