Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

30 Ene 2012 10:22 #1539624 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Os paso algo de información referente al tema de Spanair.

Acabo de escuchar una entrevista a Ferran Soriano, el presidente de Spanair y este ha manifestado un preacuerdo con IATA, con lo cual esta última se compromete a devolder el dinero a todos los clientes de Spanair.

Por otro lado ha hablado un representate de La Caixa, y este ha explicado que se han puesto en contacto con todos los clientes de la entidad bancaria que pagaron el viaje con la VISA de La Caixa, y les devolveran el dinero, en concepto de servicios no prestados.

Yo me he puesto en contacto esta mañana con mi oficina, y la chica me que atiende, me ha comentado que todavia no han recibido ninguna circular al respecto. Segun ella en cuanto sepa algo me lo hara saber.

Desde la agencia catalana de consumo, han comentado tambien que la gente presente reclamaciones en AENA y tambien en las oficinas del consumidor.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 10:30 #1539630 por 0Ibusim

juanmaana escribió: Berta, Jordi.....

Albert lleva dias dándome la paliza que también quiere ir a ver el Athletic- Barça de Abril (si finalmente vienen Berta & familia) con Oriol (gran), Mikel, Victor .....etc, y claro quiere sentarse con ellos, más que nada que conteis con él cuando compreis las entradas y yo os doy el dinero............El problema es que Oriol pequeño también querrá, bueno ya hablaremos falta mucho solo he querido que lo supierais........

Saludos,

Bon dia,

Me parece un plan perfecto, solo tenemos un pequeño problema.
El partido es el primer fin de semana de Abril (31 de Marzo - 1 de Abril), y justamente esos dias Oriol tiene una salida de cuatro dias a la montaña.
En el caso que finalmente Mikel y familia bajasen a Bcn para ver el partido, Oriol se quedaria y no iria a la montaña.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

30 Ene 2012 10:34 #1539632 por 0Ibusim

PAULAVA escribió: JOLIN VAYA TELA YA VEO QUE SPANAIR OS HA PILLADO MIRA QUE ME LO IMAGINE CUANDO VI LA NOTICIA EL SABADO. YO EL AÑO PASADO TAMBIEN LO HICE CON ELLOS ERA EL MEJOR PRECIO. BUENO ESPERO QUE OS DEVUELVAN LA PASTA .

BUEN LUNES.

Pues si, ya ves que hemos pillado.

Como dice el Capi, siempre pasa algo. Estamos gafados

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

30 Ene 2012 10:50 #1539634 por ROMI_BCN
Respuesta de ROMI_BCN sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

rvpez escribió: hola a todos

tema SP:
A nosotros nos convence mas realizar el Ermitage por la mañana, considero que con niños es lo mejor. Estamos todos menos cansados. Pero vamos estamos con lo que decida la mayoría. Tampoco cogeríamos la excursión nocturna. Aunque por colegas que han visto lo de los puentes, es muy chulo.
Comida 2º día OK.

Tema Helsinki:
Navegando por algún foro, comentaban que esta capital turísticamente no tiene demasiado interés. Proponían ir a una ciudad Porvoo (dicen que es bastante chula, tipo midieval, etc )que está a unos 50 Km en bus o tren sería cuestión de mirarlo. Lo dejó ahí por si lo creeis conveniente.

Alemania, Warnemunde.
Os paso un link que he encontrado de Alemania.
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=12542

Tema Spannair:
Nosotro tenemos I/V con ellos. Que vais a hacer en general ? Creeis que nos recolocarán ? Buscamos nuevos vuelos ?. Creo que en principio queda tiempo, pero claro también habría que espabilarse....

Saludos

Bueno y por fin el tema ESTRELLA del fin de semana.

SPANAIR

Nosotros teniamos contratados la ida y la vuelta con ellos.
Precio final 499€
Ahora, con el cierre de la aerolinia, nos hemos visto obligados a contratar de nuevo los vuelos.
Evidentemente muchisimo más caro que la primera vez.
A traves de Logitravel (tambien habia otras webs y más o menos todas daban los mismos precios y los mismos aviones) hemos contratado la ida con NORWEGIAN AIRLINES. És una pequeña compañia LOWCOST.
Salimos el dia 19 de Agosto a las 10:40 y llega a Copenhaguen a las 13:40 horas.
Podemos llevar maletas de hasta 20 Kg cada uno, y tambien embarcar con equipaje de mano que no supere los 10 Kg.
La vuelta la tenemos con Cimber Sterling.
Salimos el dia 29 de Agosto a las 15:15 y llegamos a Bcn a las 18:10.

Jordi,
pero en Cimber si que hay que pagar las malets,no? O tambien entran en el precio?
La noche de hotel de Copenhague , devolvian el importe por cancelación o modificación, verdad?
Puedes decirnos por cuanto te ha salido? Es por ir viendo los precios.
Vueling tb va directo, pero pagas por todo,hasta por el asiento...
Un abrazo,
Romi

30 Ene 2012 10:52 #1539635 por ROMI_BCN
Respuesta de ROMI_BCN sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

tema SP:
A nosotros nos convence mas realizar el Ermitage por la mañana, considero que con niños es lo mejor. Estamos todos menos cansados. Pero vamos estamos con lo que decida la mayoría. Tampoco cogeríamos la excursión nocturna. Aunque por colegas que han visto lo de los puentes, es muy chulo.
Comida 2º día OK.

Tema Helsinki:
Navegando por algún foro, comentaban que esta capital turísticamente no tiene demasiado interés. Proponían ir a una ciudad Porvoo (dicen que es bastante chula, tipo midieval, etc )que está a unos 50 Km en bus o tren sería cuestión de mirarlo. Lo dejó ahí por si lo creeis conveniente.

Alemania, Warnemunde.

Tema Spannair:
Nosotro tenemos I/V con ellos. Que vais a hacer en general ? Creeis que nos recolocarán ? Buscamos nuevos vuelos ?. Creo que en principio queda tiempo, pero claro también habría que espabilarse....

Saludos

El link de Warnemunde, esta muy bien.
Super bien explicado y con muchas fotos, que te ayudan a hacerte una idea de los sitios que han visitado.
Yo tengo descartado por completo ir a Berlin, y esta ruta me parece perfecta.
Sobretodo el chiringuito de la plaza de Rostock, donde por 1,5€ tienes una cerveza de medio litro y una ensalada de patatas (muy típico en Alemania). :whistle:
Un tema más para que la gente exprese sus preferencias.

Hola,
nosotros tampoco iremos hasta Berlin.Desde un principio teniamos idea de quedarnos por la zona de Rostok y ahora con la información que nos han pasado más todavia.
Lo dejaremos para una escapada de fin de semana!

30 Ene 2012 10:59 #1539637 por 0Ibusim

andromi escribió: Hola Jordi,
Nosotros votamos por el primer recorrido propuesto y la comida incluida pues creo que ganaremos tiempo si la llevamos concertada.
Un abrazo,
Andres & Romi

Hola Andres y BIENVENIDO AL FORO.

Tomo nota de vuestras preferencias.

Corrigeme si me equivoco.

Primer recorrido, comida el 2º dia Si y como no dices nada de la salida nocturna, entiendo que NO.

Correcto?

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

30 Ene 2012 12:11 #1539670 por 0Ibusim

ROMI_BCN escribió:

0Ibusim escribió:

tema SP:
Comida 2º día OK.

Tema Helsinki:

Alemania, Warnemunde.

Tema Spannair:

Saludos

Bueno y por fin el tema ESTRELLA del fin de semana.

SPANAIR

Nosotros teniamos contratados la ida y la vuelta con ellos.
Precio final 499€
Ahora, con el cierre de la aerolinia, nos hemos visto obligados a contratar de nuevo los vuelos.
Evidentemente muchisimo más caro que la primera vez.
A traves de Logitravel (tambien habia otras webs y más o menos todas daban los mismos precios y los mismos aviones) hemos contratado la ida con NORWEGIAN AIRLINES. És una pequeña compañia LOWCOST.
Salimos el dia 19 de Agosto a las 10:40 y llega a Copenhaguen a las 13:40 horas.
Podemos llevar maletas de hasta 20 Kg cada uno, y tambien embarcar con equipaje de mano que no supere los 10 Kg.
La vuelta la tenemos con Cimber Sterling.
Salimos el dia 29 de Agosto a las 15:15 y llegamos a Bcn a las 18:10.

Jordi,
pero en Cimber si que hay que pagar las malets,no? O tambien entran en el precio?
La noche de hotel de Copenhague , devolvian el importe por cancelación o modificación, verdad?
Puedes decirnos por cuanto te ha salido? Es por ir viendo los precios.
Vueling tb va directo, pero pagas por todo,hasta por el asiento...
Un abrazo,
Romi

Hola Romi,

El precio final de Cimber es de 290€. Incluidas las maletas.
Respecto al tema del hotel, les he enviado un correo electrónico para cancelar la noche que tenia reservada entre el 29 y 30 de Agosto.
Estoy a la espera de su respuesta, pero en las condiciones de reserva, dice que si tienes que anular una reserva, te devuelven el 80% del importe final o te lo cambian por otro hotel de la cadena y otras fechas.
Vueling, ayer salia todo completo.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

30 Ene 2012 18:33 #1539836 por 0Ibusim
Buenas tardes a todos y todas.

Os he colgado en el grupo, la respuesta de la chica de la agencia rusa, respecto a la comida del segundo dia en SP.

A mi me parece que esta muy bien, y el precio es más que bueno.

Tambien nos informa del precio para menores de 6 años, y menores de 18 años, o estudiantes con el ISIC.

Mirar a ver que os parece al resto.

Saludos

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

30 Ene 2012 18:38 #1539838 por 0Ibusim
Os informo que TIERRA (Felipe Julio) me ha enviado un privado diciendo que por motivos personales no puede venir de crucero con nosotros.

Otra vez sera.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

30 Ene 2012 18:40 #1539840 por 0Ibusim

esaul escribió: Hola, 0Ibusim, somos un matrimonio con 2 hijos de 4 y 6 anos, tambien vamos en este crucero y queremos unirse al grupo

Hola Esaul,

Te he enviado varios privados.

Necesito que te pongas en contacto con nosotros.

Gracias.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos