- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mervicbe escribió:
theorema escribió: Ufffffffffffffff espero que nadie tengais vuelos contratados con Spanair.
Pues si, servidora y Juanmaana teniamos el vuelo de ida, menudo pollo!!......![]()
![]()
0Ibusim escribió: Cuelgo en el privado la oferta definitava de la agencia rusa.
Echarle un vistazo a ver que os parece.
Yo creo que más no se puede pedir.
0Ibusim escribió:
Mervicbe escribió: Hola a todos,
Jordi, mi opinión ya la tienes, no???me gusta más el primer recorrido que te mandarón.
Buen fin semana a todos.
Merche, sóc un desastre, pero no recuerdo cuales eran tus opciones.
Dejema adivinar, Comida en restaurante SI y salida nocturna SIIIIIIIIIIIIIII (es lo que tu me dijiste o el Capi, ahora no recuerdo).![]()
Ahora sin bromas, no lo recuerdo.
juanmaana escribió:
Mervicbe escribió:
theorema escribió: Ufffffffffffffff espero que nadie tengais vuelos contratados con Spanair.
Pues si, servidora y Juanmaana teniamos el vuelo de ida, menudo pollo!!......![]()
![]()
Que rollo con la ida, suerte que la vuelta la tenemos con Lufthansa ¡¡¡¡¡
Merche ya ha cogido un vuelo de Iberia, después ya se verá como recuperamos el dinero del vuelo Spanair![]()
![]()
, nosotros el lunes llamaremos a el corte inglés a ver como nos lo arreglan y cogeremos un nuevo vuelo ...............
El problema es que los precios no serán tan baratos como los que teniamos y de momento no hay mucha oferta, hay que darse prisa...... los que lo comprasteis por web cuando entre Merche os explicará a ella la han llamado de LOGIC TRAVEL .........
Siempre pasa algo chicos![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana en casita, que viene el friooooooooo y los niños han de estudiar ¡¡¡¡¡¡
Saludos,
Buenas tardes a todosCapitán Jack Sparrow escribió: Hay una línea de investigación que me lleva hasta Susan13 pero aún no es demostrable ya que la va liando con las maletas por los pasillos montando pollos con las susodichas compañias y similares.
Continuaremos informando.
Podríamos llevar a esta pareja ataditos y amordazados en una maleta de un vuelo regular,ya pagaremos el extra entre todos.Al menos podremos disfrutar de su compañia sin que causen mas problemas a la población.
JAJJAJJAJJAJJA,,,,,,tenia que "meterla" ,la verdad es que me ha venido "a huevo".
SALUDAZOS A TODOS !!!!!!