Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl spirit gran mediterraneo salida el 26 de agosto 2012

18 Abr 2012 18:33 #1569184 por rubener5
Hola!somos 7 y estamos buacando a gente que salga el 26 de agosto desde barcelona para hacer un grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 21:39 #1573820 por Abril 2005
Hola! Somos una pareja de Almería y viajamos junto con nuestro hijo de 7 años también en el spirit con salida desde Barcelona el 26 de agosto, mi marido y yo tenemos 39 años y es nuestro primer crucero, con lo cual estamos bastante verdes, pero llevo tiempo ojeando varios foros hasta que ayer vi tu mensaje, la verdad es que todo el mundo aconseja hacer las excursiones por libre.
Me gustaría saber si ya has hecho otro crucero y en especial si lo has hecho con esta compañía, pues aunque en la agencia nos han dicho que hay asistencia en español me preocupaba el que no viajasen españoles por lo que me he alegrado muchísimo al ver tu mensaje.

Nos encantaría que nos orientaras y nos contaras que estas pensando Organizar por si pudiésemos participar.

Un saludo y gracias.

27 May 2012 17:48 #1587856 por rubener5
Hola, este será nuestro cuarto crucero. Si conseguimos hacer un grupo a través del foro, podemos contratar las excursiones por nuestra cuenta. Cuando lo hemos hecho han sido de gran calidad y mucho mas baratas, merece la pena. Espero que haya mas gente que se anime. Un Saludo.

27 May 2012 20:26 #1587939 por Abril 2005
Hola! Me alegra mucho que hayas visto mi mensaje, creo que si hay mas gente por ahí pues hace unos días respondi a Nadilau ( creo recordar que se llamaba asi) y también viaja en el spirit del 26 de agosto pero no he recibido respuesta y le deje mi mail por si queria mandarme respuesta fuera del foro ; lo mismo te digo rubener5 asi que aquí lo llevas : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿ Que numero de personas necesitamos para hacerl las excursiones? Nosotros nos hemos apuntado a una serie de excursiones sin compromiso alguno en una web excursionesparacruceros y hemos estado preguntando en shore2shore pero aun no tienen grupo abierto para nuestro crucero?

Estamos abiertos a lo que salga mejor, ya me cuentas algo rubeber5.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: acastrillon, sara119

03 Jun 2012 16:55 - 03 Jun 2012 16:57 #1592289 por Nadilau
Perdonad si no he contestado , nosotros hemos reservado las excursiones en la web : www.excursionesparacrucero.com porque en shore2shore todavía no tienen grupo abierto
y personalmente he estado hablando por telf con la chica de la pagina web que he comentado
antes y me ha gustado mucho la explicacion que me a dado.

Un saludo a todos

16 Jun 2012 14:56 #1600912 por Paloma40
Hola, estamos terminando de contratar este crucero, pero nos interesaría hacer excursiones por nuestra cuenta, somos 4, dos adultos y dos niñas de 7 y 9 años. He visto en otras fechas que la gente tiene contratadas paquetes de excursiones muy económicos. En este grupo tenéis algo montado ya?
Saludos a todos

15 Jul 2012 16:53 #1618854 por acastrillon
Hola,
Mi madre, mi hermana y yo también tomaremos este crucero y estamos interesadas en las excursiones que podamos organizar con otras personas B)
Un saludo.

16 Jul 2012 11:04 #1619237 por nurial
Hola a todos , yo también he contratado este crucero hace unos días. Viajo yo con mis dos hijas de 9 y 11 años.
Acastrillon yo me he apuntado a las excursiones de shore2sshore, miralás a ver si os interesan, cuantos más nos apuntemos más posibilidades tenemos de que hagan las excursiones, ya que de momento no hay mucha gente apuntada.
Saludos.
nuria

25 Jul 2012 18:20 #1625632 por rubener5
Yo he mirado en excursionesparacruceros y en shore2shore pero todavia no se ha abierto un grupo.Miradlo.
Nosotros vamos ha hacer las excursiones de Roma,Napoles,Izmir y Estambul.Un saludo

25 Jul 2012 19:49 #1625687 por acastrillon
Hola rubener5, el grupo ya está abierto en shore2shore, recuerda seleccionar la fecha de salida. Nosotras vamos a tomar Roma, Nápoles y Estambul. Saludos ;)

[attachment:1]Excursiones.JPG[/attachment]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos