Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

27 Jul 2007 08:57 #505325 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días, me gustaría saber a que hora fué el simulacro en el barco. Somos de la salida del 26 de Agosto y estamos programando el encuentro del grupo y mejor sería saber mas o menos la hora del simulacro. También os agradecería que me contarais un poquito en que consiste dicho simulacro porque es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos ni idea. Muchas gracias y un saludo desde La Coruña. Jackie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 08:57 #505179 por mariagp
Buenos días, me gustaría saber a que hora fué el simulacro en el barco. Somos de la salida del 26 de Agosto y estamos programando el encuentro del grupo y mejor sería saber mas o menos la hora del simulacro. También os agradecería que me contarais un poquito en que consiste dicho simulacro porque es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos ni idea. Muchas gracias y un saludo desde La Coruña. Jackie

27 Jul 2007 09:19 #505202 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
El simulacro de emergencia es el domingo, antes de zarpar, sobre las cinco de la tarde. Lo anuncian por megafonía en español, en el armario de tu camarote tienes los chalecos salvavidas que te tienes que poner para acudir a tu punto de encuentro que tienes indicado en tu tarjeta de embarque. Una vez allí pasan lista y en unos diez minutos ya te puedes ir.
Un saludo

27 Jul 2007 09:19 #505348 por Nostromo
El simulacro de emergencia es el domingo, antes de zarpar, sobre las cinco de la tarde. Lo anuncian por megafonía en español, en el armario de tu camarote tienes los chalecos salvavidas que te tienes que poner para acudir a tu punto de encuentro que tienes indicado en tu tarjeta de embarque. Una vez allí pasan lista y en unos diez minutos ya te puedes ir.
Un saludo

27 Jul 2007 09:45 #505497 por mariagp
Muchas gracias Nostromo por tu rápida contestación. Pensé que era algo mas complicado que eso. El tema de las propinas como hiciste? Hay gente que se las dio en euros y otros prefirieron cargarlas en cuenta como estipula la naviera, tu que me aconsejas?.Un saludo.

27 Jul 2007 09:45 #505374 por mariagp
Muchas gracias Nostromo por tu rápida contestación. Pensé que era algo mas complicado que eso. El tema de las propinas como hiciste? Hay gente que se las dio en euros y otros prefirieron cargarlas en cuenta como estipula la naviera, tu que me aconsejas?.Un saludo.

27 Jul 2007 09:45 #505228 por mariagp

27 Jul 2007 10:32 #505410 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola NAVEGANTES

mariagp. lo de las propinas cada uno tiene su idea. pero lo mas logico me parece a mi, q se las repartan entre los q ves y los q te atienden y no ves, si quieres a mayores y alguien te cae especialmente bien le puedes recompensar con algo , eso es lo q yo pienso . y fue lo que hice, pero las propinas pa todos.

un saludo desde VIGO.

CAMILO

27 Jul 2007 10:32 #505533 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola NAVEGANTES

mariagp. lo de las propinas cada uno tiene su idea. pero lo mas logico me parece a mi, q se las repartan entre los q ves y los q te atienden y no ves, si quieres a mayores y alguien te cae especialmente bien le puedes recompensar con algo , eso es lo q yo pienso . y fue lo que hice, pero las propinas pa todos.

un saludo desde VIGO.

CAMILO

27 Jul 2007 12:58 #505702 por Nostromo
El tema de las propinas es un tema personal de cada uno, tienes dos opciones:
-Vas a recepción y anulas el cobro autómatico que te cargan cada día en tu cuenta y das las propinas que tu creas conveniente a quien tu deseas.
-No anulas el cargo y la naviera reparte las propinas entre todos los trabajadores, los que ves y los que no.
Te aconsejo que hagas lo que creas más conveniente, creo que las dos opciones son aceptables.
Buen fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos