Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

27 Jun 2007 23:50 #468389 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Meer</font id="blue">, realmente no sé qué significan las letra AFT [:I], pero sí sé que el año pasado también lo ponía y que las maletas llegaron perfectamente al camarote; vamos, que no tiene nada que ver con la letra de este.

<font color="blue">Marinada y Nico</font id="blue">, preciosos los videos. Pero, ¡me gusta más en directo! [;)]

<font color="blue">Jgp</font id="blue">, toda la razón con lo de los pasos de cebra; pero nosotros lo notamos todavía más en Nápoles. Me sentía como la rana de los videojuegos que intenta llegar de una acera a la otra sin que la atropellen los coches. [:(]

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 00:16 #468523 por ameliayjose
<font color="blue">Flc</font id="blue">, demasiado. Tu inglés es de nota ¿eh? ¡¡¡Pero eso no es una excusa para querer jugar con el equipo de los adolescentes!!! Jajaja [:D]

Otra cosa, en mi tarjeta de embarque también pone 13:00, pero nos iremos al barco en cuanto llegue el tren a Barcelona (menudo numerito, los cuatro dando vueltas por Barcelona dos horas, hasta que se haga la hora) [:(]

28 Jun 2007 00:16 #468404 por ameliayjose
<font color="blue">Flc</font id="blue">, demasiado. Tu inglés es de nota ¿eh? ¡¡¡Pero eso no es una excusa para querer jugar con el equipo de los adolescentes!!! Jajaja [:D]

Otra cosa, en mi tarjeta de embarque también pone 13:00, pero nos iremos al barco en cuanto llegue el tren a Barcelona (menudo numerito, los cuatro dando vueltas por Barcelona dos horas, hasta que se haga la hora) [:(]

28 Jun 2007 00:35 #468531 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola ameliayjose,

Lo del equipo de adolescentes es que creo que serán mejores, incluso jugando yo.

Lo del inglés tiene su explicación.

Buenas noches y buen fin de singladura, ya solo nos quedan 3 días de navegación.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

28 Jun 2007 00:35 #468412 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola ameliayjose,

Lo del equipo de adolescentes es que creo que serán mejores, incluso jugando yo.

Lo del inglés tiene su explicación.

Buenas noches y buen fin de singladura, ya solo nos quedan 3 días de navegación.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

28 Jun 2007 00:47 #468537 por ameliayjose
<font color="blue">Flc</font id="blue">, En eso estamos de acuerdo, los adolescentes serán mejores, sin duda. La última vez que Jose jugó en un partido similar, tuvo un tobillo hinchado varios días y no es que fueran a darle, es que los años se notan jajaja [:D]

Después de decirle a Meer que no lo sabía, me he dado cuenta de que al pasar el cursor del ratón por encima de la palabra AFT, salía un letrero que ponía "popa" [8)] joooo, mira que estoy espesa... necesito las vacaciones ¡ya![;)]

28 Jun 2007 00:47 #468418 por ameliayjose
<font color="blue">Flc</font id="blue">, En eso estamos de acuerdo, los adolescentes serán mejores, sin duda. La última vez que Jose jugó en un partido similar, tuvo un tobillo hinchado varios días y no es que fueran a darle, es que los años se notan jajaja [:D]

Después de decirle a Meer que no lo sabía, me he dado cuenta de que al pasar el cursor del ratón por encima de la palabra AFT, salía un letrero que ponía "popa" [8)] joooo, mira que estoy espesa... necesito las vacaciones ¡ya![;)]

28 Jun 2007 08:25 #468567 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días a tod@s!!!!
Hoy salgo de viaje para Barcelona, maletero lleno, 1000 km., y películas para los niños [:D]

28 Jun 2007 08:25 #468448 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días a tod@s!!!!
Hoy salgo de viaje para Barcelona, maletero lleno, 1000 km., y películas para los niños [:D]

28 Jun 2007 08:46 #468577 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenos dias navegantes.

jpp. muy bueno

marinada y nico, las sensaciones mejor vivirlas q verlas.

hoy ultimo dia. esta noche, como dice nico, coche lleno y 600 km yo lo reparto en dos tacadas, mañana bilbao a comer si no hay novedad.

un saludo y a currar q se hace tarde

CAMILO

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos