Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

14 Jul 2012 12:15 #1618342 por ruTi86

beethleems escribió: Gracias Yotambien! Si te crees q he llamado al CI para asegurarme de que tenia q hacerlo Y LA CHICA NO LO SABE! para colmo hoy sábado no le cogen en NCL y como la muchacha q nos lleva el expediente esta de vacaciones, pues q esperar al lunes... Si no llega a ser por este foro...
RUT! que a mi tb me interesa lo del meeting! Q guay! Además de ir de crucero, un par de semanas mejorando el ingles! Ya te escribo por privado, ok?
Yupiiii!

Ok! beethleems!! Espero el privado y nos podemos manos a la obra :)

Siii que bien!! yo tengo muchas ganas, porqué este año me he sacado el nivel intermedio de inglés y de aquí a unos años quiero el advance. A ver si practicando lo consigo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 17:18 #1618457 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Belén yo creo que lo del check in lo puedes hacer tu misma a través de la página de NCL. Te van pidiendo datos. Sigue las instrucciones de la página. A nosotros nos dieron en el CI unas páginas impresas que son las etiquetas para las maletas donde viene el nº de camarote y tienes que poner tu nombre y pegarlas con fixo en el equipaje.

La verdad es que habrá que llevarse el fixo porque no las vamos a poner desde aquí. Lo digo por lo del avión. En otro crucero que hicimos nos pusieron las etiquetas adhesivas cuando llegamos. Bueno ya verás que al final es fácil.

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: beethleems

14 Jul 2012 18:49 #1618494 por Ascave
Te comento al ser un barco que básicamente es todo en inglés, al hacer el checkin a nosotros nos daba error y era por la tontería más grande del mundo.
Nos pillo el fin de semana pasado y estábamos cardiacos ya que la agencia estaba cerrada y en la página de NCL nos daba error. Para que no le pase a nadie más te digo como tienes que hacerlo. Entras en la página de NCL, vas a facturación online todo ello en castellano, entonces te pide el número de reserva lo pones y perfecto el problema es cuando te pide el nombre entonces tienes que poner los apellidos y en el lugar de los apellidos va el nombre, ya que en ingles primero son los apellidos y luego el nombre.
Todo esto lo sabemos despues de enviar 2 correos a la naviera, y el lunes volverse loca la chica de la agencia de viajes, por cierto los apellidos sin espacio.
El siguiente usuario dijo gracias: beethleems

14 Jul 2012 19:03 #1618498 por beethleems
Muchísimas gracias Ascave y rh2h, de verdad! Estoy atacada con el dichoso cheking. Yo tengo la hojita esta q dices para la maleta, me lan dado con la documentación del CI, lo q no me queda claro es si en la agencia habrán hecho entonces la facturación por mi, porque como os digo, ni la niña q me ha atendido esta vez, lo sabe! Si ya tengo hasta la "pegatina" de la maleta, me imagino q será porque me hayan hecho el checking... Bueno, el lunes busco por cielo y tierra a la q lo tiene q saber, q lo q sí q he leído esq hay q tenerlo listo 4 días antes como muy tarde! Aggghhh, q estrés!
Otra cosa q me ha llamado la atención es lo de pagar por las bebidas sin alcohol... Pensé q comprando el bono entraría todo lo q no llevara alcohol, pero para hartarme de Pepsi, pagar 85 dólares...! Me aseguraré allí, porque quizás compense mas ir probando los cocteles diarios... ;)

15 Jul 2012 10:27 #1618692 por ruTi86
Otras!!! eso de ls targertitas del número de camarote xunguillo para nosotras... pq no lo tenemos garantizado... es decir, allí nos asignaran un número de camarote... ai dios... a ver como lo hacemos nosotras :ohmy:

Que nervios!! madre mia...

POr cierto, Lourdes i Belen ya me han confirmado la asisténcia al meet&greet (Lourdes falta que me digas vuestros nombres, vuelve a enviarme el correo electrónico) ahora las apuntaré :) si alguien quiere que apunte me lo decís y nigún problema.

Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
besotes!

15 Jul 2012 20:12 #1618986 por aleph
Respuesta de aleph sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Al parecer, por lo que he entendido en el cruise critic, la salida de los cruceros ese sábado 21 puede cambiar a otro puerto, el de Marghera, en Mestre, debido a la celebración del Festival del Redentore.. ?¿?¿?¿?

16 Jul 2012 12:35 #1619298 por Shana77

aleph escribió: Al parecer, por lo que he entendido en el cruise critic, la salida de los cruceros ese sábado 21 puede cambiar a otro puerto, el de Marghera, en Mestre, debido a la celebración del Festival del Redentore.. ?¿?¿?¿?

Hola aleph, he hablado con mi ageceia de viages hace nada y me ha dicho que el puerto de embarque es el que pone los papeles, es dei la stazzine maritima. Que si hubiera algun cambio él nos lo notificaria màs tarde o màs temprano. Por lo tanto nosotras hasta nuevo aviso iremos a la stazzinoe maritima, a menos que haya algun cambio de aqui al sabado.

16 Jul 2012 20:56 #1619671 por Yotambien
Buenas, ya he hecho el checkin, en mi caso el truco era poner el nombre en la casilla de nombre y en la de apellidos los dos apellidos juntos.

He preguntado hoy en la agencia si sabian algo de un cambio de puerto y me han dicho que no tienen noticias al respecto.

Bueno, ya si queda muy poco....

16 Jul 2012 23:12 #1619759 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
¿Qué tal Belén has hecho ya el checkin?
Espero que no hayas tenido problema.
¡Qué poquito nos queda ya! Yo estoy loca porque no se que ropa voy a poner en la maleta.
Ya vamos a estar en el aeropuerto!!!. ¡¡¡¡Qué madrugón!!!!.
Creo que esa noche no dormiré nada.
Saludos!!!!

16 Jul 2012 23:49 - 16 Jul 2012 23:53 #1619764 por beethleems
Todo bien! Gracias rh2h! Esta mañana lo he dejado listo por fin! Y ahora al tema maleta... que indecisión! Volaremos con Ryanair, así q a calcular el peso al miligramo. Estoy agotadita de pensar esto por si hace fresquete, esto para las excursiones, esto para las que tenga q ir mas tapadita bien mezquita bien Vaticano, esto para despendolarnos en las noches de fiesta,... Jajajaaa! Qué divertidooo!
A mi también me toca nochecita toledana antes de coger el vuelo, voy a llegar a Venecia hecha un trapo, aunque tempranito, eso sí!
Alguien mas sale de Sevilla el 20?

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos