Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ORGANIZACIÓN DE EXCURSIONES EPIC MEDITERRANEO SALIDA 28-08-2011

09 Ene 2011 22:57 #1335512 por rosa1973
Hola!
Nosotros las hicimos con la empresa del famoso Emiliano, el de Italia y salieron estupendas en todo sentido. Completísimas y muy económicas, también pagamos al final de cada excursión.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 10:43 #1335572 por villaroja
Te agradezco tu información Rosa1973, ya que efectivamente a día de hoy he contrastado un par de agencias y sin ningún género de dudas la más económica es la del famoso Emiliano como tú dices ( EnRoma). Es bueno saber que además de ofertar un buen precio, son serios en los servicios que ofrecen, pero que parece ser por opiniones de otros foreros que es así, por lo que sería conveniente empezar los contactos. Yo anuncié que a mí sólo me interesan 2 excursiones la de Florencia-Pisa y la de Nápoles-Pompeya, ya que Roma ya la visité.
Los precios que se barajan en la página web de la agencia EnRoma son éstos:
- Florencia-Pisa con guía en autobús de 50 personas, 1.170 Euros , con guía durante 3 horas en Florencia, por lo que si se completara que yo creo que no habrá problemas de aquí a finales de Agosto, tocaríamo a un precio de poco más de 23 Euros.
- Puerto de Nápoles-Pompeya con tour panorámico y guía de 4 horas, 600 Euros, esto es 12 Euros por persona, y si se escoge la modalidad de guía de 7 horas, 750 Euros, esto es 15 Euros por persona, todo ello completando un autobús de 50 personas.
- Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con guía durante toda la jornada, 1.170 Euros, esto es igual que la excursión de Florencia-Pisa, poco más de 23 Euros por persona.

Desconozco si son precios cerrados o negociables, pero en cualquier caso son los precios más asequibles que he visto hasta ahora y ni que decir tiene que nada que ver con los precios que oferta la naviera NCL.
No obstante y para que no haya lugar a dudas os dejo el enlace de la agencia, para que podáis ver los precios que os he dicho y sus diferentes modalidades, ya que ellos diferencian entre guía, que yo creo que es lo mejor para nosotros y acompañante.

enromatransfers.com/excursiones.htm

Saludos para todos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

10 Ene 2011 10:49 #1335574 por villaroja
No se porque sale incompleto el enlace pero ante de transfers debe figurar esto: En roma
Saludos

10 Ene 2011 11:28 #1335588 por villaroja

FRAN-MOLINS escribió: Hola Villaroja, nosotros tambien tenemos este mismo crucero y estamos organizandonos para poder hacer las excursiones. En nuestro grupo somos 19 personas (10 adultos y 9 niños) y la intencion es hacer Florencia-Pisa, Roma y Napoles-Pompeya. Por lo que he podido leer, hay autobuses con capacidad para 50 personas con posibilidad de contratar acompañante o guia. ¿Que os pareceria si vamos mirando este tema, y en poco tiempo compartimos informacion?
Un saludo para todos.

Muy buenas Fran-Molins, acabo de recibir un email de la empresa En Roma, cuyo enlace he aportado anteriormente, para que les facilite el número de excursiones y modalidad de las mismas. Nosotros somos 5, pero vosotros como has comentado sois 19, por lo que sería interesante facilitarnos los emails para estar en contacto e intentar ir poco a poco aumentando el nº de personas para completar un bus de 50.
No obstante, puedes consultar todo en el enlace que ya he facilitado y es importante saber que las excursiones se pagan al finalizar las mismas a los encargados de los buses, pero siempre y cuando seamos serios y haya un compromiso de no borrarse a última hora, sin perjudicar al resto de ocupa
Espero seguir en contacto. Un saludo.

10 Ene 2011 11:30 #1335589 por villaroja

and66 escribió: Hola a todos.

Disculpa también mi tardanza,,pero entre fiestas y trabajo he ido de c...,nosotros llevamos 2 chicos de 15 años,por eso te lo preguntaba.
Bienvenido a bordo Fran-Molins,con 9 niños seguramente los llevais de todas las edades
Como bien dices hay empresas que organizan excursiones ,yo hice el año pasado las de Florencia y Roma con una de ellas y nos fué bien..
Pero esta vez haremos solo alrededores y lo haremos por libre,como dice Villaroja este es un barco para disfrutarlo ,ya pateé bastante el año pasado,aunque nuestro amigos no han estado y posiblemente quieran ir a Forencia y Roma, de modo que encantado de ayudaros en lo que pueda y sepa.

un saludo y Feliz año 2011

Muy buenas and66, te digo lo mismo que a Fran-Molins en lo referente a las excursiones. Comprueba el enlace de la agencia y seguiremos en contacto.
Saludos.

11 Ene 2011 17:06 #1336038 por Jignacio
Hola nosotros vamos y somos una docena de sevillanos (gran parte niños). Pensabamos montar las excursiones por nuestra cuenta con "the famous Emiliano" pero si vamos en un bus de 50 pues mejor. Tenedme informado.

Saludos,

JI.

11 Ene 2011 20:08 #1336108 por villaroja
Hola de nuevo And66, por lo que he podido comprobar entre FranMolins, Jignacio que se ha conectado nuevo en el foro y yo, somos alrededor de 34 personas, por lo que sería interesante que dijeses si os va a interesar alguna excursión y en el caso de ser así, cuántas personas seréis.
Lo digo para intentar completar un bus de 50 personas, el otro día recibí un email de la agencia italiana (Emiliano), para ver mis preferencias, personas, excursiones, itinenarios, etc. Como he visto que el foro poco a poco se está animando, he decidido esperar para intentar completar los buses y unificar al máximo y en la medida de lo posible las modalidades de las excursiones, ya que hay varias colgadas en la web.
No obstante, yo soy un forero más al que le han facilitado el enlace de esta agencia y simplemente he contactado con ellos a nivel particular, pero no tengo incoveniente en volcar la información en este foro, que a día de hoy tengo e intentar conseguir el mayor número de personas posible.
No obstante, y como ya dije hace meses, yo sólo estoy interesado en dos excursiones: Florencia-Pisa y Nápoles-Pompeya.
Un saludo y espero que informéis al respecto.

11 Ene 2011 20:15 #1336111 por villaroja
Muy buenas Jignacio, bienvenido a los sevillanos. Procura estar más o menos atento en las próximas fechas , por si esto avanza y llega a buen puerto. Como ya le he dicho a otro forero, concretamente a And66, con vosotros podemos llegar a sumar a día de hoy, unas 34 personas, pero vamos queda mucho tiempo y confío en que esto aumentará con el tiempo.
Un saludo, Feliz Año 2011 y seguiremos en contacto.

13 Ene 2011 13:09 #1337013 por maradentro1961
Si os ayuda en algo deciros que con Emiliano todas las referencias del mundo, les conozco desde el año 2007 y sin ningun problema... serios y auténticos profesionales!!

Sólo os hago un pequeño apunte, en lo que os he leido, las plazas teneis que tener en cuenta en aquellas excursiones que hagais con guia o acompañante, son 49 plazas (no 50)

Y que los recorridos que aparecen en la web son los habituales y basados en su experiencia y en la de los cruceristas, pero siempre están abiertos a modificaciones, si vuestro deseo es hacerlo de otra forma.. o incluir una visita adicional (coliseo o museos vaticanos por ejemplo) y adaptarlo al tiempo de escala del barco..

Villaroja el link no te sale porque no se puede hacer publicidad de agencias en general..:dry: :dry:

Un saludo y una muy feliz travesia

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

13 Ene 2011 17:29 #1337124 por villaroja
Muy bien y muchas gracias Maradentro1961, ya que me consta que tu experiencia es dilatada en estos menesteres. Yo simplemente soy un forero, el cual estuvo de crucero el año pasado y conocí este foro a través de un amigo. De cualquier forma, es de agradecer que vuelques esta información aquí para que los usuarios del mismo posean información al respecto. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos