Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

24 Jun 2010 22:48 #1236129 por JOGE
Hola, ya lo ha dicho más gente en el foro, de todas formas yo he hablado con la agencia de las excursiones y me han dicho que el lunes contestarán a todo el mundo. Hay que tener paciencia. Todos estamos ansiosos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:03 #1236169 por aroajavi
Muchas gracias Joge!
Esperaremos al lunes... pero como ni siquiera me han mandado un mail de confirmación de recepción... me da un poco de cosilla... y cuando haces la prereserva la página web es un poco rara... da la sensación de que no se ha enviado nada, no sé... a ti te pasó lo mismo?

24 Jun 2010 23:09 #1236182 por Margardi
Hola a todos,un beso y aplausos a los octogenarios. Queria preguntaros si sabeis si los menores de 18 años pagan en los museos y demás.¿ hace falta q lleven el carnet internacional de estudiantes ? para descuento, por q mis hijos no lo tienen y creo q ya no tendré tiempo de hacerlos. Gloria ¿podrias mandarme por favor el diario del primer día?
saludos.

Mi hijo cumple 16 años en noviembre he visto q hay varios niños de 16, 17.

su correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y el mio es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hasta pronto!!!!!!

:kiss:

24 Jun 2010 23:25 #1236214 por maiteb
Muchas felicidades, creo que lo que vá más es gente de vuetra edad. No es mi caso pero mi hija sí.FELICIDADES.
Ah me parec que hay 2 buses de Altamar1 y 2. Nos vemos en la piscina alucinarás de la gente que vá yo lo hice con el Gem y de verdad que fué perfecto.

24 Jun 2010 23:43 #1236257 por maiteb
A los que no han recibido lo de las excursiones la recibireis pero si no yo llamé para quitarme la duda, sale en su página web. :laugh: Qe tiemble el Jade llega la marabunta de muchas comunidades españolas. B) :) :)

25 Jun 2010 11:01 #1236594 por JOGE
Aroajavi, a mi tambien me dió la sensación de que no había hecho nada, por eso llamé y me dijeron que el lunes ponen todo en marcha

Nos vemos

25 Jun 2010 15:27 #1236763 por Marie mm
Hola grupo ALTAMAR,desde el principio José Olalla siempre me dijo que no pasarían el precio final hasta el lunes anterior a la salida del crucero (personalmente creo que están cumpliendo los plazos y con seriedad-no los conozco de nada-pero es la sensación que tengo).Esto se acerca hay que empezar a preparar las maletas ,aunque aquí en nuesta ciudad Lugo estamos con el ARDE LUCUS (seguro que os suena-fiesta romana-la gente se disfraza y vestimos de romanas/os), así que nosotros lo llevaremos un poco más liado, el martes empezaremos,pero sin preocupación el pañuelo rojo está comprado, dos a falta de uno.Saludos y buen fin de semana , para el siguiente zarpamos.

GRUPO ALTAMAR ¡¡¡¡¡ AL ABORDAJE!!!!!!! :) :) :P :P :woohoo: :)

25 Jun 2010 16:09 #1236801 por aroajavi
Hola a todos!!!!!
Hoy me han sacado el check in desde la agencia y tengo cubierta 8!! Estoy loca de contenta ya que después de haber comprado a "sorpresa", he tenido mucha suerte.

Ahora a esperar al lunes a que nos confirmen las excursiones!!! Y cuenta atrás!

Saludos,
Aroa.

25 Jun 2010 16:26 - 25 Jun 2010 16:26 #1236825 por p1951
Margardi para saber si pagan o no, lo mejor es que te metas en las webs de los museos que piensas visitar y alli te suelen decir quienes pagan y quienes no. Tambien en las paginas de turismo de las ciudades suelen ponerlo.

Saludos ya va quedando menos. :laugh:

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

25 Jun 2010 16:58 #1236862 por almujo
HOLA A TODOS!!! YA TENEMOS LA DOCUMENTACIÓN!CUBIERTA 9!!!. Una cosa hecha. Falta todo lo demás: check-in, maletas, ropa, medicinas, documentos... y cerrar lo de las excursiones. Deciros, a este respecto que estéis tranquilos...ya sé que esto de internet parece virtual y no real. La agencia existe y nosotros tenemos constancia de ello. Los que se deben estar conociendo mejor que nosotros son los jóvenes, ya sabemos que estas redes las manejan mejor que nosotros. Bueno chicos, nos vemos dentro de 9 días!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos