- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Marilita! Bienvenida, efectivamente estamos intentando organizar un grupo de unas 52 personas para completar un bus y realizar las excursiones de Florencia-Pisa, Nápoles-Pompeya y Roma. Entiendo que ya has formalizado la reserva, por lo que te ruego que me envíes mediante un privado tu email, para ampliarte información detallada al respecto, precios, itinerarios y demás detalles. Un saludo y espero tu mensaje. Villaroja.marilita escribió: Hola a todos, soy Lita de Lliria (Valencia). Nosotros, mi marido, mi hija de 11 años y yo tambien vamos en el Epic y salimos el 28/8/11 desde Barcelona.
Soy nueva en esto:blink: (en el crucero,en el foro, en todo) y no se muy bien como, pero quisiera contactar con alguien para ir a las excursiones, he leido que estais organizando grupos. Ayuda plis....
buzzlightyear escribió: buenas tardes villaroja, no sé si te acuerdas de mí ( ya sé que éramos muchos) soy inma, de los argonautas del gem, eramos un matrimonio ( inma y joan) con 2 niños pequeños, xavi y joan. También nos hemos animado con el epic, pero salimos el 31 de julio ya que no nos hemos podido unir por provlemas de calendario laboral con el cool 11 que al final es mediterráneo 11 o similar... a ver si conseguimos encontrar una buena información entre todos !!!
un fuerte abrazo