Julio 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

15 May 2007 19:10 #425068 por azahara3
Respuesta de azahara3 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola otra vez daros las gracias por la informacion prestada de las excursiones,ya me informareis de la manera de poder pagar las escursiones.las excursiones que mas nos interesaria seria la de Roma, Florencia y Pisa.a la excursion de pompeya supongo que deben de ir mas niños el mio tiene 8 años,espero que aguante y que le guste.muchas gracias por todo.hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 19:51 #424978 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

azahara3, las excursiones las pagamos todos en el barco. En la reunión que tenemos prevista,el primer día para conocernos, ya ultimaremos los detalles. Si lees el post verás mucha información.

En relación con las <font color="blue">excursiones en que aún no hay plazas</font id="blue">, hay que esperar a ver cuantos mas se apuntan y ya os ayudaremos a organizarlas. Te anticipo que hay coches de 8 plazas,microbuses de 16, de 25, de 30 ...., etc, lo único que saldrían un poco mas caros que el autobús grande, pero siempre muchiiiisimo mas baratas que las ofrecidas por la naviera.

Por último indicarte que también en el puerto hay taxis de 9 plazas que ofrecen estas excursiones por un precio muy asequible.

Yo creo que lo mejor es esperar unos días y ver como evoluciona el tema.

Por último recordarte que no dudes en preguntar todo lo que quieras saber, que entre todos estoy seguro que resolveremos tus dudas.

Saludos, y............... buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

15 May 2007 19:51 #425087 por flc
Hola a todos

azahara3, las excursiones las pagamos todos en el barco. En la reunión que tenemos prevista,el primer día para conocernos, ya ultimaremos los detalles. Si lees el post verás mucha información.

En relación con las <font color="blue">excursiones en que aún no hay plazas</font id="blue">, hay que esperar a ver cuantos mas se apuntan y ya os ayudaremos a organizarlas. Te anticipo que hay coches de 8 plazas,microbuses de 16, de 25, de 30 ...., etc, lo único que saldrían un poco mas caros que el autobús grande, pero siempre muchiiiisimo mas baratas que las ofrecidas por la naviera.

Por último indicarte que también en el puerto hay taxis de 9 plazas que ofrecen estas excursiones por un precio muy asequible.

Yo creo que lo mejor es esperar unos días y ver como evoluciona el tema.

Por último recordarte que no dudes en preguntar todo lo que quieras saber, que entre todos estoy seguro que resolveremos tus dudas.

Saludos, y............... buenos vientos.

15 May 2007 20:44 #425104 por flc
Hola de nuevo

<font color="blue">Azahara3,</font id="blue"> por supuesto que van muchos niños y muchos de ellos pequeños; el mío tiene 6 años y espero que aguante el tirón; si se cansa, pues a descansar toda la familia con él, que se le va a hacer.

Saludos y ánimo que aún falta mucho.

15 May 2007 22:32 #425177 por chiqui-ali2
Respuesta de chiqui-ali2 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos y sobre todo a los nuevos

15 May 2007 22:32 #425266 por chiqui-ali2
hola a todos y sobre todo a los nuevos

15 May 2007 22:50 #425187 por chiqui-ali2
hola otra vez ahora si, que veo que puedo mandar msn e tenido que hirme al aparato del marido de mi sobrina para poder intentar ablar con bosotros porque tengo las dos cafeteras en el mecanico aver si me las arreglan ,.ya estava hechando de menos ablarm con bosotros,respecto alo del guia e ablado con mi gente y me han dicho que les da igual que es lo mismo que decir lo que querais,la verdad que si se quiere ver todo bien minimo tres horitas no te las quita nadie por lo menos cuando yo estuve y sobre todo muchas cantimploras de agua y buenos gorros o sombrillas porque vais a pasar calor asi que una buena prebision para esta excursion digo vais porque como bien sabeis esa me la tiro en el barco de relax con medio grupo ,bueno aver si me arreglan las cafeteras estas que tengo y puedo cambiar opiniones con todos que cada vez se unen mas a nuestro grupo ,capi veo que lo tienes todo controlado que buen trabajo estas haciendo y no olvidarnos de nuestro contable paco y cristina que lo llevan de categoria bueno un saludo a todos

15 May 2007 22:50 #425276 por chiqui-ali2
hola otra vez ahora si, que veo que puedo mandar msn e tenido que hirme al aparato del marido de mi sobrina para poder intentar ablar con bosotros porque tengo las dos cafeteras en el mecanico aver si me las arreglan ,.ya estava hechando de menos ablarm con bosotros,respecto alo del guia e ablado con mi gente y me han dicho que les da igual que es lo mismo que decir lo que querais,la verdad que si se quiere ver todo bien minimo tres horitas no te las quita nadie por lo menos cuando yo estuve y sobre todo muchas cantimploras de agua y buenos gorros o sombrillas porque vais a pasar calor asi que una buena prebision para esta excursion digo vais porque como bien sabeis esa me la tiro en el barco de relax con medio grupo ,bueno aver si me arreglan las cafeteras estas que tengo y puedo cambiar opiniones con todos que cada vez se unen mas a nuestro grupo ,capi veo que lo tienes todo controlado que buen trabajo estas haciendo y no olvidarnos de nuestro contable paco y cristina que lo llevan de categoria bueno un saludo a todos

16 May 2007 11:06 #425433 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos e leido en los primeros foros que el descorche son 25€

podria alguien confirmarmelo ya nos queda menos aunque se esta

haciendo muy largo un saludin a todos

16 May 2007 11:06 #425522 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos e leido en los primeros foros que el descorche son 25€

podria alguien confirmarmelo ya nos queda menos aunque se esta

haciendo muy largo un saludin a todos

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos