Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

06 Feb 2012 12:39 #1542053 por beethleems
¿Alguien en el SPIRIT que parte de Venecia el 21 de Julio?
Nos gustaría hacer excursiones en español de las que he leido que se necesitan un número mínimo para realizarlas, y mejor cuanto más baratitas!
Por lo pronto teníamos reservado el vuelo para el día de antes llegar a Venecia con Spanair, así que hemos empezado con el pie izquierdo... Esperemos que la cosa mejore y no hagamos el viaje solo con americanos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 16:23 #1548328 por beethleems
Por lo pronto hemos recuperado los vuelos pagados a Spanair, pero nadie se anima en esta fecha y ruta? No me creo que os paséis 13 días en el barco por muy genial que estén las actividades o el menú!

26 Feb 2012 19:41 #1549214 por HEINKEL88
Nosotros también vamos en el Spirit pero en la salida anterior (del 9 al 21 de Julio) y también teníamos los vuelos con Spanair, pero todavía no hemos recuperado la pasta. Nuestro banco reclamó a Visa y estamos esperando. ¿Como recuperaron el dinero de los vuelos?. Y ¿con qué aerolínea has contratado ahora?. Gracias y un saludo.

26 Feb 2012 21:21 #1549257 por beethleems
Pues se ha encargado el banco de recuperarlo por haberlo pagado con la Visa y ya me han hecho el abono. Tenemos el vuelo a Venecia con Ryanair y el otro trayecto de vuelta desde Barcelona a casa lo haremos en AVE: No nos arriesgamos más en verano con tema de huelgas! Ya lo que nos faltaba! Un saludo.

16 Mar 2012 17:52 #1556985 por beethleems
Heinkel88, has podido recuperar el dinero de Spanair ya? Has pensado en el paquete aéreo? Imagino que se pasan un poquito en el precio, pero yo haciendo mis cuentas y con el vuelo que hemos tenido que coger finalmente, tendremos que irnos a Venecia un día antes y hacer noche allí, con lo que eso conlleva de comida, cena, alojamiento, desplazamientos... Entre pitos y flautas, nos va a venir a salir por casi lo mismo!

16 Mar 2012 18:42 #1557007 por HEINKEL88
Beethleems, todavía nada. Y eso que hace más de un mes me dijeron en el banco que la cosa ya estaba lista. Por lo visto VISA les vacila. Mil euritos que me debe Spanair!.
Precisamente ayer estuve mirandolos con el corte inglés, porque ya no estoy para más sustos con el tema del crucero. Ahora tendremos que hacer noche en Barcelona el día antes. Pero no estoy cogiendo el paquete aéreo de NCL. Espero decidir ya los vuelos; pero me sigue dando rabia tener que pagar otra vez por eso sin recuperar el dinero antes.
Un saludo

05 Abr 2012 17:11 #1564583 por CRISTINA1977
Buenas tardes,

Mi nombre es Cristina y hace un ratito que hemos reservado este crucero. Somos una pareja de Castellón con dos niños de 2 y 5 años. Hace ya un par de años que no hacíamos crucero y nos tenemos que poner las pilas, pero creo que tenemos tiempo!!

Beethleems, nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre, no sé cuál será la vuestra, porque por lo que he entendido en tu primer post, querías hacer grupo. Igual vuestra idea es hacerlas con el barco y asegurarse el guía en español, si es así no es mi intención, al menos que vea demasiados inconvenientes en hacerla por libre. Esto sería por problemas de seguridad en alguna de las escalas, pero de momento al menos no lo contemplo.

Bueno, creo que como presentación no ha estado mal, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no he mirado nada, ja, ja........

A ver si poco a poco me pongo al tema y comentamos, ok?

Saludos :cheer: :cheer:

06 Abr 2012 00:14 - 06 Abr 2012 00:19 #1564658 por beethleems
Hola Cristina! De excursiones con la naviera para nada!!! Me refería a una de esas compañías q organizan excursiones por bastante menos en los destinos donde el SPIRIT tiene parada. Tengo entendido q la excursión se realiza en caso de haber un numero suficiente de gente, pero por si acaso, ya las hemos reservado en el grupo q han abierto. En caso de q no se realice, como nos avisan con tiempo suficiente, ya buscaré realizarlas a nuestro aire aunque sea con un librito, como he hecho en todos mis viajes! Hay bastante ayuda en los foros y ya he ido recopilando información, aunque la verdad q creo q sería más cómodo no tener q organizar idas y venidas, recorridos, entradas a los sitios... En fin, seguimos en contacto y a ver qué es lo mejor para disfrutar de estas geniales vacaciones, no? ;)
Saludos!

10 Abr 2012 16:27 #1565889 por CRISTINA1977
Hola Belén??

La verdad que yo tampoco tengo muchas ganas de organizar nada, para alguna de las escalas no estaría mal mirar lo que comentas. Si acaso te envio un privado con mi mail y me cuentas con quién has reservado, ok?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: beethleems

11 Abr 2012 20:46 #1566404 por beethleems
Cristina, te he escrito un privado. He tenido un problemilla técnico en el móvil y no he podido leer el tuyo!!! :(
A ver si se anima esto poco a poco, no? Llevamos más de dos meses con la reserva hecha y qué ganas de hacer el crucero yaaaa! Seguimos en contacto, saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos