Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

28 Ene 2012 10:26 #1538912 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Cuelgo en el privado la oferta definitava de la agencia rusa.

Echarle un vistazo a ver que os parece.

Yo creo que más no se puede pedir.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 11:32 #1538935 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola, aqui tambien llueve, hace frio y amenaza con nevar. Mi jornada laboral ha terminado a las 11 de la mañana y a Iñaki aun le queda sacar una sidreria (que ya empezaron) es el trabajo que peor lleva, salen descontrolados (no todos gracias a Dios)menos mal que como vivimos en el centro del "tomate" muchas de las sidrerias estan cerca de nosotros y aparca el bus se viene a casa mientras a acurrucarnos los dos en el sofa jejejeje.
Suerte a los que teniais vuelos los Spanair espero lo solucioneis pronto, mi padre ha venido hace un rato y es lo primero que me ha preguntado y gracias que no, este año tenemos Iberia para Copenhague y para Paris Easyjet. La verdad es una pena era una aerolinea con precios razonables.
Ahora miro lo de el privado.
Saludos y a mal tiempo ya sabes buena cara :)

28 Ene 2012 22:00 - 28 Ene 2012 22:02 #1539101 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Mervicbe escribió:

theorema escribió: Ufffffffffffffff espero que nadie tengais vuelos contratados con Spanair.

Pues si, servidora y Juanmaana teniamos el vuelo de ida, menudo pollo!!...... :angry: :angry: :angry:

Que rollo con la ida, suerte que la vuelta la tenemos con Lufthansa ¡¡¡¡¡

Merche ya ha cogido un vuelo de Iberia, después ya se verá como recuperamos el dinero del vuelo Spanair :evil: :evil: :evil: , nosotros el lunes llamaremos a el corte inglés a ver como nos lo arreglan y cogeremos un nuevo vuelo ...............

El problema es que los precios no serán tan baratos como los que teniamos y de momento no hay mucha oferta, hay que darse prisa...... los que lo comprasteis por web cuando entre Merche os explicará a ella la han llamado de LOGIC TRAVEL .........

Siempre pasa algo chicos :S :S :S :S :S

Mañana en casita, que viene el friooooooooo y los niños han de estudiar ¡¡¡¡¡¡

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

28 Ene 2012 22:01 #1539103 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Cuelgo en el privado la oferta definitava de la agencia rusa.

Echarle un vistazo a ver que os parece.

Yo creo que más no se puede pedir.

Fet ¡¡¡¡

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

29 Ene 2012 09:16 #1539184 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

Mervicbe escribió: Hola a todos,

Jordi, mi opinión ya la tienes, no??? ;) me gusta más el primer recorrido que te mandarón.

Buen fin semana a todos.

Merche, sóc un desastre, pero no recuerdo cuales eran tus opciones.
Dejema adivinar, Comida en restaurante SI y salida nocturna SIIIIIIIIIIIIIII (es lo que tu me dijiste o el Capi, ahora no recuerdo). :lol: :lol:
Ahora sin bromas, no lo recuerdo.

Hola jordi, no te preocupes,llevas muchas cosas en la cabeza,grupo de compra,excursión San Petersburgo y para rematar Spanair, es normal que no te acuerdes :blink: :blink:

Apunta:
COMIDA- SI
SALIDA NOCTURNA- NOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!! JAJAJAJA.....
RECORRIDO- EL 1º(ya lo he puesto en el privado)

29 Ene 2012 09:39 - 29 Ene 2012 09:40 #1539187 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

juanmaana escribió:

Mervicbe escribió:

theorema escribió: Ufffffffffffffff espero que nadie tengais vuelos contratados con Spanair.

Pues si, servidora y Juanmaana teniamos el vuelo de ida, menudo pollo!!...... :angry: :angry: :angry:

Que rollo con la ida, suerte que la vuelta la tenemos con Lufthansa ¡¡¡¡¡

Merche ya ha cogido un vuelo de Iberia, después ya se verá como recuperamos el dinero del vuelo Spanair :evil: :evil: :evil: , nosotros el lunes llamaremos a el corte inglés a ver como nos lo arreglan y cogeremos un nuevo vuelo ...............

El problema es que los precios no serán tan baratos como los que teniamos y de momento no hay mucha oferta, hay que darse prisa...... los que lo comprasteis por web cuando entre Merche os explicará a ella la han llamado de LOGIC TRAVEL .........

Siempre pasa algo chicos :S :S :S :S :S

Mañana en casita, que viene el friooooooooo y los niños han de estudiar ¡¡¡¡¡¡

Saludos,

Pues si, Logitravel que es la página donde reservé los vuelos, ayer me llamaron por teléfono, quedé alucinada :ohmy: :ohmy: me comentaron que pusiera una reclamación en consumo y otra en Aena por si acaso, presentando un recibo del pago del vuelo y que si queria continuar con mis planes de viaje, me aconsajaban que reservara un nuevo vuelo lo antes posible, ya que toda la gente que se ha quedado sin vuelos se tienen que volver a reubicar, con lo cual es posible no encontrar el que más me convenga o que haya una subida de precios por demanda. Si cogia un vuelo nuevo con ellos me comentaron que no me cobrarian los gastos de gestión.
De momento ya he cogido uno con Iberia, espero que esta no se vaya al traste :sick: :sick:

29 Ene 2012 09:44 #1539189 por Capitán Jack Sparrow
AVISO URGENTE A LA POBLACION

Tengo abiertas diversas líneas de investigación y todas me llevan a la siguiente conclusión:

!!! OLDBUSIM ES UN TERRORISTA ¡¡¡

1ª.- En el primer crucero salimos del puerto y no ocurre nada.
2º.- En el segundo salimos de Venecia y se cargan Marsans!!!!
3º.- En el tercero salimos del puerto y no ocurre nada.
4º.- En este cuarto salimos de Dinamarca y se cargan Spanair!!!

Todo parece indicar que este señor,con esos tequemanejes que realiza se va cargando las compañias una a una.

La verdad es que me cae bien y es buen chaval,pero, ¡¡ por Dios !!
QUE OTRA PERSONA SE ENCARGUE DE SUS DESPLAZAMIENTOS Y PROCURE NO ROMPER NADA MAS !!!!!

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

29 Ene 2012 09:54 #1539191 por Capitán Jack Sparrow
Hay una línea de investigación que me lleva hasta Susan13 pero aún no es demostrable ya que la va liando con las maletas por los pasillos montando pollos con las susodichas compañias y similares.

Continuaremos informando.

Podríamos llevar a esta pareja ataditos y amordazados en una maleta de un vuelo regular,ya pagaremos el extra entre todos.Al menos podremos disfrutar de su compañia sin que causen mas problemas a la población.

JAJJAJJAJJAJJA,,,,,,tenia que "meterla" ,la verdad es que me ha venido "a huevo".

SALUDAZOS A TODOS !!!!!!

29 Ene 2012 14:29 #1539274 por susan 13
Respuesta de susan 13 sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Capitán Jack Sparrow escribió: Hay una línea de investigación que me lleva hasta Susan13 pero aún no es demostrable ya que la va liando con las maletas por los pasillos montando pollos con las susodichas compañias y similares.

Continuaremos informando.

Podríamos llevar a esta pareja ataditos y amordazados en una maleta de un vuelo regular,ya pagaremos el extra entre todos.Al menos podremos disfrutar de su compañia sin que causen mas problemas a la población.

JAJJAJJAJJAJJA,,,,,,tenia que "meterla" ,la verdad es que me ha venido "a huevo".

SALUDAZOS A TODOS !!!!!!

Buenas tardes a todos
Que pasa Capi que estabas hoy aburrido y no sabias con quien meterte? Que conste que tambien se te olvido que me suelen cachear en los aeropuertos jajajajaja,a ver si estamos mas al loro, estaremos atentos a tus investigaciones y ya nos diras si podemos ir o no, un beso guapo, que ya te extrañamos por aqui

29 Ene 2012 18:56 #1539355 por Capitán Jack Sparrow
Debo de deciros que en previsión de los disgustos que me podeis dar,me llevaré una buena previsión de pastillitas para mí y mi primo en previsión de los posibles ataques de gota que podamamos tener.
No obstante,y creo que mi primo me apoyará,si nuestras lineas de investigacion dieran con algun culpable,le pasaríamos el ticket de las dos toneladas de colchicina,así como el suplemento de carga en las maletas que nos cobrará la nueva linea de low cost que posiblememte nos veamos obligados a contratar despues de esta accion terrorista.
Cada vez nuestras lineas de investigación nos llevan mas cerca de Susan13 (pa cuando las hogueras??jajjja)

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos