Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

21 Jun 2010 12:35 #1232137 por JOGE
Muchas gracias por la información a farso y djdrake.
Por lo que veo WTC juega con la cercanía (87,50€ más desplazamiento) y aparcainavega con el precio y desplazamientos gratis (59€) aunque esté un poco más lejos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 12:50 #1232159 por luisa delgado
Toñi, te acabo de agregar en el Facebook.

21 Jun 2010 12:52 #1232166 por luisa delgado
Gracias, los acabo de imprimir.
(no los iba a llevar, solo pensaba llevar los pasaportes junto con el email que me envió la agencia).

21 Jun 2010 13:32 #1232210 por almujo
Hola a todos! JOGE nosotros que iremos desde Madrid en coche -dos días antes para dar una vuelta por Barcelona- también pensamos dejarlo en "aparcaynavega", lo haremos ya allí, y así vemos la distancia, que no parece mucha puesto que dicen que se tarda 10 minutos a la terminal del barco. Que es más o menos lo mismo que pasa en Madrid cuando lo dejas en Barajas en el aparcamiento de largas distancias.
Que sepáis que hemos tenido que llamar a "Atención al cliente" que nos han prometido que en DOS días tendremos la documentación (no me vuelvo a hacer un traje de corte británico).

21 Jun 2010 15:16 #1232302 por toñi f
Hola Almujo, que mal me sabe lo del crucero, ya veras como todo se arregla y quedará solo en un pequeño disgusto.

Por favor cuando tengas la documentación avisanos, estamos todos pendientes de ti, creo que eres al único que le falta.

Bueno ya veras que dentro de 13 días se te olvida lo ocurrido, y a pasarnolo muy bien.

Recordar PAÑUELO ROJO Y ALAS 19H EN LA PISCINA.

un saludo para todos Y ARRIBA EL GRUPO ALTAMAR.

21 Jun 2010 15:28 #1232308 por Marie mm
Almujo,no te preocupes nosotros tambièn lo hicimos con ellos y ya tenemos todo porque la chica que nos atiende a nosotros se tenía que ir de vacaciones , sino ,me habia mandado ir todavía esta semana hacia el 23 .
Hoy hicimos las reservas de las excursiones, "GRUPO ALTAMAR", al final también hicimos la de Mónaco porque es de medio día y vamos a la fábrica de perfumes(un amigo de mi marido le dijo que estaba muy bien, no lo sé).

El novio de Maite preguntaba si alguien iba a ver el fútbol ,tranquilo mi marido fijo que si.

Saludos y hasta la piscina

: :ohmy: :) :ohmy: )

21 Jun 2010 15:32 #1232310 por toñi f
Mi marido Angel, se apunta a ver el futbol sobre todo si és España, y creo que hasta yo me apuntaré si hay juerga mientras se ve el partido y los chicos a la guarderia.

Saludos.

21 Jun 2010 16:27 #1232360 por JOGE
Almujo, a nosotros nos pasa más o menos lo mismo. Hoy he hablado con la agencia nuevamente y después de pedirme otra vez la dirección de casa (alguna disculpa había que poner) me dicen que en dos días tendrán la documentación.

21 Jun 2010 16:37 #1232371 por Marie mm
Toñi, si es España también me apunto yo no sólo mi marido, habrá que animar y animarse.Chao,que falta menos.

21 Jun 2010 17:11 #1232402 por EricSanz
Bien yo tambien voy a poner el msn de mis hijos para que vayan contactando y pasar una buena semana. El pequeño tiene 13 años (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y el mayor 17 años (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Que se vayan agregando y se conozcan. Otra cosa, yo solo he encontrado un evento en facebook se llama "jade 4th july" o algo asi, si hay alguno mas podriais pasarmelo, gracias!
Tengo ganas de que llegue el dia 4 de julio!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos