Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

11 Sep 2011 20:33 #1497026 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos:
Aunque nos duela, esto ha llegado a su fín.
Nos ha encantado viajar con vosotros, a sido un gustazo.
Esperamos vernos algun dia, si es en un crucero mejor.
Un beso

Isido, Loli, Paula y Mykola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 21:52 #1497095 por ANTONIOYPILI
Respuesta de ANTONIOYPILI sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Calipsos I y II!

Aunque ya se ha comentado en el foro, queriamos reiterar nuestro agradecimiento a los distintos responsables de las excursiones de los Calipsos I y II, por su tiempo y dedicación, haciéndonos a los demás más fácil realizar las visitas a las diversas ciudades, aunque algunas fueran maratonianas (risas).

Asimismo, aprovechamos para saludar a todos, esperamos veros en otro crucero, y deciros que ahora mismo todavía tenemos morriña, al pensar que hace unas horas todavía estábamos en el barco, con el solecito, las hamacas, comida sin tener que cocinarla, ni comprarla, ni recogerla, todo limpito y bien limpito... mientras que ahora nos espera la vuelta a la realidad; se nos ha hecho muy corta la semana, y a partir de mañana comenzaremos a ahorrar para poder apuntarnos a otro!!!

Besos para todos

Con cariño: ANTONIO y PILI

12 Sep 2011 06:44 #1497154 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Se acabo lo bueno, ahora vuelta a la realidad, quiero felicitar a los responsables de las excursiones por lo bién que las han llevado. Ha sido un placer en conoceros.Un abrazo a todos.

12 Sep 2011 12:18 #1497300 por echaguy
Respuesta de echaguy sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Bueno a esta pequeña familia que hemos sido durante esta semana que me alegro de haberos conocido a todos y espero volveros a ver para mi es lo mejor que e sacado de este viaje aparte de las excursiones que han sido muy buenas.Y por supuesto ese agradecimiento a todas las personas encargadas de las excursiones por su buen trabajo: un saludo a todos y asta otra

13 Sep 2011 13:39 #1497787 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Pues sí, dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno y a mí me ha resultado brevísimo!
Lo hemos pasado en grande los cuatro y nos quedan ganas de repetir. Espero que coincidamos de nuevo algún día. Sean felices y un beso fuerte a todos!!!!

Ana
Antonio
Silvia
Miriam

13 Sep 2011 16:31 #1497856 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola desde Lanzarote,

desde aqui un saludo para todos, Pepe, Tere, Loli,Isidro, Ana, Antonio, Carmen, Felix, Diego, Nuria y un beso para todos los chicos. Lo hemos pasado muy bien en este nuestro primer crucero y nos ha agradado mucho conoceros. Se ha hecho muy ameno en vuestra compañía
Seguiremos en contacto
Bss

Celia & familia

13 Sep 2011 18:32 #1497915 por CMC
Respuesta de CMC sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos, ha sido un viaje estupendo, ha sido un placer conoceros a todos.
Darle la enhorabuena a los que han organizado las excursiones que lo han hecho bastante bien.
Espero que nos volvamos a ver en otro crucero.

Un saludo Baldo, Carmen y Belén.

Os esperamos por Castilla la Mancha ejejje

13 Sep 2011 20:49 #1498013 por JUANJO39
Respuesta de JUANJO39 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
MUY BUENAS DE PARTE DE LA FAMILIA AGUILAR DARLE LAS GRACIAS A LOS RESPONSABLES DE LAS EXCURSIONES Y ESPERAMOS VERNOS EN OTRO VIAJE MUCHOS SALUDOS A TODOS.

14 Sep 2011 08:15 #1498132 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos¡¡¡¡ sobre todo a los del Calipso II, muchas gracias por esas risas en las excursiones, sobre todo a Valentín, Antonio, Jose, Francisco Javier, Tomás.... y alguno más que me ayudaron mucho en la excursión a Roma....., al ser mi primer crucero decir que lo pasé estupendamente pero el próximo será sin niño jejeje (ya me entienden Elena, Eva y compañía, jeje)

besitos para todos y esperamos que nos volvamos a ver en otro crucero¡¡¡¡

PD: Valentín, gracias de parte de la guía de Roma por ser la cola del pez¡¡¡¡¡¡¡

Saludos: Cecilia y Jose

14 Sep 2011 09:43 #1498175 por bonaqua
Respuesta de bonaqua sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenas!!!! Después de una parada técnica en Logroño, pasando por Haro y Laguardia; muuy bonito todo y muy bueno el vino, ya estamos en nuestra casa en Asturias.
Desearos un feliz regreso a todos y muchas gracias a los responsables de las excursiones.

Un saludo BONAQUA

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos