Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 10-07-2011

30 Mar 2011 11:35 #1383592 por bucanero1es
Respuesta de bucanero1es sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
ELHENAR, encantados de que puedas unirte a nosotros. Con vosotros podríamos ya dar por cerrado el grupo. Si estáis interesados, mándame un privado con tu dirección de correo. Me pondré en contacto con vosotros y os mandaré lo que tenemos sobre la excursión de San Petersburgo y los precios.
Espero tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 16:44 #1383794 por almudena62
Respuesta de almudena62 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola a tod@s:
Juanmatri ya lei hace unos días el privado que me mandaste y ya te conteste. No te ha llegado?
He visto que vas a hacer un crucero en Octubre con RC. Es en el Adventure of the seas? Te lo digo porque en noviembre del 2010 hice un crucero con esta compañia y en ese barco (Málaga-Córcega-Toulon). Si es el mismo decirte que el barco es una pasada y no se si has viajado antes con esa naviera, yo ya he hecho dos cruceros con ellos y para mi es la mejor.
Nosotros estamos pensando volver a repetir en noviembre de este año otro minicrucero ( Málaga-Tenerife-Lanzarote) con la misma compañia, aunque aún no hemos decidido si hacer este o el que tu vas a hacer.
Bucanero ya he contestado tu correo .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 09:22 #1384322 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
!!Hola!! Almudena, aunque tarde, porque soy un despite pero lei el privado que me mandastes.
Y el crucero que hacemos en octubre es con la misma compañia y el mismo barco que dices. Teniamos ganas de conocer esta compañia y que mejor ocasión que este minicrucero, las escalas son Málaga,Lisboa y Gibraltar, por correo te mando el enlace para que veas precios, estan muy bien.
Saludos Mari Trini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 20:32 #1384750 por almudena62
Respuesta de almudena62 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola Juanmatri:)

Acabo de mirar mi correo y creo que se te ha olvidado adjuntarme el enlace al que te refieres porque no me sale nada. Nosotros el año pasado cuando hicimos el minicrucero también nos salió muy bien de precio. Vas a ver como te gusta el barco, es una maravilla!
Como ya te dije ayer, queremos hacer un minicrucero por esas fechas pero estamos pendientes del grupo con el que vamos.
Me pasa como a ti, no hemos hecho el del verano y ya estamos pensando en el segundo, pero verdaderamente esto engancha.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 16:40 #1385279 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Almudena te he mandado un correo con el enlace del minicrucero, a ver que te parece.

También os mando unos cuantos enlaces a lo mejor ya los habéis visitado peró por si acaso........


hhttp://www.san-petersburgo.com/hermitage.htm

www.san-petersburgo.com/hermitage.htm

www.san-petersburgo.com/modern.htm

www.san-petersburgo.com/puentes.htm

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 21:56 #1385518 por almudena62
Respuesta de almudena62 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Realmente esta bien de precio,pero nosotros el año pasado reservamos por el verano y lo habian rebajado ,nos salio por 500 euros dos personas en camarote de balcón,total una ganga teniendo en cuenta que son 5 días y pensión completa.
Estamos animados a repetir este año,aunque depende del grupo y de los días libres que podamos tener en esas fechas.
Animate y no te lo pienses,te encantara (me refiero al barco y la naviera).Ya te comente que para mi Royal es la mejor respecto a las que conozco.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 17:12 #1386139 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Almudena62 ya lo tenemos reservado, con la paga y señal, peró veo que a ti te salió mejor precio.
Como llegue agosto y vea que han bajado los precios me van a oir.
Teniamos ganas de conocerla y esta es una buena ocasió.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 16:29 #1401206 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
:cheer: !!!!!!Hola!!!!!
Cruceristas ya queda menos de dos mesese y medio.
Hemos mirado la escala de Estocolmo, para ir viendo las visitas que se pueden hacer.
De momento los horarios que nos mando Bucaneroles01 de trenes siguen con los mismos horarios, con lo que no se si en verano los cambiaran .
También hemos visto que hay paquetes de billetes para grupos que salen a un buen precio.
El intinerario puede ser ,Estación Central se puede ir al Ajuntamiento caminando, lo mismo se puede ir a Gamla Stan, (casco antiguo) que esta en una isla, y desde allí con un barco-bus al Museo Vasa, y desde allí si queda tiempo se puede ir al parque Skansen, es un sitio muy bonito para los niños, es el primer museo al aire libre del mundo, se pueden visitar hasta 150 edificios historicos , una Suecia en miniatura, también hay un zoo, con la fauna escandinava, renos alces, lobos, osos pardos etc. y volver en barco-bus a la estación.
¿Que os parece?en este intinerario hay también otras cosas para ver, peró que no las he mencionado, todo dependera del horario y la climatologia nos acompaña(que no llueva).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 07:49 #1405290 por gorri07
Respuesta de gorri07 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola Juanmatri
¿Que tan van los preparativos?
Nosotros ya cerramos la excursión de S.P., incluyendo la salida nocturna para ver los puente levadizos.
Veo que ya estais preparando la de Estocolmo.
¿Podrías enviarme los horarios de trenes de la escala de Estocolmo y los precios para grupos?
Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 21:57 #1412270 por almudena62
Respuesta de almudena62 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola a todos! ¿ Que tal?
Hace mucho que no comentamos nada ¿ Teneis alguna novedad de horarios y visitas?.Aunque parece que nunca va a llegar ya va quedando menos para embarcar.
Nosotros ya hemos decidido no ir a Berlín,porque va a ser una paliza tremenda y creo que no merece la pena,así que haremos una visita por Warnemunde e iremos a Rostock.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos