Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

09 Ago 2011 07:24 #1479367 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola, buenos días.

Cecilia, ayer envié un correo a todo mi grupo y ya van confirmando, a falta de unos pocos. Esto marcha.

Kitos, en cuanto a lo del check in, no tengo ni idea, me asignaron camarote cuando hice la reserva en su día.
Pero si no consigues que nadie te resuelva la duda, puedes mandar un correo a ncl y te responden rápido y muy amablemente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 08:42 #1479445 por pallars
Respuesta de pallars sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Kitos:
El numero de a habitación lo tienes desde el mimso momento que la naviera confirma la reserva,por lo que te aconsejo que hables con la agnecia para que te de el numero de la cabina, asi como el localizador de la reserva, que es lo que necesitarás para iniciar el check-in.

Solamente, en el caso de que hayas contratado una tarifa llamada "GARANTIZADA", el numero de la cabina no te lo dicen hasta el mismo dia 4 de Septiembre cuando estás embarcando. Este es nuestro caso, es una tarifa más economica, que asegura el tipo de cabina, pero no la ubicación de la misma dentro del barco.

Espero haberte aclarado el tema.

Ya no queda casi nada.......

Juan

09 Ago 2011 10:25 #1479521 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

pallars escribió: Hola Kitos:
El numero de a habitación lo tienes desde el mimso momento que la naviera confirma la reserva,por lo que te aconsejo que hables con la agnecia para que te de el numero de la cabina, asi como el localizador de la reserva, que es lo que necesitarás para iniciar el check-in.

Solamente, en el caso de que hayas contratado una tarifa llamada "GARANTIZADA", el numero de la cabina no te lo dicen hasta el mismo dia 4 de Septiembre cuando estás embarcando. Este es nuestro caso, es una tarifa más economica, que asegura el tipo de cabina, pero no la ubicación de la misma dentro del barco.

Espero haberte aclarado el tema.

Ya no queda casi nada.......

Juan

Muchas Gracias, Juan, esa es la duda que tenía, yo también tengo la reserva garantizada y no sabía si hacer el checking o no (estaba esperando a última hora para ver si me daban un camarote mejor), pero si aunque haga el checkin no me van a dar el camarote aún pues creo que lo voy a ir haciendo ya.

09 Ago 2011 12:22 - 09 Ago 2011 13:22 #1479623 por masito
Respuesta de masito sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola SIETECOSAS ¿como podriamos quedar los interesados en ir a CAPRI para formar un grupito y salir todos juntos? pues creo que seria mas divertido

09 Ago 2011 12:35 #1479639 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: EXCURSIONE...8-09.doc
Tamaño del Archivo:46 KB

Buenos días!

Adjunto el listado para la excursión a Florencia con el Calypso II.
Aún queda alguno por confirmar y siguen quedando dos plazas libres (o sobrando dos, según se vea).

Saludines"
Adjuntos:

09 Ago 2011 18:02 #1479897 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Masito:
Nosotros vamos a Capri y supongo que nos veremos en la reunión y en las excursiones.

Un saludo

Loli Gómez

09 Ago 2011 19:55 #1480005 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,
Sandra M. como marcha la excursion a Pompeya?es que mis amigos me lo han preguntado,cuantos sois de momento? Muchas gracias.
Tengo una pregunta porque no se donde lei algo sobre un pack solo de cervezas,alguien sabe algo acerca del tema.
Muchas gracias
Un saludo

09 Ago 2011 20:23 #1480039 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Bilian, por lo visto pagas 5 y te ponen 6 bien fresquitas para q las vayas consumiendo¡¡¡¡
ya queda menos..............

09 Ago 2011 20:26 #1480042 por culetilla
Hola Ana, a ver si llegamos a los 51, si los 49 te responden que si, lo mejor será esperar un poco a ver.... ( la verdad q no se cuanto porque ya queda menos) a ultimo remedio pagamos los 49 como si fueramos 51, serán unos 3 euros mas por ahí, siempre mas barato que la excursión de la naviera...

saludos

Por cierto, ¿sabes hasta cuando podemos reservar? lo digo porque la de Roma no se llena... somos 36 a falta de 3 por confirmar...

09 Ago 2011 20:28 #1480043 por culetilla
Hola Loli¡¡ nosotros somos 3 que vamos a Capri, Sietecosas son 2, mansito no sé cuantos son ni ustedes... podríamos quedar en el barco para ir juntos, ustedes van a alguna de las organizadas por el Calipso II?

Un saludo............ ya empieza la cuenta atrás........

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos