Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl spirit gran mediterraneo salida el 26 de agosto 2012

03 Ago 2012 21:55 #1630750 por nurial
Ah! se me olvidaba. El día que llegamos a Estambul es domingo y el gran bazar está cerrado, así que creo que es conveniente hablar con shore2shore y preguntar que visitaremos en su lugar, lo digo porque más vale hablarlo antes de llegar allí y llevarnos un chasco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 20:44 #1631087 por rubener5
Hola a todos, a mi tambien me han confirmado de shore2shore las excursiones de Napoles, Izmir, Estambul y Atenas. No lo hemos podido ver con detalle porque no estamos en casa. Tendremos que preguntar lo del Gran Bazar, es una pena no poder verlo. Nosotros tambien habiamos pedido Florencia y Roma, que aunque lo conocemos, nos apetece volverlo a ver y por nuestra cuenta es complicado porque el desplazamiento es bastante largo. Bueno a partir del lunes empezaremos a confirmar las reservas.
Ya no nos queda nada. Empieza la cuenta atrás.

04 Ago 2012 20:53 #1631090 por rubener5
En Excursiones para Cruceros me han confirmado Florencia-Pisa y Roma, por si alguno estaís interesados.

05 Ago 2012 18:26 #1631441 por Raquelhu
hola ruben como veo que eres el que llevas el tema .. hace falta que me inscriba en el shore o algo o ya contaste con nosotras dos para las excursiones ?? lo dijo porque no nos queremos quedar fuera .. i como trabajamos no podemos estar mucho por aqui ..

05 Ago 2012 20:09 #1631473 por sara119
Hola Raquel,

Nosotros nos hemos apuntado en las excursiones de Shore2Shore de Estambul, Izmir, Atenas y Napoles-Pompeya, pero al ver el poco tiempo que tenemos para visitar Florencia y Pisa hemos decidido realizarla también. Respecto a las 4 primeras me llegó un mail de confirmación, es decir, que han llegado a un número suficiente de personas para poder realizarlas. La otra todavía tenemos que confirmarla con Shore2Shore. Por lo que os recomiendo que si quereis realizar las excursiones, nosotros los pasos que seguimos fueron: entrar en la web www.shore2shore.es, clicar en "Pincha aquí y reserva las excursiones de tu crucero" y seleccionas el crucero con la fecha de salida y las excursiones que quereis realizar. Allí también podrás ver el precio de cada excursión por persona. Después te enviarán un mail donde te confirman las excursiones, el precio total de cada una y el método de pago.
Espero que te haya servido de ayuda!
Estamos en contacto.
Ya nos queda nada! :)

06 Ago 2012 21:39 #1632003 por valentina46
Hola!! nosotros tambien nos apuntamos!!

Somos una pareja de Barcelona y e entrado aqui recomendada x Paloma

Estoy de acuerdo en agregarnos al face y hacer un grupo

Eso de shore3shore que es??

Gracias

06 Ago 2012 21:46 #1632007 por Paloma40
Hola de nuevo, las excursiones las estamos contRatando con shore2shore y con excursionesparacruceros, son mas económicas, mirarlas por si os interesan.
Un saludo

06 Ago 2012 21:47 #1632008 por valentina46
Hola de nuevo Paloma

Estamos mirando x shore2shore pero solo sale el precio del bus no??

06 Ago 2012 21:48 #1632009 por nurial
Hola Valentina
Shore2shore es una compañia independiente que organiza excursiones en las escalas que hacen los cruceros , pero mucho más baratas que las de las navieras. Hay varias compañias pero creo que la mayoría nos hemos apuntado con shore, pero tambien está la compañia excursiones para cruceros y no sé si alguna otra.
Solo tienes que entran en sus páginas web y si estás interesada en alguna excursión te apuntas.

06 Ago 2012 21:51 #1632011 por nurial

valentina46 escribió: Hola de nuevo Paloma

Estamos mirando x shore2shore pero solo sale el precio del bus no??

No, el precio es para la excursión completa con guia. Luego si en alguno de los sitios que se visitan hay que pagar entrada eso es aparte.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos