- Gracias recibidas: 6
faraon333 escribió: EVILIA..1.90??MARC GASOL SE A ECHO UNA CASITA 2 CALLES MAS ALLA DE LA MIA..Y TIENE UN HERMANO DE UNOS 20 AÑOS QUE TAMBIEN MIDE ESO..Y ME PUEDO IMAGINAR ...SE A ECHO LAS PUERTAS MAS ALTAS...UHF!!!!QUE PASADA..
MERCHE77 MI MUJER NO SE SI IRA DE LARGO O DE CORTO PERO YO DE TRAJE..ES UN DIA ESPECIAL...Y CAMBIARSE PARA QUE...???LLEVAR EL TRAJE O EL VESTIDO 2 O 3 HORAS???PARA HACER EL PARIPE VOY DE TEJANOS....YO DE TRAJE ..ALGUNAS SI SE TENDRAN QUE CAMBIAR POR NARICES...PORQUE UN VESTIDO SALIENDO DE LA PISCINA ES COMO PARA CAMBIARSELO..NO CREEIS???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maribel123 escribió: hola,
Maikel bermudas... no estaria mal, fiesta hawaiana en fin de año!!!
mamasita yo quiero ser como tu me quiero ir a comprar un par de vestido!!!
mi marido irá con traje y yo no creo que me cambie total con los peques la fiesta se reducirá a lo que ellos aguanten... aunque me queda la opción de mandar niños con marido y yo seguir de juerga
maribel123 escribió: mamasita por eso!!! yo voy loca por ir a comprar algo para el crucero!! siempre estreno vestido de gala pero la verdad que ya no se donde meter tanto vestido
Bueno por aquí hoy ha salido el sol se acabó la lluvia!!
evilia escribió:
maribel123 escribió: mamasita por eso!!! yo voy loca por ir a comprar algo para el crucero!! siempre estreno vestido de gala pero la verdad que ya no se donde meter tanto vestido
Bueno por aquí hoy ha salido el sol se acabó la lluvia!!
Ya era hora que dejara de llover, tengo las plantas ahogadas
La verdad es que yo tambiém he empezado a "pecar" y ya me he comprado alguna que otra cosa, necesitaré un baúl en vez de una maleta para llevarlo todo...[/quote
PUES APROVECHA Y LLEVATE EL BAUL, QUE CUANDO TENEMOS QUE COGER UN AVION TENEMOS EL PROBLEMA DEL PESO DE LAS MALETAS.![]()
![]()