Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 10-07-2011

30 Ene 2011 19:10 #1345807 por bucanero1es
Respuesta de bucanero1es sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Te he mandado un mensaje privado, contestame cuando puedas a fin de mandarte toda la información.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 17:20 #1346289 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Bucanero1es
Te he mandado un mensaje privado, gracias por contar con nosotras.

Juanmatri:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 20:06 #1349312 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola.:

He entrado en vuestro tema y veo que ya estais organizando las excuersiones de las ciudades que visitais en este crucero.
Tambien veo que ya teneis varias opciones concretamente para la excursion de San Petersburgo. sobre este tema, os puedo decir que Yo hice este crucero hace ya 6 años, y tambien contraté las excursiones con una agencia rusa, todo salió bastante bien, cumpliendo totalmente con el programa contratado todos los años he entrado en los foros para informar y aconsejar lo mejor para que las excursiones salgan segun las organizamos. La mayoria gran de la gente que se puso en contacto conmigo, volvio muy contenta
Os pongo mi e-mail, por si quereis poneros en contacto conmigo, estaria encantada de informaros y poder ayudaros a organiar las excursiones. mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 19:49 #1350250 por bucanero1es
Respuesta de bucanero1es sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Te agradezco tu ayuda; ya tenemos contratado la excursión a San Petersburgo, pero como todavía puede unirse alguien (nos quedan pocas plazas) estamos abiertos a cualquier sugerencia, y más si biene de alguien experimentado en estas lides.
¿Qué es imprescindible y qué no?. Te mando el programa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 16:32 #1352847 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
:) :)Unas cuantas cosas os quiero decir, en las fechas en que hacemos nosotros este crucero, el intinerario cambia de sentido, por sino lo sabeis.
Por un lado esta mejor, si os habeis fijado en las fechas, la excursión de San Petersburgo serán los dias 15 viernes y 16 sabado y ya nos va bien, os lo digo porque si hubiera sido en el intinerario normal los dias habrian caido en miercoles y jueves, y da la casualidad que los miercoles esta todo cerrado en San Petersburgo, lo he leido en el foro y fué un fastidio porque no pudieron ver casi nada ese dia.
En las escalas de Tallin, Helsinki y Warnemünde, nos vemos ningúnn problema en hacerlas a nuestro aire, mi hija esta recopilando información y hara una pequeña guia que os mandaremos

En la de Estocolmo (Nynäshamn), nos dejan en esta islita de las 24000 más o menos que rodean Estocolmo y esta a una hora y media más o menos de distancia de la capital, si siguen los horarios llegamos a las 7 de la mañana y y salimos a las 6 de la tarde, tendriamos unas 8 horas para visitarla,aqui hay que descontar el tienpo de traslado a Estocolmo y aún no hemos encontrado un trasporte publico, tiene que haberlo, peró de momento no lo hemos visto. Aqui no se si miramos también una agencia que nos viniera a buscar donde nos deja el barco, no se ¿como lo veis vosotros?

Saludos :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2011 16:30 #1353504 por bucanero1es
Respuesta de bucanero1es sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Pues la verdad es que no tenía ni idea del tema. He mirado un poco por ahí y he encontrado esta página con los horarios de transporte (tren)desde la isla de Nynäshamn a Estocolmo. Se tarda en llegar al centro sobre 1h y 10 minutos.Por lo que he leido es bastante más barato que el transporte del barco o un taxi. De todas formas miraré con más detenimiento y ya te comentaré.

reseplanerare.sl.se/bin/query.exe/en?seq....1297415180&OK#focus

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 21:31 #1354162 por almudena62
Respuesta de almudena62 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola:)

Lo primero deciros que estas ultimas semanas os he estado leyendo pero no he tenido tiempo para contestar. Me alegro que ya seamos alguien mas en el grupo y también me he estado informando sobre lo de Estocolmo. He hablado con una amiga que hizo el mismo viaje hace dos años y me ha dicho que antes el barco llegaba a Estocolmo y aun asi se hace corto el tiempo para visitar la ciudad.
Por eso pienso que podriamos mirar alguna opcion para trasladarnos del puerto a Estocolmo. No me parece mal la idea de mirar alguna agencia que nos pueda llevar directamente porque con el tren vamos a perder mas tiempo. He visto que NCL ofrece una excursion solo de transporte pero seguramente saldra mas cara que si lo contratamos por nuestra cuenta, pero tampco he visto por internet ninguna agencia que oferte el traslado. Unicamente he visto una agencia que oferta una excursion completa de 7 horas pero puedo preguntar si harian solo el traslado.
Cuando me contesten y si me dan un presupuesto os lo comento. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 09:55 #1354256 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola::blink:
La verdad esta escala en vez de Estocolmo habria que decir "esto es el colmo".

Porque hacer escala el barco en esta isla "Nynashamn", que esta a más de una hora de la capital se las trae, cuando en otros cruceros han llegado al mismo puerto de Estocolmo.
Nosotras también tenemos información de amigos que han echo este crucero, peró claro ellos llegaron hasta la misma capital y entonces tienes tiempo de sobra.

Otra cosa es domingo, y no se si los horarios de trenes son tan frecuentes como en un dia laboral.

Seria cuestión de mirar haber si hubiera una agencia que nos ofertara una excursión, porque solo el transporte no creo que lo hagan. ¿Y alquilar un coche?:blink: :blink:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 18:07 #1354464 por Beatriz 1959
Respuesta de Beatriz 1959 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola chicos os pongo aqui lo que escribio el año pasado una compañera de cruceros por si os sirve de algo:

La mejor opcion para trasladarse es en tren, desde Nynashamn directamente a la Estocolmo Centralstationen.

La web oficial de los ferrocarriles la puedes encontrar en la pagina que te dije, www.sl.se aunque está en sueco, creo que podrás traducirlo al menos al ingles.

El traslado dura aproximadamente una hora.

En este página en español puedes consultar los horarios.


www.cafeytren.com/itinerarios/horarios_tren_europa.php

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 18:41 - 13 Feb 2011 18:51 #1354496 por Beatriz 1959
Respuesta de Beatriz 1959 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Aqui os dejo alguna cosita mas que he pillado en internet, espero que algo os sirva

Re: Cómo llegar desde Nynashamn a Estocolmo


Por fin noticias de la oficina de turismo sueco y que están diciendo que es de cuatro zonas y 60sek (unos $ 8.00), pero el sitio de Internet de tren de cuatro zonas costaría 75sek (unos US $ 10.00). Either way, it is much cheaper than what the cruise ship is charging for a ride to Stockholm by bus. De cualquier manera, es mucho más barato que lo que la embarcación de crucero es de carga para un viaje a Estocolmo en autobús. The cruise ship is charging 540sek ($72.00) per adult and 270sek($39.00) per child. El crucero está cargando 540sek (72,00 dólares) por adulto y 270sek ($ 39.00) por niño. Plus, the train station is right next to where the boat docks. Además, la estación de tren está justo al lado de donde los muelles del barco.


Cómo llegar desde Nynashamn a Estocolmo

Destination Expert Destino de Expertos ¿Qué es esto?
for de Stockholm Estocolmo

Usted debería considerar la comprar de manera desafiante la tarjeta de 1 día / 24 horas de SEK 95 por adulto (55 SEK para niños y adultos mayores) Si, pero los cupones de descuento de un viaje de ida y vuelta a Nynshamn sería 72,50 coronas suecas (5 cupones x 2, que es la mitad de una serie de cupones de descuento). cupones usados sólo son válidos durante una hora, así que si usted desea ir en bus, metro, tranvía o tren en la ciudad tendría que usar más cupones. La diferencia de precio (SEK 22,50) es muy bien digno de la libertad de ser capaz de subir y bajar de los autobuses y el metro de cuánto usted quisiera durante el día.

Como un bono de la tarjeta el día 1 le permite viajar de forma gratuita en el ferry a Djurgrden y en el Museo del Tranvía de Norrmalmstorg a Djurgrden.

Cualquier cosa que hagas, no lo compre los cupones en efectivo sin descuento. Son horriblemente caro.

El billete de 1 día (así como los cupones de descuento) se puede comprar en el cajero en la estación de tren. It s self explanatory. Su explica por sí mismo.

En cuanto a los 3 años de edad, él o ella viaja de forma gratuita junto con un adulto.

Por favor, no dude en hacer más preguntas sobre su estancia en Estocolmo.

Best regards, Saludos cordiales,



NO SE SI TODO ESTO OS SERVIRA DE ALGO, PERO POR LO MENOS PARA QUE EMPECEIS A MIRAR

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos