Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

27 Ago 2010 23:29 #1283971 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
money escribió:

loli64 escribió:

Por cierto, que recuerdos los de Marco y Heidi. La canción de Marco y la serie, vaya lloreras, por favor. Que bonitas historia. Sanif, Snif.

YA TE DIGO :( :( :( AHORA LOS NIÑOS PREFIEREN FISICA O QUIMICA :angry:

AUNQUE TAMBIEN ESTAN BOB ESPONJA,PATRICIO Y CALAMARDO QUE TODABIA TIENEN UN PASE :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 23:29 #1283972 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
PERO VAMOS A VER!!!!! :angry: :angry: ME ESTOY PONIENDO CELOSONA,QUE YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!!! :kiss:

MI SALON PARECE UN MERCADILLO DESVALIJAO...AUNQUE SE EMPIEZA A VER LA LUZ,MAÑANA ESPERO TERMINAR SANA Y SALVA PARA PODER DAROS UN BESAZO EL DOMINGO Y DISFRUTAR A TOPE :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EL POSTRE MADRILEÑO QUE CONOZCO ES UN PASTELITO DE MADROÑO Y LAS LISTAS Y LAS TONTAS,,,DE QUE POSTRES HABLAIS ?????COMO NO SEA EL AGUA DEL GRIFO :ohmy:

27 Ago 2010 23:30 #1283974 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
money escribió:

loli64 escribió:

Por cierto, que recuerdos los de Marco y Heidi. La canción de Marco y la serie, vaya lloreras, por favor. Que bonitas historia. Sanif, Snif.

Si es verdad, ya les vale. A mi me horrorizan. No las veo, pero cuando paso al lado de la tele y oigo las conversaciones............. Me pongo mala.

27 Ago 2010 23:31 #1283975 por money
ELENARL escribió:

PERO VAMOS A VER!!!!! :angry: :angry: ME ESTOY PONIENDO CELOSONA,QUE YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!!! :kiss:

MI SALON PARECE UN MERCADILLO DESVALIJAO...AUNQUE SE EMPIEZA A VER LA LUZ,MAÑANA ESPERO TERMINAR SANA Y SALVA PARA PODER DAROS UN BESAZO EL DOMINGO Y DISFRUTAR A TOPE :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EL POSTRE MADRILEÑO QUE CONOZCO ES UN PASTELITO DE MADROÑO Y LAS LISTAS Y LAS TONTAS,,,DE QUE POSTRES HABLAIS ?????COMO NO SEA EL AGUA DEL GRIFO :ohmy:

HOLA CHATI :silly: NO TE PONGAS CELOSONA QUE HAY PA TI TAMBIEN.NO HABLAMOS DE NINGUN POSTRE EN CONCRETO SINO DE QUE EL DULCE ES MI PERDICION Y DE VEZ EN CUARDO ME PIERDO :blink: :blink:

27 Ago 2010 23:34 #1283976 por money
HABEIS MIRADO LA LISTA YA SOMOS..........190,ESPERO QUE NO ME RECONOZCAN :huh: :blink: :blush:

27 Ago 2010 23:35 #1283978 por loli64
ELENARL escribió:

Las listas y las tontas, a esas yo las conozco. Pero eso son las rosquillas de San Isidro, y que yo sepa ahora no es 15 de mayoooo. Ah!!!! y las de Santa Clara también.

Que te queremos Elenita y se te echa de menos cuando no apareces, no tengas pelusa, chatina. :kiss: :kiss

En mi salón mañana por la tarde aparecerá el caos por arte de magia, hasta entonces......

27 Ago 2010 23:36 #1283979 por loli64
money escribió:

money escribió:

loli64 escribió:

AUNQUE TAMBIEN ESTAN BOB ESPONJA,PATRICIO Y CALAMARDO QUE TODABIA TIENEN UN PASE :laugh: :laugh:

Eva, estos siempre están sembraos. Son geniales. Me gustan.

27 Ago 2010 23:38 #1283981 por loli64
money escribió:

HABEIS MIRADO LA LISTA YA SOMOS..........190,ESPERO QUE NO ME RECONOZCAN :huh: :blink: :blush:

Somos chorrocientos. Espero que con tanta peña, a mi tampoco me fichen, por lo menos, a la primera. Mira que bruji ha sido la mari-lucy, que bien se lo ha montado. Va de incognito, chula ella. Y tú y yo discretitas como la Obregón.

27 Ago 2010 23:41 #1283984 por money
ESTOY ESCUCHANDO .....MAMA,MAMA :( OS TENGO QUE DEJAR EL DEBER ME LLAMA,ESTO SI QUE ES COMO IR A LA GURRA :angry: PERO A MI NADIE ME PAGA :laugh: :laugh:
BESITOS GUAPAS,MAÑANA ME PASARE CUANDO PUEDA UN RATITO B) LO QUE SI SERA SEGURO ES QUE ME PASE POR LA NOCHE,PARA DESPEDIRME ;) ;) ;)

CHAO BAMBINAS B) :silly: :P

27 Ago 2010 23:41 #1283985 por loli64
Lady Elena, ya habrás mandado recado al mayordomo para que nos reciba con la alfombra roja y el ágape correspondiente. Es decir, champán y caviar, para la bienvenida. Vamos espero, que ya lo hayas pagado junto a las excursiones.

Y nos hagan los honores correspondientes a nuestro rango. Te recuerdo que soy PLATINIUM!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos