Holaaaaaaa, muy buenas tardes, que tal?????
Acabo de recibir un "emilio" con las instrucciones para efectuar el pago a la agencia de las excursiones.
Ya he hecho el pago. Así que por mi parte, ya no hay vuelta atrás.
LOLOS ya te he mandado por correo otra vez el fichero, pero en otro formato. Espero que ahora si lo puedas ver, si no, pues lo intentamos de otra forma, O.K.????
Sacri, cuanto me alegro que ya tengas los billetes, por lo menos en esta travesía ya sabemos que no vas con los remeros!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tranqui, no nos vamos a ir sin vosotros. No sin mi Sacri!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Vosotros si que vais justos de tiempo, que atrevidos!!!!!!!!!! Y nosotros aquí haciendo encaje de bolillos, si salir el domingo muy de madrugada o mas tarde. Vamos desde los madriles a la ciudad Condal en coche.
Eva, al final no me has contestado por que zona están tus aposentos!!!!!!! Es que soy coti, coti, jamía, lo siento.
Seguimos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA BUCANEROS HAY QUE APUNTAR A 4 PERSONA MAS 2 ADULTOS Y 2 CHICOS DE BARCELIONA Q ME HAN ESCRITO A MI MAIL Y TBN.VIENEN A LAS EXCURSIONES
![]()
HOLA ATOD@S YA ME HAN MANDADO EL MAIL DE LAS EXCURSIONES PARA PAGAR,POR LO QUE YA OS LLEGARÁ,ESTÁ TODO MUY CLARITO
HAN SALIDO TODAS LAS EXCURSIONES LOS 10 Y EL MAYORDOMO VAMOS SOLO A POMPEYA Y SI TENEMOS GANAS BAJAMOS POR LA TARDE A DAR UN VOLTIO POR NAPOLES
BESOS
Pero bueno, que yo me entere. Ya sé que habeis recibido el emilio, pero ya habeis pagado?????
O soy la única pagafantas que ya ha soltado el parné!!!!!!!!!
No me abandoneisssss, plisssssss......![]()
Atención Eva´s family!!!!!!
Vamos a ver, no se puede estar en misa y repicando, lo malo es que hay que elegir.
O dormir hasta las mil y gallo o madrugar y ver cosas bonitas.
Teneis que pensar que son sitios que a lo peor no vuelves mas. O quizá si, pero porsiaca. Hay que hacer cultura y ocio. Y luego, que les vais a contar a los amigos????
Que bonito era el techo del camarote!!!!!!!!!!! podió!!!!!!
Eva, guapa, a ver si te vale esta pequeña charla. Suerte y al toro!!!!! valga el simil taurino.[/quot
YA ESTAHEMOS DECIDIDO.FLOREN-PISA,ROMA,POMPELLA
VTROS QUE HABEIS COJIDO?
QUE HAS HECHO UNA TRANSF DESDE TU BANCO
POR CIERTO:LO DEL TORO AQUI EN CATALUÑA YA NO VALE![]()