- Gracias recibidas: 101
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
faraon333 escribió: MAMASITA..MARUHUANA????NO ME ESTRAÑA...DE ALGUNA MANERA TENIA QUE VOLAR UNA BRUJA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN FIN DECIS QUE TENEIS QUE COMPRAR UN VESTIDO?QUE SIEMPRE HAY QUE ESTRENAR UNO....Y QUE NO SABEIS DONDE PONER TANTO VESTIDO???...ASI VA LA ECONOMIA DE UNA CASA...![]()
DESPUES QUEJAROS DE QUE ALGUN HOMBRE SE VA A TOMAR UNA CERVEZA AL BAR....(YO SEGURO QUE NO)NI ME GUSTA...PERO CLARO..UN VESTIDO ACOMPAÑA UNOS ZAPATOS...Y COMO NO..UN BOLSO ....A TOMAR POR SACO LA ECONOMIA...Y DESPUES ES CULPA DE LA CERVEZA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y LA CERVEZA VIENE...QUE QUE TU LE CICES A TU MARIDO..ME ACOMPAÑAS A COMPRARME UN VESTIDO..PRIMERA SALIDA PARA NO IR DE ABURRIMIENTO..NOOOOOOOOOO..QUEDE CON UNOS AMIGOS PARA TOMAR ¡¡¡¡¡UNA CERVEZA!!!!!JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(LOS HOMBRES SOMOS MASOCAS.....NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS..APESAR DE LOS PALOS QUE NOS PEGAN!!!!UNAS VECES CON RAZON Y OTRAS SIN...¡¡¡PERO LAS BRUJAS..SIEMPRE GANAN!!!!AL FINAL LA ECONOMIA SE FUE AL TRASTE POR CULPA DE TU CERVEZA!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
marvi escribió: He leido las 72 páginas,casi me muero,una hora,pero bueno ya me he hecho idea de las excursiones y demás.Mañana os digo si nos interesa alguna, porque acabamos de decidir el viaje y no había mirado nada.Somos de Zaragoza y hemos hecho otro crucero con esta compañia y contactamos con este foro y con muchisima gente y lo pasamos genial,es la mejor naviera.Ya veo el ambientazo que teneis,espero contactar con todos y volver a pasarlo fenomenal.