Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

25 Ago 2011 10:09 #1488495 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

agonrey escribió: Hola, buenos días.

Qué lío con lo del pago de las excursiones, no?
A mí lo que se decidió en un principio, el pagar el mismo día de la excursión al responsable de grupo, no me pareció en absoluto mala idea, pero me atengo a la mayoría y por eso si el pago quieren que se haga el primer día en el que nos encontraremos en la cancha de baloncesto, pues que así sea.

Una pregunta a todos: qué piensan hacer en Mallorca? paseítos por Palma o alguien tiene pensado acercarse a las Cuevas de Drach?

Saludines

Ana, nosotros no lo tenemos claro, dependiendo del cansancio que llevemos acumulado. Conocemos ya la isla y si acaso nos bajaríamos a Palma, comprar ensaimadas, paseito y al barco. Todo depende como ya te dije de lo cansados que estemos y de lo que les apetezca tambien a los chinijos.
AHHHHHH!!!!!!!! El tema del pago de las excursiones lo que decida la mayoria y con propina incluida

saluditos y ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 10:13 #1488497 por echaguy
Respuesta de echaguy sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola ana ami me gustaria ver las cuevas ya que el año pasado vi palma pero también tendre que ir a palma porque voy a encargar desde aqui unas ensaimadas en una pasteleria si te parese cuando nos conoscamos y estemos mas tranquilo lo hablamos .Xao un saludo deseando de embarcar

Apropósito no me as contestado el correo por favor me interesa tu contestacion haber tu que opinas

25 Ago 2011 13:16 #1488601 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos:
Hola NINEP tengo una pregunta por hacerte y es la siguiente: ¿ A vosotros os importaría cambiar de grupo para la excursión de Florencia? ( CALIPSO II POR EL CALIPSO I ).
Te explico;es que nuestros amigos van con el CALIPSO II, y como nosotros somos un grupo de 7 personas como vosotros,me preguntaba si no os importaba cambiar de autobus.Esperando tu respuesta,recibe un cordial saludo.
Bilian.

25 Ago 2011 18:24 #1488729 por JUANJO39
Respuesta de JUANJO39 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
BUENAS TARDES SOY JUANJO4 ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO IRE A LA REUNION CON OTRA PERSONA Y ASI DAREMOS MENOS EL CANTE UN SALUDO Y YA QUEDA MENOS

25 Ago 2011 20:41 #1488831 por Manresa66
Respuesta de Manresa66 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Calypsos!!!

Tema excursiones:

Opción 1 - Pagar el primer dia las excursiones.

A tener en cuenta que los responsables del $$money$$ tienen una alta responsabilitat y tambien riesgo a que nos pillen??

Opción 2 - Pagar en tierra.
A favor no nos pillan, los responsables no tienen que cargar con todo el dinero.

En qualquiera de las dos opciones tenemos que tener en cuenta que para facilitar el proceso deberiamos de traer el importe exacto.

Una cosa muy importante: nadie nos ha obligado ha apuntarnos, verdad? y todos buscamos disfrutar del cruzero y conocer gente maja, pues ya somos mayorcitos para ser responsables y asumir nuestros actos. En qualquier de las dos opciones de una u otra manera deberemos pagar las excursiones.

Por nuestra parte lo que diga la mayoria a la hora de pagar (propinas incluidas) nos està bien, pero si pudieramos escoger nos quedariamos con la opción 2.

Nueve dias y restando...

26 Ago 2011 07:42 #1488965 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
¡Buenos dias!

Bueno queria deciros que voy a estar el fin de semana fuera, pero el lunes vuelvo, asi que los emails que me mandeis hasta el lunes no los podré ver.

En cuanto al tema del dinero, ya os dije que yo aceptaré lo que decida la mayoria.

Un saludo. Ya queda muy poquito para embarcar. Sandra.

26 Ago 2011 09:51 #1489041 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
YA QUEDA MENOS, ESTE FORO YA VA OLIENDO A MAR, HAY UNA INQUIETUD GENERALIZADA Y ES LA DE SER DISCRETOS CON LA REUNIÓN, CREO QUE COINCIDIMOS TODOS, POR ESO SALVO QUE TODOS DIGÁIS QUE NO OS PROPONGO LO SIGUIENTE.

CALYPSO 1 EL LUGAR DE ENCUENTRO EN LA PARTE DE BABOR (MIRANDO HACIA LA PARTE DELANTERA DEL BARCO EL LADO IZQUIERDO)

CALYPSO 2 EL LUGAR DE ENCUENTRO EN LA PARTE DE ESTRIBOR (MIRANDO HACIA LA PARTE DELANTERA DEL BARCO EL LADO DERECHO)

OS PROPONGO LLEVAR UNA REVISTA O UNOS PAPALES ESO NOS SERVIRÁ PARA RECONOCERNOS. RECORDAR QUE AUN ESTAREMOS EN PUERTO, QUE LOS MÓVILES FUNCIONAN QUE DESPUÉS DE TRATAR LOS FLECOS QUE HAY NOS PODREMOS JUNTAR TODOS LOS QUE QUERAMOS.

26 Ago 2011 12:06 #1489113 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenas a todos. Sí, ya no queda nada. En mi caso el miércoles cojo ya el avión.

Miguel, la idea de llevar una revista o papeles me parece genial. Además, como bien dices, después podemos quedar para tomar una copita e ir ultimando detalles de las excursiones.

Lo que aún no se me ha quedado claro es cuándo ha de pagar la gente. Yo ya dije que me sumaba a la propuesta de pagar el primer día, pero mi opinión personal es hacer como en los demás cruceros, pagar en el momento de iniciar la excursión, cuando ya estemos todos en la guagua.

Ustedes dirán.

26 Ago 2011 23:22 #1489451 por avopuli
Respuesta de avopuli sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Del CalipsoII,no se ha dicho nada del pago,pero yo creo que se puede pagar perfrctamente en el bus,se supone que el que se ha apuntado es por que le interesa,asi se evitan los encargados de ir recogiendo el dinero en el barco,lo importante es una vez alli,que se identifique todo el que vaya a las excursiones,ya que hay peña que lleva bastante tiempo apuntada,incluso se podria dar el caso que por circunstancias no hayan podido ir al crucero.

27 Ago 2011 10:13 #1489544 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
ME PARECE PERFECTO LO QUE SE ACUERDE DEL PAGO, OS INDICO SALVO ERROR LO QUE NOS TOCA POR PERSONA

AURICULARES 2 € POR PERSONA EN TODAS LAS EXCURSIONES IGUAL

LIVORNO 1170 / 51 = 22.94 + 1 = 24 €

ROMA....1170 / 50 = 23.40 + 1 = 24.5 €

NÁPOLES...600 / 50 = 12 + 1 = 13 €

HE REDONDEADO LAS CANTIDADES PARA NO IR CON CÉNTIMOS, EL + 1 ES LO QUE HE DEDUCIDO QUE SE QUERÍA DEJAR DE PROPINA

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos