Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Spirit 3/08/2013

26 Jul 2013 18:04 #1729050 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Gracias por la información, Elena. Voy amirar en algunas páginas, a ver que tal.

Saludos.

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 18:39 #1729067 por puriagui
Respuesta de puriagui sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
hola¡¡¡ bienvenidos. soy puri y las mellizas. he conseguido que una de mis hijas me meta en el foro, Que bien...Ya nos vamos pronto y nos vemos. Gracias a esthercita mis hijas estan en la lista. Es que... fundo hasta los plomos con ésto de la informatica... Je. tengo hasta el moño hasta a mi hijo que es informatico. bueno. vivo cerca de bcn y salimos el 3 a las 10 y media de bcn y llegamos a las 12 y media a treviso. cogemos el bus a plaza roma y de alli el people mover hasta el barco. hacemos el check-in y nos vamos volando a plaza roma a coger el vaporeto hasta s. marcos. lo cuento por si sabeis que hay un abono para 12 horas, 24 horas, 3 dias, etc que sale mucho mas barato. 12 horas creo que son 15 euros y puedes coger todos los vaporetos que quieras, puedes ir a las otras islas, como burano, murano, lido, etc inclusive, ésto para los que van el dia anterior si quieren ir a burano o murano a cenar pescadito porque el horario es muy amplio. si hay cola para coger el abono o cualquier billete, un poco mas alla esta la oficina de turismo que te lo venden, no hay colas y ademas te dan planos, etc. Venecia Cierran muy pronto los lugares de interes turistico como museos, etc aunque no todos. Nosotros llegamos a san marcos y de alli vamos a la terraza de la basilica a ver los caballos y las vistas y la basilica por dentro y de alli tomamos otro vaporeto y nos vamos a la isla de s. giorgio magiore creo que es a la campanile, la torre para ver las vistas hay ascensor pero cierran creo que a las cinco, si lo conseguimos porque a la campanile de s marcos ya he subido , que cierran a las nueve y habia barrotes y tal y no me gusto.Si quereis saber horario, yo tengo un librito de hoy en dia y si esta os contesto. tambien deciros a quien interese que hay un tragetto creo que se llama que atraviesa el canal de un lado a otro en tres o cuatro puntos y es una gondola en la que los pasajeros cruzan de pie pero no deja de ser una gondola y el ticket vale 0,50 centimos. si os interesa os digo los pun tos por los que atraviesa el canal. tambien que hay una torre la del bobolo que es redonda de estilo toscano que esta ya fuera del circuito turistico pero claro, si te acercas, la ves y me parece preciosa. y en s. roco hay unos frescos de los que se dicen la segunda capilla sixtina, si os interesa miro el horario pues igual cierran a las seis o seis y media. lo ultimo. en atenas hay un bus, el 400, que por 5 euros te da practicamente el mismo recorrido que el bus del tour turistico, puedes parar donde quieras y retomarlo y parece que el mismo tique te vale para metro, funiculas, etc. bueno chicos, segun la conselleria de turismo de estambul el 8 de agosto el gran bazar esta cerrado. 0s saludo a todos y hasta que nos conzcamos en la quedada. puri ah gracias a carmen y creo que es javier la otra persona que ha servido para que nos vayamos a conocer, que se enteren los sajones. puri
El siguiente usuario dijo gracias: marijo1

26 Jul 2013 18:58 #1729077 por jesus carmelo
Caramba, Puri.
Me has estresado con tanta cosa para hacer en Venecia. Nosotros, con tomarnos un capuccino bien hecho, ya somos felices. Pero ahora, tenemos que organizarnos de otra manera... ¡¡¡Gracias por la información!!!
Hasta pronto.

Carmelo

26 Jul 2013 19:01 #1729080 por javiersm
Respuesta de javiersm sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Bienvenida Puriagui y familia.

Tienes un montón de información, no te preocupes, te preguntaremos todas las dudas, has entrado en la recta final del foro, pero así con tanta fuerza, haber si entre todos llegamos a las 20 paginas del foro.

Encantados de conoceros en la quedada. el día 4.

Un saludo a todos en 7 días nos vemos. :laugh: :laugh: :laugh:

Javier.

26 Jul 2013 19:56 #1729112 por puriagui
hola a javier y a carmelo, gracias por contestar, importante que nos vayamos a conocer gracias a este foro que llevais. yo os sigo desde hace una semana y habia preguntas que me comian porque os podia haber enviado a ,la "webdecoppi" francamente clara y buena y respondia a vuestras cuestiones.( pinchar en "cruceros" , buscar el nuestro y alli estan todos lo puertos en que atracamos. ademas ellos lo hacen todo por libre y te informa de cada salida, si andar hacia donde; si billetes, lo mejor; metro, etc.) merece la pena y aun os da tiempo a comparar con lo que ya sabeis. No sabeis cuánto agradezco yo esa web y cómo darle las gracias que no tengo ni idea. Esto si, carmelo, yo quiero ver todo lo que pueda, de los diez puertos he estado en ocho y esta vez voy a todo lo que pueda. Hubiera querido ir a pamukkale en turquia y solo si hubiera excursion del barco se podria. y si la hubiera la cogeria. es desde esmirna. Si supieras todo lo que me falta de la lista en venecia para hacer, te reirias y eso contando desde las 5 de la tarde. Solo os he puesto lo referente a hora y locomocion y por ser el primer puerto. Bueno os saludo y hasta pronto. puri

26 Jul 2013 20:13 #1729122 por jesus carmelo
Hola, Puri.
Consultaré la webdecoppi que nos aconsejas. Siempre viene bien información. Pero nosotros vamos con tres jovenes (ya no son niñas, pero casi), y son ellas las que nos marcan el ritmo, así que debemos seleccionar.

Nos vemos prontito.

Carmelo

26 Jul 2013 21:36 - 26 Jul 2013 21:43 #1729151 por javiersm
Respuesta de javiersm sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola a todos

A petición del Puri y Carmelo os pongo dos enlaces de guías y mapas de las escalas

www.lawebdecoppi.es/guias.html

descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm

Carmelo cuenta con nosotros para el capuccino, aunque ya sabes, nuestras chicas se lo tomaran todos los días en las reuniones de sobremesa.

Mientras nosotros dormimos la siesta. :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo.

Javier

26 Jul 2013 21:51 #1729162 por esterzita
Respuesta de esterzita sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
¡Hola a todos,! Puri ya veo que aunquen hallas entrado tarde lo has hecho con fuerza,yo queria preguntar si sabeis como funciona lo de internet en el barco pues mi hija me trae loca con ello pues ha oido comentar que conectarse cueta muchiiiiiiisimo y no se muy bien como va un saludo y hasta pronto

26 Jul 2013 21:57 #1729165 por puriagui
hola javier, gracias por poner la web, creo que puede situar a algun forero. Jesus carmelo, mis hijas son de 25 pero si no llego a coger la excursion de estambul, no salen del barco por los problemas que han habido. así que comprendo ademas el ritmo, que en mi caso soy yo la impedimenta., pero esta web te da ideas y como hacerlas si se adaptan a tu familia. Por nuestra parte hemos cogido las excursiones a roma, florencia y estambul con tuitalia, sobre todo para no perder el barco, pero yo en estambul cojo un ferri por el bosforo y mis hijas pues depende en ese momento despues de acabada la excursion. nos vemos. puri

26 Jul 2013 22:04 #1729168 por puriagui
esterzita, en otro barco que nosotras estuvimos, nos conectamos y era por periodo de tiempo que te cobraban, a mi no me parecio muy caro pero porque fue una vez y poco tiempo. fue un cuarto de hora y me costo 25 euros, fue en el nilo, no en un crucero de éstos. Posibilidad tienes, depende de lo que pidan lo utilizara mas o menos tiempo. Un saludo, nos vemos. puri

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos