- Mensajes: 505
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juan Nuñez escribió:
![]()
¡BUENOS Y FRESQUITOS DIA!
![]()
![]()
DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN JUEVES
¡¡¡¡¡ALHELUYA ALHELUYA!!!!! YA AH APARECIDO MI MARY DEMOS GRACIAS AL TODOPODEROSO![]()
![]()
ME ALEGRO QUE TODO HAYA VUELTO A LA NORMALIDAD YA SABES QUE LAS COMPAÑIAS SON BUENAS MIENTRAS COBRAN A LA HORA DE PAGAR SON UNAS HIJAS DE .....
DE LA SALIDA NO E DICHO NADA PORQUE SIEMPRE QUE LO ADELANTO SE TRUFAN PERO SI EL DOMINGO VAMOS A UN PUEBLECITO LLAMADO ORISTA CERCA DE VIC LO IBA A DECIR MAÑANA PERO NO SE COMO C... TE ENTERAS TU![]()
![]()
YO CREO QUE TIENES UN ESPIA EN MI "FAMILI"¡¡¡COMO PARA HACER ALGO MALO!!!
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mary garo escribió: Hola ya tenemos destino para el proximo agosto sera el 25 d agosto al 8 d septiembre 15 dias en el NCL JADE salida d VENECIA
SOMOS 8 PERSONAS : 5 ADULTOS Y 3 ADOLESCENTES XAVI 20 AÑOS ,JOEL 19 AÑOS Y SILVIA 15 AÑOS
TE APUNTAS ????? OS ESTAMOS ESPERANDO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
enripa escribió:
mary garo escribió: Hola ya tenemos destino para el proximo agosto sera el 25 d agosto al 8 d septiembre 15 dias en el NCL JADE salida d VENECIA
SOMOS 8 PERSONAS : 5 ADULTOS Y 3 ADOLESCENTES XAVI 20 AÑOS ,JOEL 19 AÑOS Y SILVIA 15 AÑOS
TE APUNTAS ????? OS ESTAMOS ESPERANDO
Aunque no es definitivo, este viaje está entre mis planes, pero en mi caso, haría el crucero corto de 8 días por las islas griegas (date cuenta que el tuyo se compone de dos cruceros: el de "islas griegas" en agosto y el de "Adriático, Grecia y Turquía" en septiembre). En cualquier caso, mis preguntas van sobre los vuelos a Venecia y el alojamiento, si es que vas a estar algún día antes.
Te agradecería me enviés la información de compañia aérea, horario, precio, etc. así como referencias de hoteles.
DE MOMENTO EL AEREO NO LO TENEMOS PQ ESTAN MUY CAROS LO SACAREMOS MAS ADELANTE Y HOTEL NO COGEREMOS PQ YA HEMOS ESTADO EN VENECIA Y COMO TU DICES SON 2 CRUCEROS LO CUAL ESTARE 3 DIS EN VENECIA ..NO TE PREOCUPES CUANDO TENGA ALGO DE VUELOS TE LO DIGO
Por cierto, en Julio hice con NCL, en el SUN, el de capitales bálticas y lo pasamos muy bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
