hola¡¡¡ bienvenidos. soy puri y las mellizas. he conseguido que una de mis hijas me meta en el foro, Que bien...Ya nos vamos pronto y nos vemos. Gracias a esthercita mis hijas estan en la lista. Es que... fundo hasta los plomos con ésto de la informatica... Je. tengo hasta el moño hasta a mi hijo que es informatico. bueno. vivo cerca de bcn y salimos el 3 a las 10 y media de bcn y llegamos a las 12 y media a treviso. cogemos el bus a plaza roma y de alli el people mover hasta el barco. hacemos el check-in y nos vamos volando a plaza roma a coger el vaporeto hasta s. marcos. lo cuento por si sabeis que hay un abono para 12 horas, 24 horas, 3 dias, etc que sale mucho mas barato. 12 horas creo que son 15 euros y puedes coger todos los vaporetos que quieras, puedes ir a las otras islas, como burano, murano, lido, etc inclusive, ésto para los que van el dia anterior si quieren ir a burano o murano a cenar pescadito porque el horario es muy amplio. si hay cola para coger el abono o cualquier billete, un poco mas alla esta la oficina de turismo que te lo venden, no hay colas y ademas te dan planos, etc. Venecia Cierran muy pronto los lugares de interes turistico como museos, etc aunque no todos. Nosotros llegamos a san marcos y de alli vamos a la terraza de la basilica a ver los caballos y las vistas y la basilica por dentro y de alli tomamos otro vaporeto y nos vamos a la isla de s. giorgio magiore creo que es a la campanile, la torre para ver las vistas hay ascensor pero cierran creo que a las cinco, si lo conseguimos porque a la campanile de s marcos ya he subido , que cierran a las nueve y habia barrotes y tal y no me gusto.Si quereis saber horario, yo tengo un librito de hoy en dia y si esta os contesto. tambien deciros a quien interese que hay un tragetto creo que se llama que atraviesa el canal de un lado a otro en tres o cuatro puntos y es una gondola en la que los pasajeros cruzan de pie pero no deja de ser una gondola y el ticket vale 0,50 centimos. si os interesa os digo los pun tos por los que atraviesa el canal. tambien que hay una torre la del bobolo que es redonda de estilo toscano que esta ya fuera del circuito turistico pero claro, si te acercas, la ves y me parece preciosa. y en s. roco hay unos frescos de los que se dicen la segunda capilla sixtina, si os interesa miro el horario pues igual cierran a las seis o seis y media. lo ultimo. en atenas hay un bus, el 400, que por 5 euros te da practicamente el mismo recorrido que el bus del tour turistico, puedes parar donde quieras y retomarlo y parece que el mismo tique te vale para metro, funiculas, etc. bueno chicos, segun la conselleria de turismo de estambul el 8 de agosto el gran bazar esta cerrado. 0s saludo a todos y hasta que nos conzcamos en la quedada. puri ah gracias a carmen y creo que es javier la otra persona que ha servido para que nos vayamos a conocer, que se enteren los sajones. puri