Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

05 Ago 2011 14:34 #1477243 por echaguy
Respuesta de echaguy sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Kitos nosotros tambien bamos en el segundo grupo el que a hecho angorey .Un saludo nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 17:54 #1477380 por avopuli
Respuesta de avopuli sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola,nos acabamos de apuntar al foro,somos una pareja de Valencia con 2 niños,18 y 7 años,estamos interesados en las excursiones de Florencia y Roma,pero no sabemos muy bien como funciona,queriamos saber si podemos apuntarnos en vuestro grupo,comentarme algo,muchas gracias,salu2. Antonio.

05 Ago 2011 18:30 #1477400 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
ANA TU EXCURSION ESTA A PUNTO, CUADO ESTE COMPLETA HAZ LA RESERVA, SI TIENES ALGUNA DUDA DIME

05 Ago 2011 18:40 #1477404 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
AVOPULI A LA EXCURSIÓN A FLORENCIA DEL CALYPSO 2 SOLO LE QUEDAN DOS PLAZAS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), PUEDES INICIAR EL CALYPSO 3

DEJO EL CORREO PARA LAS OTRAS EXCURSIONES ENVÍA UN MAIL CON TUS DATOS A SUS RESPONSABLES

ROMA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POMPEYA/NÁPOLES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Ago 2011 09:49 #1477636 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenos días.

Resulta que ahora me sobran dos personas.
Se me ocurren dos opciones, que se inicie el Calypso III y pasar alguna de las reservas de 2 que tengo a éste y que Antonio, que son 4, se venga al Calypso II. O igualmente iniciar el Calypso III y esperar a completar el II con alguna nueva solicitud de 2 personas.
Sea lo que sea no puedo tramitar la reserva con la agencia porque seguimos siendo 49 personas.

06 Ago 2011 10:20 #1477654 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Bueno, ya me voy.

El lunes me enteraré cómo va la cosa. De todas formas aún queda tiempo de sobra para llenar un autocar.

Buen finde a todos.

Ana

07 Ago 2011 14:34 #1478176 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos¡¡¡¡¡ yo soy la responsable de la excursión a Roma en el Calipso II, comentar que mi email para eso es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi nombre Cecilia.

Decir que ya somos 36¡¡¡¡ de los cuales 32 confirmados¡¡¡¡ ya queda menos....

Ana respecto al pequeño problemilla que tienes decirte que yo volveria a enviar un email a todos para reconfirmar que no han cambiado de opinión y si es así, pues seguiría con los 49 que eramos y si se apuntan 2 bien y si no pues pagamos entre los 49.... pienso yo.

Respecto a la excursión a Capri, en la agencia no me ofrecen la Gruta Azul porque como tenemos que ir de dos en dos en la barca y pagar 15 euros, ellos no lo ven para el mínimo de 20 personas.... asi que Sietecosas y compañía vamos por nuestra cuenta no?

Les subo los datos que tengo sobre la excursión a roma¡¡
Adjuntos:

07 Ago 2011 17:23 #1478261 por SIETECOSAS
Respuesta de SIETECOSAS sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Cecilia: Vamos por nuestra cuenta, no hay problema.
Creo que a las lanchas se puede subir de a 6.
Ya queda muy poquito!!!

08 Ago 2011 14:09 #1478724 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
HOLA A TODOS

DIDAD GRACIAS POR LA INFORMACION, YA HE CONSEGUIDO IMPRIMIR LAS ETIQUETAS, Y TODO, ADEMAS SE PUEDE VER
LA RESERVAS DE LOS ENTRETENIMIENTOS.

SALUDOS

09 Ago 2011 07:12 #1479355 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Holas,
Quería haceros una consulta. Cuando haces el checkin' online te asigna ya el camarote? Una vez hecho es lo que estáis comentando de imprimir las etiquetas no?
Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos