- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juan Nuñez escribió: bueno me parece que ya tenemos el fresquito instalado asi que es hora de guerdar la manga corta ¡con lo que amo me gustaba!
![]()
.desearos que paseis un buen viernes y un mejor finde.
mary por el nombre no se quienes son pero ya me enterare este finde
trini no queria decir nada hasta hoy porque siempre que lo e dicho antes anulaban el viaje por lo demas procuro aprovecharlo todo pues la vida es muy corta y como no tengo otra cosa que hacer![]()
![]()
bueno ya os dire que tal ido
Juan Nuñez escribió: buen y lluvioso lunes para tod@s espero que este finde lo hayais pasado bien yo lo aproveche de todo hasta tuvimos un magnifico dia la comida superior un desayuno demasie a base de pan con tomate y embutidos de la comarca y en cantidad(que es lo principal) el almuerzo a base de ensalada fideua y codillo de cerdo a la jardinera helado cefe con gotas copa de cava (tuve suerte era una botella para seis y a cuatro no les gustaba) y para rematar unos bailecitos "pachngueros" y a casita en fin lo pase bien
deciros que el viaje a turkya no es a capadocia sino que hacemos una ruta por ciudades del mar egemañana os las detallare chao.
mary garo escribió: SE ME OLVIDABA AYER FUI DE NUEVO TIA LA MUJER DE UN HERMANO ES UNA NIÑA VALERIA SON CON LOS Q VIAJO EN ENERO A NUEVA YORK ASI Q YA MISMO TENGO LOS BILLETES DEL VUELO
![]()
NO ME LO VOY A CREER
![]()
mary garo escribió: TRINI CUENTA ALGO DE TU CRUCERO
![]()