Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

27 Ago 2010 17:13 #1283739 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡¡¡MENUDO CACHONDEO QUE OS TRAEIS!!! :laugh: :laugh:
YA QUEDA POQUITO PARA VERNOS,LO ESTOY DESEANDO,PQ CREO Q VAMOS MUY EN LA ONDA....
LO DE LA PLANCHA OS DIRE QUE SI TE LA PILLAN TE LA QUITAN PERO YO LA PIENSO LLEVAR,SIEMPRE QUE VIAJO ME LA LLEVO Y MI CUÑAAA SE LA HA LLEVADO A SU CRUCERO,YO LO INTENTO Y YA SABEIS QUE SI LA NECESITAIS ES VUESTRA!!

ME HA CONTADO MI CUÑADA QUE NO NOS CORTEMOS CON LLEVARNOS COMIDA A LAS EXCURSIONES,ELLLA SE LLEVO BOLSAS DE BOCADILLO Y EN TODAS LAS EXCURSIONES EN EL DESAYUNO SE HACIAN SU BOCATA :P .OTRA COSA EFECTIVAMENTE EN LOS INTERIORES HACE UN FRIO QUE PELA LLEVAOS REBECASSSSS!!!! ;) ;)

BUENO OS DEJO :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 17:52 #1283765 por MACCARMEN
Respuesta de MACCARMEN sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola otra vez a todos y a Loli gracias por la información.
Nos hemos apuntado a las excursiones de FLORENCIA/PISA, ROMA y POMPEYA (a esta última sólo mi hija y yo, ya que a mi madre le han dicho que es muy pesado y hace un calor de mil demonios y prefiere quedarse en el barco con Luis), ya están pagadas.
Os cuento: acabo de hablar con mi amiga Inés que ha hecho por segundo año el mismo crucero con el mismo barco (28 de julio); me dice que en cuanto lleguemos los que no hagamos hecho el check-in on line (yo no he llegado a tiempo) lo hacemos, al pie del barco te recogen las maletas por lo que recomienda llevar el bañador y las chanclas de piscina e irse corriendo a pillar hamaca (las toallas te las dan en la piscina). La charla es por la tarde (te lo indican al hacer el check-in y lo van anunciando por el barco).
En cuanto a la bebida, recomienda que se saque la tarjeta de refrescos de los niños (35 euros aprox. al cambio, ya que todo está expresado en dolares USA) y/o la de adultos (45 eur. aprox.), con ello entra coca-cola y/o una especie de 7up, ilimitada. Ellos no sacaron el de la cerveza porque dice que es muy caro y no les salía a cuenta (supongo que dependerá de lo que beba cada uno)
Me dice tambien que lleve tapones para los oidos, sobre todo por los niños que se pasan el dia en la piscina.
Para los que tengais el malsano vicio de fumar (lo confieso, yo lo tengo), en el barco sólo venden Marlboro. Se puede fumar en la piscina y en todas las cubiertas (hay ceniceros), y en una zona cubierta junto a la pisicina. Un día se le ocurrió encender un cigarro en la habitación y a los 3 segundos empezó a sonar la alarma anti-incendios.
Bueno, de momento esto es todo. Supongo que algunos de los que venís de fuera ya habréis salido para Barna. Nosotros tenemos previsto llegar al barco a las 11'00 hrs.
Luego igual vuelvo a entrar, pero si no, HASTA PASADO MAÑANITA QUE YA ESTÁ AQUÍ MISMO...
Saludos

MªCarmen

27 Ago 2010 18:22 - 27 Ago 2010 18:25 #1283785 por uli9
Respuesta de uli9 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO :woohoo: ACABO DE LLEGAR DE CALELLA , ME MARCHE EN LA PAGINA 50 EL LUNES 23 Y YA VA POR LA 67. :cheer: :cheer: ,POR CIERTO YO PUEDO HACER DE CHARLY DE LOS ANGELES JE JE :P , BUENO DONDE ESTAN ESOS HOMBRES , PORQUE SE HAN HECHO LAS PRINCESAS, CON EL PODER DEL FORO. :cheer: .BUENO ANIMO QUE SOLO QUEDAN DOS DIAS. :laugh: :)¿ como van los entrenos de la gamba ? :)

27 Ago 2010 18:32 #1283799 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
A las buenas tardes, que tal?????

MCCARMEN, gracias por tus comentarios y me alegra saber que has llegado a tiempo para las excursiones.

CHARLIE!!!!!!! bienvenido de nuevo a este tu foro, chico, no sé que pasa, pero eres el único de la especie masculina que aparece por estos lares. Yo creo que los demás asoman un poquito y salen huyendo literalmente al leernos, por si acaso se les pueda pegar algo de la "locura" colectiva que estamos demostrando. Pero que sepan que es todo sano, sano, sano.

Elena, yo habia pensado ya en el tema bocatas, pero ahora que me lo ratificas, pues llevo bolsas para los bocadillos.

Darlings, hasta dentro de otro ratito.

Corto y cambio.

27 Ago 2010 18:40 #1283808 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola CHARLIE!!!!MI MARIDO,EL BARBA ROJA ME PREGUNTA POR TI,ESTA NOCHE LE DIRE QUE TE DIGA ALGO PQ TIENE UN COMECOCO :huh: CON LO DE LA CERVEZA...........
MªCARMEN GRACIAS POR LA INFORMACION,SIEMPRE VIENE BIEN

LUEGO ME CONECTO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

27 Ago 2010 18:56 #1283816 por bobby01
Respuesta de bobby01 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola,
acabo de entrar en este foro recomendado por una amiga. Yo tambien viajo en el Jade del 29/08. Voy con dos niños de 6 y 7 años. Me gustaría informarme sobre las excursiones. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.
Un saludo.

27 Ago 2010 20:02 #1283865 por princesarosa
Respuesta de princesarosa sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Chicas, muchas gracias por el tema de la plancha, me la llevaré y que sea lo que dios quiera.
Ah!!!!! y referente a la comida, yo voy me voy a llevar de casa tetabricks de leche con cereales, algunos quesitos de burgos, jamón dulce y algunos yogures, por que mi peque es muy jodiaaaa con la comida y para cuando vayamos de excursión pueda ir comiendo algo, bueno chicas/os ya falta muy pero que muy poco para vernos :laugh: :laugh:

27 Ago 2010 20:15 #1283878 por marianelo13
Respuesta de marianelo13 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola soy nueva.Nos vemos el domingo y me gustaria mas informacion sobre excursiones para poder ir en grupo.Somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 6 años.Gracias.

27 Ago 2010 21:27 - 27 Ago 2010 21:29 #1283923 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Holaaaaaaaaa otra vez

BOBBY01 Y MARIANELO13 bienvenidos a nuestra super-pandi.

Las excursiones la mayoría ya las hemos contratado y pagado con la siguiente empresa: www.excursionesparacruceros.com. No sé si todavía estais a tiempo y hay plazas para apuntaros y pagarlas. Contactad con ellos y espero que lo consigais.
También os dejo el correo electrónico de ellos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se va a organizar una macro-kedada todos los que quieran del foro el domingo después de la charla para españoles que da la naviera en el Spinnaker Lounge. Si quereis que nos conozcamos pues, condición indispensable llevar una cinta roja en lugar visible para poder identificarnos.

Espero haberos ayudado, aunque sea un pelín ya justitos de tiempo.

Hasta lueguito.

27 Ago 2010 21:30 - 27 Ago 2010 21:34 #1283926 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
HOLA CUQUI(loli),COMO ESTAS :)

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos