Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

28 Jun 2007 19:22 #469464 por Majoky
Respuesta de Majoky sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Marinada:
Yo pertenezco a la salida del 8 de Julio. Nosotros también hemos contratado el crucero por Internet con QCNS cruises. Ayer nos enviaron a nosotros la documentación y billetes electronicos junto con una plantilla de etiqueta que se imprime en A4 y que hay que plegar formando una cinta como si fueran las del avión.Le colocas un buen trozo de celo ancho y ya esta....
Nosotros las vamos a llegar ya colocadas en el equipaje, ya que siendo nuestro primer crucero, supongo que al ir a embarcar estaremos cardiacos y con ganas de subir al barco y no perdiendo el tiempo en rellenar etiquetas.... Mi recomendación es que hagas lo mismo y el será mucho mas rápido y cómodo.
Los foreros del 8 quedamos a la espera de ver vuestras opiniones al regreso. BUEN CRUCERO PARA TODOS.

Majoky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 19:22 #469560 por Majoky
Respuesta de Majoky sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Marinada:
Yo pertenezco a la salida del 8 de Julio. Nosotros también hemos contratado el crucero por Internet con QCNS cruises. Ayer nos enviaron a nosotros la documentación y billetes electronicos junto con una plantilla de etiqueta que se imprime en A4 y que hay que plegar formando una cinta como si fueran las del avión.Le colocas un buen trozo de celo ancho y ya esta....
Nosotros las vamos a llegar ya colocadas en el equipaje, ya que siendo nuestro primer crucero, supongo que al ir a embarcar estaremos cardiacos y con ganas de subir al barco y no perdiendo el tiempo en rellenar etiquetas.... Mi recomendación es que hagas lo mismo y el será mucho mas rápido y cómodo.
Los foreros del 8 quedamos a la espera de ver vuestras opiniones al regreso. BUEN CRUCERO PARA TODOS.

Majoky

28 Jun 2007 20:08 #469587 por Rael
Respuesta de Rael sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue"></font id="blue">MARINADA:[black][/black
Yo también estaba un poco rayado con el tema de la etiqueta de embarque porque como es de papel si que parece que se va a romper.
Así es que me hice fotocopias, las partí por la mitad, las rellené con nuestra dirección de casa y las mandé a plastificar. En mi caso porque mi hermano tiene una máquinita que plastifica y me salió bien, pero la solución que da <font color="blue"></font id="blue">majoky está genial.
Un saludo que ya queda pero que muy poco.

Rael

28 Jun 2007 21:18 #469652 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenas noches a tod@s!!!!
Ya hemos llegado a Barcelona, lo más duro se ha realizado, ahora a descansar y a pensar en el domingo ;)

28 Jun 2007 21:18 #469755 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenas noches a tod@s!!!!
Ya hemos llegado a Barcelona, lo más duro se ha realizado, ahora a descansar y a pensar en el domingo ;)

28 Jun 2007 21:35 #469660 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola navegantes.

El tiempo atras, se esta acabando, las maletas casi hechas y el coche lleno de gasolina, lo demas no lo cuento, me voy a dormir en nada, mañana madrugar, viajar y dormir a bilbao.

LAS VACACIONES YA HAN EMPEZADO

nos vemos todos en nada

un saludo

CAMILO

28 Jun 2007 21:35 #469763 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola navegantes.

El tiempo atras, se esta acabando, las maletas casi hechas y el coche lleno de gasolina, lo demas no lo cuento, me voy a dormir en nada, mañana madrugar, viajar y dormir a bilbao.

LAS VACACIONES YA HAN EMPEZADO

nos vemos todos en nada

un saludo

CAMILO

28 Jun 2007 22:04 #469677 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bueno queria deciros que soy de salida del 15 de julio ,os he seguido mucho y la verdad lo habeis echo fenomenal.
Os deseo a todos los cruceristas que tengais muy buen viaje,por esos mares.saludos[:)][:)]

28 Jun 2007 22:04 #469780 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bueno queria deciros que soy de salida del 15 de julio ,os he seguido mucho y la verdad lo habeis echo fenomenal.
Os deseo a todos los cruceristas que tengais muy buen viaje,por esos mares.saludos[:)][:)]

28 Jun 2007 22:54 #469811 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo </font id="blue">, a descansar, y luego y a disfrutar a tope de tus vacaciones.

<font color="blue">nico,</font id="blue"> que envidia. Además del crucero disfrutando de Barcelona.Maravillosa.

<font color="blue">Majoky, KatY1,</font id="blue"> muchas gracias. os deseo lo mismo en vuestras salidas.

Saludos y buenos ventos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos