Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

31 Ene 2012 21:56 #1540401 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Os cuelgo respuesta de NCL a algunas preguntas que le hicimos hace unos dias.

Hola Jordi,

T'envio les contestacions rebudes de NCL, respecte de les preguntes que em vas fer i la presona gratis.

1. se puede fumar en el barco? hay algún sitio donde se pueda?

A bordo del barco hemos dispuesto numerosas zonas de no fumadores para que tu estancia a bordo sea lo más agradable posible. En estas zonas se incluyen todos los bares, restaurantes, salas de conferencias, pasillos, aseos y escaleras.

La normativa entrará en vigor el próximo enero de 2012 y prohíbe a los clientes fumar cigarrillos en sus camarotes. Pese a ello, los huéspedes que se alojen en camarotes con balcón podrán fumar cigarrillos en el balcón aunque fumar pipa y puro estará totalmente prohibido en todo el camarote, incluido el balcón. Los ceniceros se podrán solicitar al servicio de limpieza de las habitaciones.
Un incumplimiento de las normas antitabaco a bordo supondrán una multa de 250$ que se aplicará a tu cuenta de a bordo.

Cigarrillos, pipa y puros pueden fumarse en el bar de puros y al aire libre (con la excepción de las áreas de restaurantes, cubiertas donde se realice entrenamiento físico, la piscina infantil y otras zonas de no fumadores).

El derecho de fumar en zonas autorizadas puede ser suspendido en ciertas ocasiones, como por ejemplo durante las demostraciones de seguridad, la operación de desembarque/embarque en lanchas y el repostaje de combustible

2. Se cobra el descorche del vino, o es gratuito como cada año?

Los pasajeros a partir de 21 años tienen derecho a traer vino a bordo. En caso de consumirlo a bordo se aplica un cargo por descorche de 15 USD por botella que será cargado en tu cuenta. Todas las demás bebidas alcohólicas compradas tanto en tierra como a bordo en régimen libre de impuestos serán retiradas y entregadas al finalizar el crucero.

Norwegian Cruise Line apoya el consumo responsable de alcohol y por lo tanto se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el privilegio de consumir alcohol de cualquier pasajero que viole el código de conducta de NCL o quien, según el criterio de los oficiales del barco, pueda constituir un peligro para sí mismo/sí misma o los demás. Un abuso continuado de alcohol durante el crucero y/o la violación de las políticas referentes al alcohol de NCL podría resultar en el desembarque inmediato del pasajero en cuestión

3. Exactamente cuál es el puerto donde atraca el barco en Estocolmo?, les han dicho otros clientes que hicieron el crucero que a veces atraca en un puerto a 60 kms del centro de Estocolmo.

En este ano el puerto es directamente en Estocolmo. Pero en el ultimo ano atracamos en un puerto aproximadamente 60km del centro; eso es correcto.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 22:01 #1540407 por 0Ibusim
En el grupo os he puesto una información de interés para el grupo.

Saludos

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

31 Ene 2012 22:03 #1540408 por 0Ibusim
Por cierto Missis Susan,

Todavia no se ha pasado por aqui, tal y como me habia usted comentado. :angry: :angry:

Y tiene que acabar de darme sus datos del crucero y dar su opinión de las diferentes decisiones que hay que tomar.

Buenas noches. B) B)
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

31 Ene 2012 22:25 #1540422 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

BeZ escribió:

0Ibusim escribió: Ah y este sabado Barça - Real Sociedad.

Con quien iran los leones?? :whistle: :whistle:

Por supuesto, que gane el mejor :whistle:

Eso no vale, no te has mojado por ningun equipo, :( :( ;)

Pregunta: ¿En una hipotética final Athleti, contra cual preferirias jugar? Barça o la Real? :woohoo:

:silly: :silly: :silly:

31 Ene 2012 22:59 #1540432 por ROMI_BCN
Respuesta de ROMI_BCN sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Comprados!! creo que son lo smismos que los vuestros 19 con Norwegian a las 10:40 (asientos 9A, 9B & 9C) y vuelta con Cimber el 29 a las 15:15(sin asientos aun).
No quiero saber ni lo que me han costado.Ahora me falta anular la primera noche del Omena Hotel, a ver que pasa y recupero unos eurillos.
De momento Banesto nos tiene que mandar un mail para saber como solicitar la devolucion, espero que sean más rapidos que Catalunya Caixa, ya les vale! Què esperan que Spanair vuele de nuevo??
Me he apuntado al Grupo, pero teneis que aceptarme, porfi, porfi...
Voy a ver lo de las reclamaciones, que lo tenemos mal ,pero por pedir que no quede!

31 Ene 2012 23:46 #1540448 por andromi
Respuesta de andromi sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Yo tambien quiero ser del grupo, jo...

31 Ene 2012 23:58 #1540454 por ROMI_BCN
Respuesta de ROMI_BCN sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

ROMI_BCN escribió: Comprados!! creo que son lo smismos que los vuestros 19 con Norwegian a las 10:40 (asientos 9A, 9B & 9C) y vuelta con Cimber el 29 a las 15:15(sin asientos aun).
No quiero saber ni lo que me han costado.Ahora me falta anular la primera noche del Omena Hotel, a ver que pasa y recupero unos eurillos.
De momento Banesto nos tiene que mandar un mail para saber como solicitar la devolucion, espero que sean más rapidos que Catalunya Caixa, ya les vale! Què esperan que Spanair vuele de nuevo??
Voy a ver lo de las reclamaciones, que lo tenemos mal ,pero por pedir que no quede!

NOCHE DE HOTEL DEL 18 AL 19 ANULADA!ME DEVUELVEN 359,1O DKK ( O SEA, UNOS 48-49 €) ALGO ES ALGO!!

01 Feb 2012 08:32 #1540482 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

PAULAVA escribió:

theorema escribió:

PAULAVA escribió:

0Ibusim escribió:

theorema escribió: Posibles rutas en Estocolmo.
Al salir del barco hay una barquitas HOP-ON HOP-OFF en su horario pone que empiezan a las 9,45 pero tambien dicen que se amoldan a las llegadas de cruceros. Si al bajar ya estan disponibles se puede montar e ir directamente al Vasa, ver el museo y desde alli se puede coger 1º el tranvia nº 7 hasta la plaza Kungstradgarder (en esta plaza esta la Opera) alli coger el bus 62 hasta el Ayuntamiento (Stadshus) Hacer la visita a las 11 y al salir ir hacia Ganla Stan visitar la isla y desde alli en 20 minutos andando estamos en el barco.

Otra ruta puede ser, al salir del barco seguir la linea azul pintada en el suelo e ir hacia Gamla-Stan. Visitar la isla e ir andando hasta el Ayuntamiento, hacer la visita guiada a las 11 (dura de 45 a 50 minutos). Despues regresar a Gamla-Stan y coger el Hop-on Hop-off en la parada Del Palace Royal es la parada H e ir al Vasa, se llega en 10 minutos. Visitar el Vasa y para regresar coger el Hop-on Hop-off hasta la terminal de cruceros (20 minutos).

Os dejo otra vez el sitio de donde cogi toda esta informacion, hay mapas muy majos asi aunque quedemos a las 11 en el ayuntamiento, cada uno puede organizarse su ruta preferida. Pero lo dicho seria interesante saber mas o menos cuantos estamos interesados en la visita al ayuntamiento.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999

Aqui encontrareis todas guias de las escalas.

Hala, ya tenemos algo más que decidir. :( :laugh:

Primera opción o segunda?? :blink: :ohmy:

Creo recordar que Mervicbe dijo que ella ya habia estado en Estocolmo, quizas nos pueda dar su opinión.

Y si no recuerdo mal a alguien del foro, los Reyes Magos le trajeron la guia de Estocolmo (creo que era Estocolmo). Quizas se anime tambien ha hacernos de guia. B) B)

YO HICE LA SEGUNDA PERO SIN BARQUITO NOSOTROS PATEAMOS COGIMOS EL TRANVIA QUE NOS LLEVABA AL VASA ESO SI DEL AYUNTAMIENTO AL TRANVIA HABIA UN PATEILLO PUESTO QUE SE COGIA EN EL CENTRO MODERNO DE LA CIUDAD. PERDONAR QUE NO LO RECUERDE SOLO RECUERDO QUE ERA UNA ROTONDA CON UNA FUENTE GRANDE Y POR AHI PASABAN LOS TRANVIA COGIMOS UNO QUE NO RECUERDO EL NUMERO Y NOS DEJO AL LADO DEL VASA. PERO VAMOS LA IDEA DEL BARQUITO ES UN POQUITO MAS DE DINERO. TE AHORRAS UN PATEO.ESO SI LO BUENO QUE TIENE EL PATEO ES VER MAS LA CIUDAD . POR ESO RECOMIENDO IR ANDANDO DEL PUERTO AL GALAM STAND VAS VIENDO LA CIUDAD. AL VOLVER SI ESTA ABIERTO PODEIS SUBIR AL ASCENSOR DE CATHERINA QUE TIENES UNAS VISTAS PRECIOSAS PASAIS ANDANDO HACIA EL GALAM STAND .

Hola Unas preguntillas, fuisteis andando por Gamla Stan hasta el Ayuntamiento ¿a que hora hicisteis la visita? luego esta claro como fuisteis al Vasa, pero el regreso ¿como lo hicisteis? tambien tranvia¿hasta donde? y vuelta por Gamla Stan andando hasta la terminal? ¿De cuanto tiempo era vuestra escala? es por calcular. Yo la verdad de lo que mas me fio es de mis piernas, mas que de los horarios de buses, barquitos.............me da yuyu, ya me ha tocado mas de una vez terminar cogiendo taxi agobiada por el tiempo, por eso que en quien mas confio es en mis piernas y si hago el viaje de ir, ya me oriento y sin problema el regreso. Muchas gracias por tu informacion, poco a poco montaremos la excursion, contando con ayuda en muchisiiiiiiiiiiiiiiimo mas sencillo. ;)

SI FUIMOS ANDANDO DEL GAMLA STAN AL AYUNTAMIENTO ESA ZONA ES PARA MI LA MAS BONITA CON LO CUAL FUI GENIAL IR ANDANDO. LA VISITA FUE A LA 10 PERO CLARO NOSOTROS FUIMOS DE LOS PRIMEROS EN BAJAR VAMOS QUE A LAS 8:30 YA ESTABAMOS EN LA PUERTA DE SALIDA.
NUESTRA PARADA FUE DE 8:30 A 17:00 SINO RECUERDO MAL. Y LA VUELTA DESDE EL VASA FUE IGUAL FUIMOS AL OTRO LADO DE LA CALLE A COGER TRANVIA OTRA VEZ HACIA LA ROTONDA QUE OS COMENTO QUE ES ENORME Y HAY CENTRO COMERCIAL Y TODO ALLI. ES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE. Y LUEGO DESDE LA PLAZA PATEANDO OTRA VEZ AL PUERTO . LA VERDAD QUE FUIMOS BIEN DE TIEMPO LLEGAMOS SIEMPRE UNA HORA ANTES DE LA SALIDA SOBRE 16:00 YA ESTABAMOS SUBIENDO.

A MI Y A MI GRUPO NOS PASA LO MISMO CONFIAMOS EN NUESTRAS PIERNAS Y APARTE NOS GUSTA UTILIZARLAS COMO YA HE DICHO LO MEJOR PARA VER UNA CIUDAD ES PATEARLA SOBRE TODO SI ES LA PARTE ANTIGUA.

Muchas gracias Trini, ya ves que Theorema aprovecha para preguntarte por todo.

Un abrazo

Y YO ENCANTADA DE AYUDAROS Y CONTESTAR TODO LO QUE SEPA Y ME ACUERDE PORQUE TENGO UNA MEMORIA QUE NO VEAS . UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI Y COMO NO PARA TODO GRUPO CORSARIO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Feb 2012 09:29 #1540496 por 0Ibusim

ROMI_BCN escribió: Comprados!! creo que son lo smismos que los vuestros 19 con Norwegian a las 10:40 (asientos 9A, 9B & 9C) y vuelta con Cimber el 29 a las 15:15(sin asientos aun).

Que guay, ya tenemos compañeros de viaje. Tenemos los mismos vuelos. :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

01 Feb 2012 11:29 #1540533 por rvpez
Respuesta de rvpez sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Me parece correcto lo de las 11 h. Contad con nosotros 2 adultos + 1 niña 17 un niño de 12.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos