Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

14 May 2007 19:19 #424189 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo

Como os dije esta mañana hablé con Alberto por el tema de la visita a pompeya y me recomendó que merece la pena contratar el guía por 3 horas, para ir sin prisas.

La diferencia de precio no compensa contratarlo 2 horas, y he visto en el foro que quienes lo han hecho, las 2 horas se les quedaron un poco cortas.

Saludos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 19:19 #424276 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo

Como os dije esta mañana hablé con Alberto por el tema de la visita a pompeya y me recomendó que merece la pena contratar el guía por 3 horas, para ir sin prisas.

La diferencia de precio no compensa contratarlo 2 horas, y he visto en el foro que quienes lo han hecho, las 2 horas se les quedaron un poco cortas.

Saludos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

14 May 2007 20:23 #424306 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
flc por mi parte adelante con el guia para nosostros el tema de 3 horas es excesivo por problemas tecnicos, pero si todos estan de acuerdo yo tambien cuando me canse pe paro.

Juanji yo no soy de Botellon soy de moet-chandon o Dom peringon

gracias Toni MEER por el tema del aparcamiento espero tus indagaciones si puedes.

Delfin feo

un saludin......

14 May 2007 20:23 #424219 por pedrin
flc por mi parte adelante con el guia para nosostros el tema de 3 horas es excesivo por problemas tecnicos, pero si todos estan de acuerdo yo tambien cuando me canse pe paro.

Juanji yo no soy de Botellon soy de moet-chandon o Dom peringon

gracias Toni MEER por el tema del aparcamiento espero tus indagaciones si puedes.

Delfin feo

un saludin......

14 May 2007 20:28 #424308 por pedrin
AMELIAYJOSE hola quería preguntaros si sabeis si hay secadores de pelo en los baños.
También en que trenes fuisteis y que tal os salió.

Un saludin.[:D]

14 May 2007 20:28 #424221 por pedrin
AMELIAYJOSE hola quería preguntaros si sabeis si hay secadores de pelo en los baños.
También en que trenes fuisteis y que tal os salió.

Un saludin.[:D]

14 May 2007 22:15 #424391 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
[/i<font color="blue">Pedrin</font id="blue">, lo del botellón es por la capacidad... pero si es por eso no te preocupes... habrá que probarlo (total al mismo precio...). Creo que tres horas igual se hace una poquitín excesivo, pero como hablo sin saber, como bien dice <font color="blue">flc</font id="blue"> si alguien se cansa se para y nos espera, o, más seguramente, les esperamos, tomando un refresco.

Un saludote a todos.

14 May 2007 22:15 #424496 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
[/i<font color="blue">Pedrin</font id="blue">, lo del botellón es por la capacidad... pero si es por eso no te preocupes... habrá que probarlo (total al mismo precio...). Creo que tres horas igual se hace una poquitín excesivo, pero como hablo sin saber, como bien dice <font color="blue">flc</font id="blue"> si alguien se cansa se para y nos espera, o, más seguramente, les esperamos, tomando un refresco.

Un saludote a todos.

14 May 2007 22:39 #424402 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola

Pedrín, sí que hay secadores de pelo, así que una cosa menos para echar en la maleta. Dice Jose (mi marido) que si no hay secador, se saca la cabeza por el balcón y con la velocidad que lleva, pues ya está.[:o)] No creo que lleguemos a tanto, con el secador de la habitación nos sirve.

El tren (Euromed) nos ha salido este año unos 300 euros (ida y vuelta) para los cuatro. Salimos sobre las 7 de la mañana de Alicante y llegamos alrededor de las 11'30. Justo para embarcar.

Un abrazo.[:)]

14 May 2007 22:39 #424507 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola

Pedrín, sí que hay secadores de pelo, así que una cosa menos para echar en la maleta. Dice Jose (mi marido) que si no hay secador, se saca la cabeza por el balcón y con la velocidad que lleva, pues ya está.[:o)] No creo que lleguemos a tanto, con el secador de la habitación nos sirve.

El tren (Euromed) nos ha salido este año unos 300 euros (ida y vuelta) para los cuatro. Salimos sobre las 7 de la mañana de Alicante y llegamos alrededor de las 11'30. Justo para embarcar.

Un abrazo.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos